1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Android Juega y desliza los dedos con Flow Free!

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Satoru, 17 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Has probado Flow Free alguna vez ?

1. Si lo he probado.

7 voto(s)
    77.8%
  2. La verdad no.

2 voto(s)
    22.2%
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión

Es un juego simple y bastante entretenido (de paso adictivo), el Flow Free es una especie de puzzle, ideal para las personas que disfrutan con juegos no muy complicados pero que hagan usar el coco (cerebro).

Se trata de unir pares de puntos de colores trazando caminos sobre una pantalla cuadriculada sin que ninguno de los caminos se cruce.

Con esta idea bastante simple se ha superado el millón de descargas en menso de un mes.

Este juego está en 2 modalidades: el free play, donde hay 4 packs de 150 niveles (si que tienen para mucho), con tableros de distintas dificultades y todo el tiempo del mundo para resolver cada uno de ellos en el mínimo número de movimientos posibles. O la modalidad "time trial", donde uno puede escoger el tamaño del tablero de juego y el tiempo a batir para resolverso a contra reloj.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en Google Play, es una aplicación que realmente vale la pena probarlo. Aquí todo es cuestion de habilidad y razonamiento.

Link de la app:

Adjunto imágenes por si quieran hechar un vistazo.

¿se unen al juego?

@, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, @, Kernel

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me lo estoy bajando ya mismo, porque esta clase de juegos simples son los que mas me entretienen :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Satoru

Escorpión
    Sobre todo es bueno por que la app no es muy pesada, en el sentido de que no es lenta en el móvil ya que los gráficos son bastantes sencillos, yo creo que el SG Mini lo levantará bien. :D

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya voy por el lv25 xD..osea que tira bastante bien en el mini jeje :love:

5.  
    Satoru

Escorpión
    Eres el condenado amo jajajaja, yo me quedè en level 18 e incluso me había llevado más tiempo que tu en hacer esos niveles.

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Es cosa de poner activa a la mente ;)
    La verdad es bastante entretenido.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Del Regular Pack ya he completado 79/150 xD..es bastante fácil hasta donde he llegado. Cada vez se hacen mas pequeños los puntos y salen de mas colores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Satoru

Escorpión
    Pues entonces te desafio a una partida cronometrada.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    *Movido a Videojuegos.

Me lo he descargado y es bastante adictivo. Pero a la vez es "fácil". Es decir, si piensas un poco te sacas todas las partidas. Ahora mismo estoy en el nivel hard, que es el que cuesta más xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Del regular pack me he quedado en 102/150 y salen ya los puntitos.
    5x5 - Completo
    6x6 - Completo
    7x7 - Completo
    8x8 --> voy por el 13 xD

Nota: Si gastáis las 3 ayudas que dan, no se restauran al pasar de tablero. Si las gastáis y queréis mas, os manda al market para que las compréis..asi que gastarlas cuando realmente sea difícil el tablero xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    9x9, nivel 8. Me está costando, creo que iré haciendo las demás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eres tu muy chulo empezando por el final xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que noo, ayer por la noche me pasé los demás xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ah vale, pensé que habías comenzado por el final viendo lo sencillos que eran los primeros xD

15.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Es muy entretenido! Creo haberme quedado en el 8x8 lo voy a volver a jugar haber si paso al 9x9.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Uff, las partidas medianas del 9&9 ya se complican sin duda ... xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dios, me he quedado encallado en una de 9x9, no sé como pasarla.

Estuve revisando y hay "extra" o "bonus" packs, uno de ellos es una partida de 14x14 (hardest). Jaja, es imposible pasársela, ayer lo intenté por ocio, estuve 15 minutos y no pude.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo sigo en 8x8 y me temo que seguiré por allí mucho tiempo, ya que algunos los dejo al 97% y no me los pasa el jodio! xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo me he pasado el primer pack. Pero estoy encallado en algunas partidas de 8x8 también, son "extra pack" y aunque sigan siendo de 8x8 son más difíciles que las primeras. Ahora me lo tengo que tomar con más calma, jaja.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voy por la mitad del 8x8 y miedo me dan las del 9x9 o mas ya que hay veces que le doy tantas vueltas que termino por rayarme (literalmente) y tengo que salir de la partida de la mala ostia que me entra xD

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Obvio, al principio es fácil. Suelo jugarlo en la iPad de mi hermano, que tiene hasta los niveles de 14x14, y ahí si que es omfg, completar un solo nivel representa todo un reto haha

22.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    mi hermano tiene uno parecido xD lo detesto... me saca de quicio no tengo paciencia :(

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me quede en los 9x9..no se porque, pero con algunas pantallas de ese nivel se raya mi móvil xD

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Awwww, yo también lo estoy jugando, cuando me quedaba esperando alguna clase en la Uni xD yo voy así. Adjunto una imagen, porque no he completado todos, de los primeros me faltan pocos y así, me fui saltando. Los de más abajo están realmente complejillos xD

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño del archivo:
      324.7 KB
      Vistas:
      4
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo en mi espiral de vicio con este juego y creo que entre hoy y mañana, habré terminado toda la parte free del juego :(
    La ultima parte me la estoy tomando con calma para que me dure algo mas jaja

SC20130523-113857.png

Este juego para mi es un must have en toda regla por la tremenda adicción que desprende xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bua, que viciado jaja. Yo ya he dejado de jugar, estoy muy retrasado xD xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja, pues si, viciado total! Llega un punto en el que no hace falta ir probando, ves donde va cada uno. Ya ni los 9x9 me motivan jajaja. En cuanto me pille el tablet, este juego va a ser el primero que instale ya que quiero probar los 10x10 hasta los 14x14 :love:

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

SC20130523-171850.png

En fin, tenia una horita libre y me puse a ello xD
    Velli , terminado jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, vaya tela viciadito :P

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me he bajado otro idéntico y tiene 2000!!! muajajaja..ademas de añadidos como puentes y cosas raras :eek:

Comparte esta página