1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Tutorial Jueces

Tema en 'Escuela de concursos' iniciado por Its, 30 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Its

    Its Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    *- Los jueces deben ser personas que sepan, al menos los aspectos básicos en cada área, por ejemplo una persona no puede ser juez de un concurso de avatares y firmas si nunca en su vida a editado algo. Lo mismo sucede con dibujos.


    * Los jueces tienen dos funciones principales:

    1.- Hacer las críticas y evaluar en concursos de Edición, dibujo, ciertos casos de general, revisar y vigilar batallas. .

    2.- Reemplazar al organizador en caso de abandono o ausencia, ya sea prolongada o pequeña.

    * Es necesario que los jueces tengan claro cada aspecto del concurso, si el organizador demora mucho en responder será el quien deberá responder dudas.

    * Los jueces se pueden conseguir de tres maneras:

    1.- Pedir a sus amigos o ha alguien de confianza que les ayuden siendo juez de su concurso.

    2.- Si no encuentran a un voluntario, tenemos una discusión para buscar jueces que se llama “Búsqueda de jueces” ahí rellenan una ficha o comentan de que va su concurso y que tipo de juez buscan, seguro alguien se ofrecerá ;). Con esa persona después deben seguir en contacto ya sea msn o conversación por CZ.

    3.- Solamente en casos muy extremos, pero léanme bien, muy extremos, donde por ejemplo recorrieron todo CZ y nadie quiere ser su juez pueden acudir a los coordinadores y moderadores de concursos, donde le plantean si les pueden ayudar como juez. Seguro diran que si.

    * ¿Qué hago si mi juez me abandono o no se aparece?

    Lo primero es el ir al registro de faltas… donde también hay una sección para jueces y reportarlo, así adviertes a los demás organizadores de que no es un juez muy responsable o que al menos contigo no lo fue.

    Luego informa a los coordinadores de que necesitan un nuevo juez, si ellos entienden y ven que es correcta te darán la afirmación para que busques un nuevo juez, siguiendo los mismos pasos de arriba. La idea es que no te desesperes y busquen pronto un nuevo juez, para que no se note mucho la ausencia.
     

Comparte esta página