1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Juego] Acosando a Vampire Knight.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 14 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ggrrr *se molesta y la mira feo (como cuando mira a la chicas de la clase diurna) Eso no es asunto tuyo *se va molesto*
    =======================

Ichijou-sempai, te adoro n///n eres mi favorito :3 mi pregunta es...¿Qué es lo que más te ha molestado de Kaname?

2. Oh, una admiradora, me siento afortunado. (Sonrisa amigable)
    Hablando de Kaname-sama, siento que él no es sincero. Pareciera como si estuviera ocultando algo grande... :)

--------****---------

Akatsuki, ¿por qué apoyas a Hanabusa en todas sus locuras exponiéndote a ser castigado junto con él? Eso es un poco masoquista.

3.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Sé que es un poco radical, pero no puedo dejarlo meterse en más problemas... Por alguna razón el castigo es peor cuando no estoy a su lado para respaldarlo -pasa su mano por su cabello de forma sexy- (º¬º)

4. -la mira un poco tentando pero se aleja de ella- karolay no quiero que pienses que solo eres un alimento para mi por lo que es evidente que estemos algo... separados -se comienza a ir-

5. -la ve sorprendido-
    ¿Tranquilo? No lo sé, siempre soy así :)
    -se rasca la cabeza y ríe tiernamente Kyaa-

Shiki... ¿Qué sentiste cuándo supiste que tu padre te había poseído y atacado a Rima? o.O

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Mira a Yourai y mete sus manos en sus bolsillos* Me sentí un traidor y un mal amigo de ella *dice mirando hacía otro lado y toma un pocky de su bolsillo*
    ========================================

Ichiru ¿Qué es lo que más te gusta de Shizuka?

7. su hermosa belleza.... lo natural que la hace ver -dice fascinado para luego tocer- quiero decir... lo buena persona que puede llegar a ser Shizuka-sama

8.  
    Lebllun

Cáncer
    -la mira severamente, pero luego apacigua su mirada- No... -se va-
    ________
    ¡Zerooooo! -se me le tiro encima- Vamooos, no dejaré de pedirtelo, quiero que pases esa sexy lengua por mi cuello y claves tus lindos y afilados colmillos en el, para saciar tu hambre :mad: Así que házlo de una maldita vez ToT

9.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    sensei no me odies :(

La mira de manera despreciativa-¡LARGO DE AQUI!
    ---------------------------
    Akatsuki...bueno yo...um....¿querrías ser mió? ^//^ hay que ser directos

10.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    -La mira calificandola con expresión pensativa- "Talvez... Si me gusta tu sangre"
    -Se acerca a tu cuello con fiereza &' lujuría, aspiraba tu aroma a milímetros a tu cuello... Abrio la boca para mostrar sus colmillos &'... Llega Kaname a interrumpirlos u.u'

Aidou... -Me encimo en el- Quiero que esta noche sea MI noche... Así que quiero que seas mio hoy &' ahora, comparte conmigo esta noche bajo la luz de la luna solo nosotros dos. 66' :9

11. -Oh, una humana interesante.
    *Estira el cuello hacia ella para olfatearla mientras te encuentras muerta de los nervios*
    -Supongo que no puedo dejar a una chica infeliz, es mi naturaleza ser agradable...

---------****--------

Kaito, aquí te traigo la cabeza de un pura sangre *Muestra la cabeza*
    ¡Me preguntaba si ahora sí me amas! ¿Me amas? ¿Me amas? *Ojitos de cachorro*

PD. Amo casi todos los personajes lindos de la serie, soy una enamoradiza Looool Y la autora no hace mucho por mantener mi corazón intacto (?)

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Mira a Etsuko seriamente y mira la cabeza del sangre pura* No te amo pero te apruebo como amante (?)
    =============================

Yagari-sensei, usted es mi ídolo...mi pregunta es...¿Cómo le gusta a usted las mujeres?

PD: Te comprendo Etsuko, me encanta Yagari-sensei también xD

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Primero las chicas diurnas y ahora tú -se pone una mano en la cabeza- ¿De verdad debo responder? u_ú

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Grr *gruñe y toma por los hombros a Karolay estampándola contra la pared* ¿Por qué ¿Por qué quieres que clave mis colmillos en tu cuello? *mirándola fría y cansadamente* ¿Q-qué soy para tí, Karolay?

==============================

Sí, profe Yagari tiene que responder mi pregunta o se lo diré al director Cross n.n

15.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, me gustan las mujeres auténticas, que no teman mostrarse tal cual son, que les guste comer y que sean luchadoras -tapa su rostro con su sombrero-
    Quiero que lo hagas porque es mi sueño, te adoro, y ser mordida por tí es lo único que deseo en realidad ♥ Para mí eres amor, puro y verdadero amor, cariño que yo sabré aprovechar, porque me te ama *--*

16.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Awww más tierno profe *lo abraza* :3
    ===============================

Ka-Karolay, eres una idiota *susurra cansado antes de clavarle sus colmillos en su cuello succionando su sangre*
    ==========================

Pregunta para Rima, ¿Qué es lo que más te gusta de Shiki? n.n Sé que tú me contestarás sin tanta indiferencia como Shiki.

17.  
    Lebllun

Cáncer
    u///ú B-Bien, Billie Jean, creo que es suficiente -apartándola cuidadosamente de sí- ve a dónde Ichijôu.
    _________
    Bueno -susurrando, como es de costumbre- Shiki es mi mejor amigo -si claaro ¬.¬- y supongo que todo de él me gusta...
    ________
    *soñada* º-------------º bebe todo lo que quieras, no me importa ser una idiota si tú Zerito moso me lo dices <'333333 -lo abraza para que se alimente más-

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Mira a su profe confundida* No sé si Ichijou-sempai sienta lo mismo que yo de él *baja la cabeza un poco triste*.

==============================

*Termina de beber la sangre de Karolay y recuesta la cabez en su pecho* Me detesto *murmura bajo* Lo siento, Karolay, por ser un madito monstruo chupa sangre, ¿Te he hecho daño? *le pregunta levantando la mirada*

============================

Shizuka-sama, usted es mi ídola, mi pregunta es...¿Usted quiso a Ichiru? Me refiero a querer como novio, amante etc

¡Dios espero haber mantenido la personalidad de Zero xD!

19.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que Zero está igualito *-*
    _____
    -la mira curiosa y un poco... Burlesca- Ichiru fue un buen sirviente, sé que sentía algo por mí, sin embargo, eso no era correcto -acaricia su cabello- Pero, era muy especial para mí -voltea hacia otro lado-
    _______
    Sexy y sensual profesor Yagari... ¿No le dio cosita tener que dispararle a Zero? ¿su estudiante lindo? :(

20.  
    Lebllun

Cáncer
    No, mi trabajo es exterminar a los vampiros; él tuvo suerte de que lo dejara vivo -abandona la habitación molesto-
    ¡No eres un mounstruo! y si lo eres, déjame decirte que eres el mounstruo más lindo y rlz que he visto en mi vida º¬º no me hiciste daño, se podría decir que lo disfruté *O* ¿Me morderás más seguido, verdad? -lo mira con ojitos-
    ______
    Ichijôu, ¡¿Porqué no correspondes los maravillosos sentimientos de Billie Jean?! :mad: -le apunta con una Bloddy Rose- ¡Díme la put* verdad!

21.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Porque no quiero -w-

----------------------------------------

Kaname-sama...

¿Por qué no dejas que Yuuki se largue con ZEro y tú te vienes conmigo? *¬*

22. Porque soy un vampiro egoísta... Mientras pueda mantenerla a mi lado, haré lo que este en mis manos, aunque sea deshonesto, para lograrlo....

Etsuko: Sabandija... Sexy *o*

----------****----------

Takuma Ichijo, ¿No te parece despreciable cada segundo de tu valioso tiempo, que podrías bien invertir en mi o en Billie que esta mas obsesionada contigo, que gastas en esa manipuladora Sangre Pura? No me digas que estas dándole ciertos favores... cofcof!

23. -la mira con una ceja arqueada a tal acusacion- No tengo porque responder esa pregunta -se va-

24.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Ella sabe porqué lo hice -indiferente ante Nanami-
    ________
    Kaname porqué eres tan idiota? :mad:

25.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Por favor señorita...ruego no me insulte....prodría usted decirme por qué me cree idiota?(no se si actue bien)
    ---------------
    Akatsuki, ¿te gustaría beber mi sangre?^//^ le enseña de manera seductora su cuello

26.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    *se aleja* e.e Rara...

------------------------------------

Aidou-sempai... ¿qué problema tienes con Yuuki?

27.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Sonrisa coqueta* Eso es un secreto, linda *le guiña el ojo le hace el "bang" (?)*

===============================

Ichijou-sempai que malo eres! *Se pone a llorar* Ya no te quiero *Se va con Yagari-sensei* (?) Ahora me doy cuenta del mal gusto que tienes en elegir mujeres, ¿Por qué Sara si te trata como un perro?

28.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    (LOL, el ''bang'' de Aidou, morí x'DDD)

¡Guau! (?)

Shiki, ¿cómo dejaste que Rido tomara tu cuerpo?

29.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Indiferente* Para eso nací, para ser una marioneta sin emociones *se va junto con Rima*

======================
    Insisto (?)

Ichijou-sempai que malo eres! *Se pone a llorar* Ya no te quiero *Se va con Yagari-sensei* (?) Ahora me doy cuenta del mal gusto que tienes en elegir mujeres, ¿Por qué Sara si te trata como un perro?

===================================
    Debo estar arruinándoles las personalidad, perdonen chicas XD

30.  
    Lebllun

Cáncer
    Billie-san, es que Sara... Yo la quiero mucho n_n *sonrie para luego irse*
    _________
    Zero... ¡¿Viste el logo de VK que tengo de tí?! eres mi ídolo -sin ofender, Aidôu, tú siempre tendrás un lugra en mi corazón ♥- Pero ves que te adorooo ¿qué piensas de él? º¬º

Comparte esta página