1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] Acosando a Vampire Knight.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 14 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Eso mísmo, la temática de éste juego es hacer preguntas y preguntas al elenco de la serie. Yo empiezo :)

________

Zero... ¿No te viste tentado a aceptar los chocolates que docenas de chicas te ofrecieron de día de San Valentine? Yo vi que se te acercaron bastantes chamas :(

2. Supongo que yo debo responder lo que CREO que Zero respondería xD!! Si es así...

"Si, pero no recuerdo que hayan sido tantas. Solo la chica que salve de caer. Pero me agarró en mis dias de transformación, y no me fue posible rechazarla con categoría :eek:"

==============================

Ruka, ¿Me amas? <3

*late el corazón rápido

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Ok, no me odies, Andros xD

Ruka: *Mira a Andros arrogantemente* Disculpa, ¿Te conozco? Yo sólo amo a Kaname-sama *se va elegante y arrogantemente*

Yo: Creo que exageré xD.

=====================

A ver...Yuuki ¿Zero o Kaname? ¿Quién te gusta más? (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lebllun

Cáncer
    o//o eh... ¿Otra pregunta, sí? .//.

5. geme no me odies xD

Aidou: dependiendo de la manera en como lo vear -en un tono arrogante- aunque la verdad, es muy linda la Kuran -murmura en bajo-

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    SHiki: *Indiferecia* ¿Algo con Rima? ¿Por qué quieres saber? *indiferencia a mil*
    ----------------------------------

Yagari...¿Aparte de Zero que alumno te causa problemas? xD

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Ichiru me causó bastantes problemas cuando era pequeño; nunca se presentaba a los entrenamientos y me gritaba cada que tenía oportunidad...
    ______
    Juuri... ¿Porqué elegiste a Haruka como esposo y no a Rido? /saca cuaderno y un lapiz/ Dime º¬º

8. Juuri: si te pones a pensar, Rido aunque sea muy guapo y sexy me encanta mucho la forma de ser de Haruka por eso prefiero a el *-*

9. Por que es sencillamente hermosa y muy leal. Nunca me ha gustado verla llorar ni tirarse a la melancolía. Es una persona razonable y muy pura. Creo que fue eso lo que me atrajo de ella en primer instancia.

======================================

Shizuka Hio, ¿Por que no curaste a Maria? :( Ella contaba contigo, te sirvió, te fue leal, te dejo manipularla a tu voluntad, ¿Por que!? ToT

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Porque me morí, por eso. ¿Como iba a curarla? tenía pensado hacerlo luego de que todo pasara y las aguas del destino se calmaran (?)

11. Me uno xD
    ============================

-mirada arrogante- ¿Eso acaso interesa? ¿El 'por qué'? -se para y sale caminando- Kaname-sama siempre será dueño de mi corazón y punto.

Shiki, tú me conoces, nos vimos la otra vez, a que sí? :snif: En fin... -traga saliva- ¿Me quieres? -le hace ojitos-

12. como amo hacer esto xD

13. -huye dando saltitos-
    Soy hermosa para Shiki! Kyaa

Tsk, ella debía decidir con quién quedarse y no soy quién para cambiar sus gustos.
    -se va caminando molesto-

Kaien, ¿no te cansaste de intentar que Yuuki te llamase 'papá'?

14. -en un rincon oscuro con un aura negra a su alrededor- ¿Por que me acordaste de eso? ToT

15. ¿A Zero? ¿A el fiel alumno que eduqué como a un hijo y luego me dio la espalda convirtiéndose en un vulgar y repugnante vampiro?
    -se para y se va-

Kaname, ¿Jamás consideraste el darle una oportunidad a Ruka? Es una muchacha muy bella y fina :eek:

16. -la mira desconcertado con su pregunta- ¿Cuantas veces tengo que decir que no quiero nada con ella? Mucho me basto con tenerla los primeros dias de clases para quitarle la sangre

17. /se sonroja/ P-pero.. ¿Por que la pregunta? :( Lo quiero como mi hermano ._.

==============================

Akatsuki, ¿Por que Ruka prefiere a Kaname y no a ti o a mi? :(

18.  
    Lebllun

Cáncer
    Supongo que... Si tú no lo sabes menos yo u_ú -le da la espalda a Andros-
    ======
    Zero, soy tu más grande fan, te amo te adoro y estaría dispuesta a darte hasta la última gota de mi sangre solamente para que te sientas mejor, no me iría con el primer PuraSangre que se me pasara por al lado -miro severamente a Yuuki y le saco la lengua- Y pues, quiero saber si...
    ¿Me darías un abrazo? ¿Tu autógrafo? ¿Me morderías? sería una experiencia que apreciaría y guardaría en mi memoria hasta el fin de mis días D:

19.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Mira a Karolay molesto y la toma por los hombros* Estás loca, ¿Acaso quieres sufrir como ella? *Mirandola cansadamente apoya su cabeza en su hombro y respira intranquilo* Tan sólo lárgate o te morderé el cuello...será muy desagradable para tí *acerca su boca al cuello de Karolay indeciso*
    =========================

Karolay, a qué te hize feliz xD (?)

¿Ichijou-sempai por qué te fuiste con Sara? Mejor te hubieras ido conmigo y te cuidaba bien :( te abrazaría y te diría lo mucho que me gustas y admiro <3

20.  
    Lebllun

Cáncer
    Pero yo quiero que me mueeerda! Zero, a mí no me importa, no creo sufrir, me gustará lo juro, mi sangre es dulce espesa y tibia º----º ¿de veras no la quieres? me harás llorar si no la tomas! ToT
    =========
    Ejem *sonrisita boba* Es que antes no te conocía, Billie-san. De lo contrario puede que me haya ido contigo º-º

21. *La mira molesto* Ya te dije que no! Podría asesinarte si pierdo el control de mi... Alejate! *se encierra en su habitación*

(?)

Lo siento hija :( pero ese hombre por mas satisfecho que quede contigo, no es para ti. Te mereces alguien mejor como Kaname (?)

=============================

Ruka... ¿Quieres ser la madrastra de Meeli, Karo y Yourai y ayudarme a darle una hermana gemela a Meeli? :L

22. ¿Qué? ¿Contigo?
    - le da una mirada arrogante de pies a cabeza-
    No eres mi tipo.
    -se va caminando arrogantemente-

Aidou, ¿jamás quisiste tener algo con alguna niña de la Clase Diurna? Son todas muy bellas y al 99% las tienes a tus pies :eek:

23.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *Sonríe coquetamente y pasa su brazo al cuello de Yourai abrazándola* Bueno, linda, en realidad me encantaría tener algo con todas! *-* en especial con Yuuki y Yori *La mira entre pícaro y divertido* ¿Tú quieres tener algo conmigo? ¡Es más! Yo sería de todas las chicas lindas que vea! *sonrié emocionado e infantil*

María, linda ¿Te gusta Ichiru en serio?

24.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ichiru-chan es super lindo! lo adoro mucho! º----º aunque no estoy segura de estar enamorada .//.

25. -Kyaa-
    Shiiiiii :LOL1: Pero... mi geme me mataría ._. Ella es más mosha, y te prefiere más... Me conformo con Shiki :D

*la ve a los ojos.
    Maria-san, eres bella, de verdad, muy dulce... Pero mi corazón pertenece a Rima, lo lamento.
    *se para, le da una palmada a Maria en la cabeza y se va caminando.

Hiou, ¿jamás pensaste en que asesinar a todos los Kiryuu fue, bueno, d-d-demasiado?
    -le late el corazón a mil-

26.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    -se abraza a YouraiMitala- Celebremos juntas, me basto en eso... Jamás volveré a lavar mi cabello ♥♥♥♥

27. -la mira de reojo-
    No lo sé...
    -se rasca la cabeza y come un palito de chocolate-

Ichijo, vengo a ti porque sé que eres el único que me contestará esto con serenidad y sin golpes ni mordiscos...
    -traga saliva-
    ¿Alguna vez quisiste golpear o revelarte contra Kaname? o.O

28. -se pone a pensar un momento eso- claro que no, porque no soy del tipo de persona que usa la violencia *aunque la verdad es que se lo merece por presumido* piensa (xD)

29. Porque es un simple y vulgar nivel D...
    - la mira con asco-

Yuuki...
    -se para enojada-
    ¿¡POR QUÉ PESCADOS NO TE QUEDASTE CON ZERO!? ¡ÉL SE MERECÍA TU COMPAÑÍA!!!!! :mad::mad:

30. -se pone nerviosa ante tal acusasion- porque.... desde hace mucho tiempo he estado enamorada de Kaname-senpai y siempre lo e amado es a el -se va corriendo-

Comparte esta página