1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Juego de cartas Magic the Gatering

Tema en 'Game Zone' iniciado por Degote, 16 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno pues, hace muchos años que soy jugador de este increíble y fascinante juego y me gustaría tener constancia de la gente que conoce Magic en este foro para poder crear más temas relacionados con este basto mundo :).
    Que formato juega, que baraja le gusta o si esta creando alguna baraja ahora mismo.

Yo ahora mismo estoy jugando una Affinity en Legacy y estoy terminando una baraja del formato pauper, una GW Agro.

Myr-Enforcer.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre he dicho que los juegos de TCG son los más gheys a la hora de englobar un "boardgame", básicamente porque para tener un mazo competitivo a un buen nivel debes desembolsar cierta cantidad de dinero (y no son sólo 100 euros).

Prefiero comprarme un boardgame al estilo "Seasons", el juego completo de "Puerto Rico", talvez todas las expansiones de "Munchin" y/o algo al estilo "Carcassonne"

3.  
    Degote

Leo
    Uff no compares yugioh con magic porfavor xD me hieres jaja

Pero si, es un juego de cartas intercambiables y no coleccionables.

Realmente para tener un mazo competitivo en formatos potentes te gastas mínimo 300 euros pero bueno, esto se considera un hobby y que hobby hay barato?

Pero hay una solcion al precio. Hay software que sirve para que te crees el mazo que más te guste y juegas online con gente de todo el mundo. Y lo mejor de esto es que dicho software es gratis.

También hay un formato que se llama pauper que con 10/15 euros como mucho te puedes hacer una baraja y ya hay algún que otro torneo oficial.

Después están los formatos de bloque (la última edición que ha salido) que no suelen ser barajas muy caras.

Lo más caro es Vintage (se juegan con cartas de las primeras de este juego) y Legacy.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Soy de las personas que prefieren jugar cara a cara antes que online (aunque yo también hago boardgaming online)

5.  
    Degote

Leo
    A mi también me gusta más jugar cara a cara pero claro entonces hay que comprar la baraja xD Aunque si juegas entre amigos puedes jugar con fotocopias.

Tu juegas a magic?

6.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    En algun momento me han tentado de jugar Magic, pero despues de jugar más de 1 año con el TCG de Pokemon... dije que nunca más jugaría a algo parecido.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Degote

Leo
    Si se llega a poder formar algún tipo de torneo online entre cemzoonitas espero te animes :)

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, siempre he querido aprender a jugar magic pero por alguna razon o se me olvida o me dedico a otra cosa en fin si alguien puede poner un tutorial algo sencillo como las principales dirctivas del juego pues creo que me animaria

pues ese fue el problema Daniel-dono, todo lo que tenga que ver con pokemosnes aburre despues de un tiempo

saludos, Degote-dono, pues YuGiOh, no es aburrido lo que al veces pasa es que en el afan de ser invensible la gente se olvida de lo principal de todo juego que es divertirce, si solo pienzas en ganara, ganar y ganar pues el juego se hace monotono ya que la frustraciòn es mala consejera.

sobre gastar demaciado pues talvez al principi ode todo card game, despues uno aprende a buscar la manera de tener menos gastos esto lo digo por experiencia propia con Yu-Gi-Oh

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Leo
    Seguro que es divertido de jugar y lo respeto pero digamos que magic y yugioh es como nike y adidas. Siempre hay rivalidad entre ambos.

Yo he jugado a yugioh y magic pero me quedo con magic.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

pues si es verdad Degote-dono, pero simpre por ver cual es mejor pero creo que no hay tal cada juego ofrece lo mejor que puede dar ademas no hay prohibicion puedes jugar ambos otro juego que prometia pero nunca se perfecciono fue duel master tenia bastante que ofrecer pero en ese entonces el mundo de TCG era dominado por YuGiOh y Magic lastima era un buen juego

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustan las cartas Magic xD... cuando chico mi primo tenía y de ahí que le agarré el gusto.. luego tuve mis propias cartas y armé barajas con las que tenía y etc.. claro, nunca me compré cartas, ni me acuerdo cómo las conseguí, algunas de regalo, otras cambiando, etc... (nunca tuve cartas realmente buenas xD) pero siempre me gustó... ahora, me llamó la atención lo de jugar online... hay más datos de eso? xD

12.  
    Degote

Leo
    Crearé un tema con un tutorial para poder jugar online. Es MUY sencillo eh solo tienes que descargarte un programa y una vez instalado con un buscador de catas que incorpora te vas añadiendo las cartas a una baraja y a jugar :)

Pero por ahora vemos que tal avanza esto ya que dentro de poco me ire de vacaciones y hasta el dia 3 de agosto no estaré por aquí y prefiero estar en casa para resolver dudas y explicar como funciona todo ^^

Qué cartas solías jugar? que color y recuerdas las ediciones?

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues dejalo hecho! o dime antes a mi (?) que me dieron ganas de jugar jajaja... btw, es gratis, no??

Pues, tenía una baraja verde.. pero como dije, no eran cartas muy buenas considerando que NUNCA compré cartas xD.. de las ediciones? pff.. tenía cartas de las más antiguas (de echo aún tengo todas mis cartas en Chile xD), hasta Darksteel - Fifht Dawn si mal no recuerdo... y eso era porque un amigo tenía de esas y me dio algunas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Leo
    Antes de marchar haré un tema-tutorial para que puedas saciar tu mono :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo me acuerdo de haber jugado a esto, mi primo me enganchó y jugué contra él. Tenía una barajade colores Azul y Blanco lo que pasa que no la encuentro xD

16.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Yo llevo un rato jugando MTG. No he probado el MTGO, ahorita tengo todo en físico xD me gustan todos los formatos (aunque no juego vintage por 9 Poderosas razones xD), sólo que no completo aun mi pauper Black/White

Lo que estoy jugando ahorita (nombres faciles de entender, aunque yo invento todos los decks):

Standard
    Red/White/Blue Burn (en test, seguro quedará como Boros Burn)

Modern:
    Simic Turbo Infect
    Monoblack Control de Ratas

Legacy
    OmniHypergenesis

EDH
    Rafiq of the Many

Pauper
    Black/White Mimic Beatdown

Estaré al pendiente del tutorial para jugar en línea, quiero probar suerte con gente aquí xD

Última edición: 29 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Degote

Leo

Un amigo juega Boros (@Fakir ) y peta bastante! y como no se juega mucho pues la gente en los torneos no se lo espera y es un ZASKA.

Vaya tu también juegas pauper? es super divertido y económico :3
    Yo tengo una green/white agro de pauper jaja

18.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Aún no he tenido la oportunidad de jugarlo apropiadamente, porque aun no consigo todas las cartas que me faltan, algunas son hazaña herculeana encontrarlas jajaja. Aquí tengo posteado mi deck como lo quiero, por si quieres echarle un vistazo :B y ya después que vea cómo funciona MTGO, podemos echarnos unas buenas retas xD

19.  
    Degote

Leo
    Y la pasta que valen como "Plateau"... entro otras que han subido muchísimo como el goblin grenade, figura del destino...

Miraré esa lista :3

Comparte esta página