1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Juego] ¡Atínale a Potter!

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Shani, 26 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Shani

Shani Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Muggle...has traspasado las barreras mágicas logrando así entrar a este tema ¿Te consideras lo suficientemente bueno como para merecer un lugar en este mundo? Es hora de que demuestres cuanto sabes sobre el mundo mágico ¡A jugar!

Si tienen cuenta en Fanficslandia sabrán, o quizás no xD que tengo este mismo juego publicado allá, y me pareció una buena idea hacerlo también aquí con el objetivo de revivir un poco este hermosos foro.

¿De qué se trata?

Es un juego sencillo. Solo deben formular una pregunta sobre esta saga (Ya sea sobre las materias, las pociones, los hechizos, escenas de los libros o películas, personajes, lugares, animales y criaturas, fantasmas, etc, lo que quieran) y alguien deberá responderla

¿Qué pasa si aciertas la pregunta?
    Si aciertas puedes pedirle al participante cuya pregunta respondiste bien, una edición, equis cantidad de posts (siempre en los temas de este mismo foro) ó que publique un tema sobre equis cosa.
    En Fanficslandia, quien acierta tiene derecho a pedir un escrito de Harry Potter. Si tienen cuenta en FFL pueden pedir un escrito.
    (¿Se les ocurre algún otro premio? xD)

¿Y si no acierto?
    Si respondes mal, quien haya formulado la pregunta que respondiste mal podrá pedirte cualquiera de las cosas que mencioné en el punto anterior.

Extras
    -No pueden postear una pregunta si nadie a respondido a la última pregunta que se formuló.
    -No tengo modo de saber si googlearon las preguntas pero, por favor, sean sinceros y si no saben la pregunta, arriesguen una respuesta, después de todo, se trata de atinar :)
    -Cuando respondan una pregunta, debajo de la misma deberán poner en spoiler que premio desean en caso de haber acertado, y debajo de esto deben dejar otra pregunta.

-Para evitar el spam, los premios deben entregarlos en spoiler, ya sean imágenes o links

Última edición: 26 Febrero 2014
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
    No entendi pero bue no me apunto -.-

3.  
    Tokyo X

Tokyo X Cemzoonita

Capricornio
    Yo también :)

Comparte esta página