1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Acosando a Vampire Knight.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 14 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo que Kaname-sama quiera, será eso -se voltea-

¡¡¡¿¿¿¿???!!!! ¡Y O P A S O! xDDDDDD

2.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sara: -mira a Karolay con una sonrisa- es naturalidad, querida -se le acerca bastante (?)- gracias por tu halago, eres un encanto... -la mira observadora-te gustaría...venir conmigo? -sonrie dulcemente-

[ANOTACIÓN: No sé, como pude hacer eso xDDDD]

María, eres tan linda *-* mi pregunta es, ¿Cómo te haces ese peinado?

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Oh, S-Sara-sama ♥///♥ me encantaría!!!! :♥:

Oh Billie-chan -se pone una mano en su barbilla- la verdad es que no lo sé con exactitud, mi okasan me ayuda, así que supongo que solo debo amarrarlo a un costado n_n

4.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    Kaito: (sorprendido)no se bonito que decirte...pero te gustaria cazar conmigo???

----------------------------------------------------------------------------

Maria, siempre te eh querido preguntar esto , acaso te gusta Zero kiryuu???

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf, lo que sea, 'Eres muy linda' o 'Qué encanto', o 'Escribe un FF de mí' o asddf, lo que seaa <3 Y sí cazemos a Kuran Kaname ¿vale? :mad: (L)
    Zero, sabes que eres mi favorito, y es por eso que te contaré ciertas cosas de Yuuki que no sabes (?) ¿me dejarías? <3

6.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    No te metas en mis asuntos chica rara *mirada fría*
    Aunque aceptaré tu favoritismo hacia mi *se va dramaticamente*

----------------------------------------------------------------------------

Shiki, me abrazarías? con eso me conformo, eres la sepsosidad en persona *-*

7.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Oh, Kobato-chan, sabes que eso no puede ser *posa la mano en su cabeza*

¡Zero, tú jamás corresponderás a María! ¿Es cierto o no? Los dos sabemos que tú solo amas a cierta sangrepura...

8.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡¿Cómo que chica rara?! ¡¿Si bebiste mi sangre más de seis veces, bribón?! y uff, yo soy tu dueña :eek: obviamente ♥

9.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Oh pequeña, claro que sí, ven conmigo y serás la numero uno

(LOL)
    ---------------------

Kaname, me castigas como castigaste a Yuuki? *¬*

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Déjame pensarlo *sonríe*
    D:
    Zeeero, yo sé todo acerca de tí. T O D O (de lo que se ha visto en el manga animé, Bléh) ¿Me dejarías escribir un libro de anéctodas sobre tí? será bonito º-º Sólo muérdeme para la foto de portada [​IMG]

11.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Agh, no me molestes con eso *la mira irritado* Nadie se interesaría en un libro sobre mí...

Aidôu, ¡muérdeme! Karo me dijo que le devolviera ya a Zero ;_; Te necesito, Aidôu ♥____♥ Yo te consolaré por lo que hizo Kuran con Aidôu-dono.

12. /Aidou se acerca con cara de resignación y una mano en su cabeza

/se acerca a su cuello abrazandola

/Abre la boca mientras observa su cuello

/cambia de parecer y le dice al oido "Lo siento, Kaname sempai me asesinaría"

/se va

==========================

Aidou, Si te asesino por ser tu el simbolo sexual de mi novia, ¿tendría vampiritos persiguiendome el resto de mi vida para vengar tu muerte? :eek:

13.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Aidou: Ja! es muy ingenuo de tu parte creer que puedes asesinarme humano...
    En cuanto a tu pregunta, no te garantizo a los vampiros, pero si a mis fangirls ;D

---------------

Zero: En caso de que tengas sed, beberías mi sangre?

14.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Yo... /entra Karolay (?)
    Karo: ¡Zero es mío! /se lo lleva lejos D:
    PD: Como nee-chan de Karo-sama, debo ayudarla a defender lo que es únicamente suyo :eek: si quieres observar a Zero-kun más de cinco segundos, pídele permiso a Karo :)
    /si no hago esto, me mata... ¡Esta a mi lado justo ahora! :(!

15.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Ah, Maria-san, ahora estoy comiendo *se lleva un pocky a la boca y se va*

¡No, Aidôu! ¡Tienes que morderme! Ya me encargué de Kaname... *sonrisa misteriosa*

16.  
    Lebllun

Cáncer
    Aaaahh *ese sonidito que hace (?)* Violet-chan, no estoy de ánimos ahora (?)

17.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    /bufa
    ¿Acaso el idiota de Cross te paga para acosarme así? /está molesto

¡MUERDEME, VAMOS VAMOS, AHORA! :mad:

Comparte esta página