1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Contador en Torre de cristal

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Kuroi Klee, 24 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kuroi Klee

Kuroi Klee Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Realizo la siguiente sugerencia con la proposición de que la Torre de cristal disponga de un contador al lado del mensaje "Estamos construyendo la ciudad pokemon más grande, pero no necesitamos pokemon por ahora" para indicar cuanto tiempo falta para que esté disponible. Se puede barajar la posibilidad de que esté en el menú principal junto a los eventos diarios (GQ, Espejo, Safari...) y así saber cuando está disponible, pero eso es algo secundario*.

Gente con mala memoria y que tiene ilusión en realizar un trueque en su equipo agradecerían esto.

*Sé que Richi ha sugerido esto.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    yo pense que habia pasado los 5 dias, entonces digo cambio ahora el pk asi ya lo tengo y me olvido, voy a capturar (me olvido el coso que junta los 5 entrenamientos) encima que el pokemon tardo en aparecer perdi entrenamientos como un boludo jajaaj voy a la torre cristal y no me deja, bueno voy desp del cambio de horario y me dice que tampoco y yo recuerdo que lo cambie el domingo, apoyo la sugerencia notablemente aunqusea ir a la torre y que diga cuando falta como la gq espejo ect

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    gracias a este tema recorde que pasaron los 5 dias xD ahora voy a cambiar mi pkmn xD

5.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    +1 Estaria bueno recordar xD y para cambiar los pokes y que nadie este preparado para el PSI xD

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    +1 olvidadizos 4ever!

Comparte esta página