1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional Juan Pablo Jaramillo, un Youtuber, confiesa su homosexualidad

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Romanoff, 1 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Hace ya varios días o semanas, já, no me acuerdo :D xD; el famoso youtuber Colombiano, Juan Pablo Jaramillo subió un vídeo confesando a sus seguidores su orientación sexual. El chico explica muchas cosas en su vídeo y, ¡increíblemente! Días después recibe el apoyo de conocidos y hasta el cantante Puertoriqueño Ricky Martin.

Según redes sociales, este vídeo a generado muchas reflexiones y además el mismo Youtuber es tendencia nacional e internacional.

Para más detalles, pueden ver el vídeo y buscar en google sobre este famoso muchacho.

Yo pregunto en general, ¿qué opinan de esto?

Yo, sinceramente, creo que es todo un amor :3. Es decir, no sólo por el hecho de confesar su homosexualidad, sino que hace saber muchas cosas a la sociedad. Es un chico muy conocido ya que lleva más de 190 vídeos en youtube, además, con esta nueva confesión, ha logrado que muchos chicos puedan tener la valentía de confesar ser homosexuales.

2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    La verdad fué como un Boom! la noticia, creo que esta super padre que cuente todo lo que le sucedio debido a que asi pues a lo mejor hace entender a algunos o hace que otros se identifiquen o cosas asi por el estilo. Si lo dejan de seguir por eso me pareceria algo tonto, porque dios que sea gay no lo hace menos gracioso o asi.

En conclusión fué algo padre que se abriera asi ante todos :3... Aunque nunca me han encantado sus videos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Juan pablo jaramillo estrada.
    I'm jaramishana :love::love:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    creo que es muy valiente de su parte lo que hizo, puesto que tenia mas cosas que podria perder que ganar
    PODER JARAMISHANO!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que bonito mensaje :love:

Bien por el chico y su valor.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Da bastante asco el pensar que por tu condición sexual puedas perder tu puesto de trabajo y que el trato cambie.
    Me alegro por él.

Desde mi propia experiencia personal he vivido como amigos y compañeros de clase cambian el trato contigo por creer que era gay (no lo soy). Escribo esto porque hace 7 casi 8 años pues nos reunieron a todos los estudiante de noveno curso (3º ESO) en el salón de actos para la típica charla sexual y pues bueno no sé me ocurrió mejor idea que preguntar a la monitora que cuál sería mi orientación sexual si tuviera relaciones con un transexual. Soy un metepatas por excelencia pero jamás imagine que esa pregunta daría tanto de que hablar. Se armo una buena...en un maldito día a través de MSN todos cuchicheaban sobre lo que había dicho en el salón de actos y muchas personas directamente me tacharon de gay, compañeros con los que me llevaba de PTM me decían que me habían perdido el respeto y no me verían de la misma forma y más cosas...pero lo más fuerte y lo que más me impacto fue cuando haciendo una estúpidas pruebas de atletismo los chicos que estaban el las gradas me llamaban "maricón" (eran un curso superior) y que sería una vergüenza perder contra mi, ya que al parecer al ser gay era menos hombre. Quede primero en las pruebas^^ y bueno lo más gracioso es que me dijeron algo así como que a pesar de ser gay me respetaban. La verdad es que ese hecho aunado a que al día siguiente en un partido de fútbol con el resto de cursos destacará parando casi todo pues cesaron los comentarios sobre mi sexualidad. No sé cuantas veces negué el hecho de que no era gay pero aún así algunos dudaban de mis palabras hasta que digamos que el "popular" se lo creyó, lo comentó y cesaron los comentarios de mierda y bueno en resumidas cuentas esa es la historia. Algunas "amigos" me decepcionaron aunque después se disculparan y fueron 2 semanas de mierda. Esto es offtopic pero así me desahogo que el vídeo me hizo recordar esa vivencia.

Última edición: 1 Enero 2015
  7.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    El sólo hecho de que el ser humano piense que los gays y lesbianas son menos hombres y mujeres, da asco. Realmente, la sociedad a cambiado en gran parte; ya no hay tantos tabús como antes había. Sin embargo, no están de más los chicos y chicas que aún aborrecen la sexualidad de los homosexuales: Pero, ¿qué hay de malo amar a alguien del mismo sexo? No le veo la graaaan cosa, es sólo amar a una persona, un ser humano, como todos.

La sociedad, sin embargo, como lo digo ha evolucionado. Pero bueno, la mayoría de los/as homosexuales viven con miedo por cómo el ser humano reaccionará ante sus confesiones, más si son amigos de uno/a.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Seré el único que piensa ¿Y?
    No es el primero que sale del armario. Aunque bueno, es bonito que alguien esté orgulloso de su condición y no se esconda para evitar lo que puedan decir.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ni tengo idea de quién es.
    ¿No habrá salido del closet nomás pa' llamar la atención?

:sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Si usted no les gustan los hombres no miren este vídeo no sejunten a Pablo Jaramillo es un gay es un homosexual perdió gustar le alas mujeres a si son todos los homosexuales gays la vida de homosexual no es muy buena se burlan critican y para el matrimonio tiene que ser hombre y mujer .

Última edición: 4 Enero 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  11.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Yo también pienso en cierta parte eso.
    Si bueno, puede ser gay ¿Y? Que yo sepa, los youtubers no hacen un video diciendo "Hola soy heterosexual y a los heteros blablabla... " cada quien a lo suyo y punto, se entiende la opinión y que bueno que se sienta liberado sin embargo ya con el título "Soy gay" no deja mucho que pensar más que dar clic para quienes son morbosillos.

12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hola, soy Distroyer, usuario de CZ por afición, Creativo Publicitario por profesión, viajero intergaláctico por ilusión y confieso que me gusta comer pan integral Bimbo untado con mantequilla, ese es mi gran secreto. Merezco ser querido y respetado.

Háganme un tema.

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Realmente, ¿qué nos importa a nosotros su orientación sexual? xD bien por él que sea gay, pero no hay ninguna necesidad en hacer un video de eso. Te deja pensando en WTF.

PD: total que no sabía quién era él hasta ahora.

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo pensé que hablo de su homosexualidad por que al ser blogger le pedian temas así y él se sentia incomodo al hablarlos como heterosexual [al menos eso fue lo que dijo en el video], pero ya saco unos videos de "Después de decir ser gay 100... suscriptores". Con ver solo una vez su video cada que entro a Youtube me salen videos de él :bag:, si en un principio lo hizo para que no le pidieran ciertos temas o ser más "abierto" al hablar de ciertas cosas, ahora lo veo como una simple estrategia mediocre para lograr suscriptores :( , y que mal por el chico, que aunque sus videos son bastante malos, su mensaje si fue bonito...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
  16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    un puto mas un puto menos.
    Lo importante no es eso. Lo importante es ¿Es noticia que alguien diga eso? Nos deja pensando... si en un mundo donde hacerse homosexual ya es noticia, estamos llendo super pero super mal. Mas alla de la homosexualidad en si y en los estereotipos. ...Ya ser eso es parte del humano y debemos aceptarlo, no hacerse noticia

Comparte esta página