1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Cadena de jugadores

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Es un simple juego. Puede que se cierre por spam, pero de momento intentaremos que no sea así.
    Si veo que la gente solo quiere hacer spam y spam, cerraré la discusión y ya.

    El juego es fácil, consiste en decir un jugador:

    Messi y colocar una breve descripción personal:
    Para mí es el mejor jugador del mundo, no diré de la historia, pero si actualmente, me parece increíble la facilidad que tiene para marcar y dar asistencias. Sin duda, el Barcelona sin él sería otra cosa. Una pena que con Argentina no rinda igual, si no veríamos espectáculo puro y duro.

    El siguiente debe venir... y colocar un jugador que empiece con I.

    Iniesta y lo mismo.. me parece un gran jugador, sin él, Messi no sería lo que es. La pareja que forma con Xavi es increíble.. etc... etc..

    El siguiente vendrá y pondrá algo empezando con la A..

    PD: Pueden colocar imágenes, videos, cualquier multimedia que les apetezca para demostrar con las palabras que dicen si es verdad o no.
     
  2.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Empiezo yo :)

    Iker Casillas

    Ya lo saben, para mí es el mejor portero del mundo. Y cuando termine su carrera será el mejor de la historia. No estoy exagerando, el nivel de paradas que hace el portero del Madrid es superior al resto. Lleva años y años siendo el mejor, recuerdo cuando Buffon era el número 1, eso ya pasó, Iker fue mejor cuando el italiano bajó su nivel. Ganador de Eurocopa, Mundial, Liga, Champions, Copa.. ¿qué más se le puede pedir?
    Es un referente para el madridistas y para la selección española. Disfruto y sufro a la vez.. cuando hace esas paradas.
    Glasgow 2002.. vs Leverkusen, las paradas al Barcelona.. la parada en los penaltis de Italia, los de Irlanda, el doble penalti a Paraguay.. la que le quitó a Robben de los pies en la final del Mundial, etc.

    ¡Le toca al siguiente, empieza un jugador con S!
     
  3.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Voy a jugar con el apellido xD

    David Silva

    Junto a Wayne Rooney, probablemente el jugador con el mayor nivel ahora mismo en la Premier League. De Silva he de decir que siempre tuve muchas dudas cuando estaba en el Valencia, donde le veía ser un jugador bastante intermitente, capaz de hacer partidos muy buenos pero también ser capaz de desaparecer en muchos partidos. De todas formas, es algo normal en jugadores de esta calidad, y que se nota más cuando un equipo no tiene tantos jugadores de su nivel y dependen mucho de ello. De todas formas, David Villa pudo dar cuenta de lo útil que era jugar con alguien de semejante finura técnica.
    Sin embargo, David Silva se ganó mi respeto absoluto en la Eurocopa 2008, donde fue titular indiscutible y uno de los mejores jugadores del torneo, a pesar de que se valorara más a jugadores como Iniesta o Cesc que en mi opinión estuvieron por debajo en 2008. Silva solo estuvo por debajo de Senna y Xavi. A pesar de que se le intuía un papel más importante cada vez con la selección, con Del Bosque no tuvo tanta confianza como con Aragonés, y en esas sigue.
    Y bueno, más dudas llegaron con su marcha a la Premier, pero sin embargo, respondió con una adaptación más rápida de lo que pensábamos y solo perdiendo el puesto por las rotaciones de Mancini y sus alineaciones más conservadoras. Fue uno de los mejores jugadores del City y un pilar básico en torno al que hacer el siguiente equipo. Este año simplemente está siendo más amenazante aún, marcando goles, dando muchas asistencias y siendo el principal motor ofensivo del equipo. La sociedad que forma con el Kun Agüero promete ser brutal.
    Como nota personal, destacar que pese a su fino cuerpo no es nada débil físicamente en su tren inferior y un gusto especial por acudir en defensa del equipo en protestas arbitrales o enfrentamientos con el rival (vease la final de la Euro 2008 xD).

    PD: Puta mierda, no quería escribir tanto xD
     
  4.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Abidal

    Jugador de corte defensivo del F.C. Barcelona, siempre fue un jugador medianamente discreto en el campo, que hacia el trabajo que nadie veia, pero la temporada pasada entro en estado de gracia y se convirtio en un jugador imprescindible en el aspecto defensivo. Llegado un punto sufrio un cancel y ahora su salud no es tan prodigiosa como la de antes, pero sigue siendo un jugador de elite y de garantias.
     
  5.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Leandro Somoza

    Mediocampista de Boca Juniors, llegado esta temporada de Vélez Sarfield y a cubrir un puesto para nada fácil, un lugar que fue ocupado por Sebastian Battaglia, el jugador más ganador de títulos en la historia de Boca junto a Guillermo Barros Schelotto, por lo cual no era una misión sencilla y más en este momento de Boca en el cual los fracasos año tras año vienen acechando.

    Se adaptó de excelente manera a tal punto que el Mundo boca ya lo respeta, tiene momentos de incertidumbre perdiendo pelotas inexplicables y que generan contras de peligro, pero es el encargado del juego sucio del equipo, de la contención y hasta armado de la línea media, a tal punto ha llegado su nivel que los hinchas de Boca no extrañamos de sobremanera a Sebastian Battaglia y nos preguntamos realmente que sucederá cuando se recupere éste de su lesión, va por el bueno camino Leandro en sus últimos tiempos de fútbol y por fin en un GRANDE.
     
  6.  
    ExCha

    ExCha Cemzoonita

    Piscis
    Andres Guardado

    Jugador Mexicano del Deportivo La Coruña, que por alguna extraña razón en el equipo español es muy irregular y poco querido por la afición, pero en cambio con la selección mexicana se podría decir que es uno de los pilares ofensivos y le da mucha fluidez al equipo por las bandas, no solo jugando contra equipos "chicos" de la región, sino que lo ha demostrado con selecciones reconocidas a nivel mundial.

    Actualmente tiene un par de semanas brillando con el equipo y a mi gusto demostrando que la división en la que disputa le ha quedado chica pero ojala ayude al equipo a ascender, se gane a la afición y mantenga el ritmo tanto por su bien propio como el de la selección de mi país.
     
  7.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Ozil

    Simplemente pura calidad. Aún es muy joven y debe demostrar mucho, pero estalló en el Mundial 2010 y demostró que es un fantástico mediapunta. Le ha quitado el sitio a Kaká en la titularidad y además tiene bastante llegada y gol. Su último pase es espléndido, al nivel de Guti, Xavi, Iniesta, Alonso o Cesc.
    El único problema que tiene es su gran irregularidad, puede estar 20 min sin hacer nada y no tocar balón, pero luego te da un pase bueno. O todo el partido sin hacer nada y ya luego te encuentra. No sé, es su punto débil.
     
  8.  
    José

    José Cemzoonita

    Sagitario
    Lampard

    Jugador inglés del Chelsea. Comenzó su carrera en el West Ham United pero se le conoce por su papel en el Chelsea. También es el centrocampista con mayor cantidad de goles anotados en la Premier League, con 140 anotaciones, y el segundo con mayor cantidad de asistencias en la liga, con 87. Internacional con Inglaterra con la cual ya ha sido capitán (al igual que en el Chelsea por una lesión de Terry). Su despliegue, habilidad para pasar el balón y su llegada al área rival lo hacen un jugador completo. Un gran centrocampista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kyo

    Kyo Cemzoonita

    Escorpión
    Didier Drogba.
    Delantero marfileño que juega actualmente en el Chelsea de Inglaterra. Capitán de su respectiva selección y el sexto mejor delantero en el club de Londres con 145 tantos.
    En la temporada 2009-2010 cuando el Chelsea quedó campeón de la Premier League, se llevó el Botín de oro al quedar como máximo goleador de la temporada por encima de W. Rooney.
    Y personalmente, aunque lo considero de los "pilares" del Chelsea, su actividad en el equipo se ha ido abajo, pero aunque ya no sea titular indiscutible, siempre reacciona y aporta al equipo.
     

Comparte esta página