1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[JR: Ronda II] Carta Negra

Tema en 'Suburbios' iniciado por Okita, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esta ronda ha sido caliente xD, @~Pumi Russo~ queda eliminada por tener la carta negra y esconderla, pero lo sexy fue con @Kibary <3 y @Rancon; Kibary le robo la carta negra a Rancon, pero este a su vez se la robo de vuelta, recuperando su carta negra y así quedando eliminado pero no sin antes robarle una vida a Kibary que quedo sin carta. @Alabdiel le robo a @Levy pero esta le robó a él, recuperando así su carta original y eliminando a su ladrón en el proceso por quedarse ya sin vidas.

upload_2013-10-5_23-44-9.png

Envien sus pms los sobrevivientes!! Levy, jadackis, y Kibary

Okita ha tirado dados de 3 caras para Total: 5 $dice $dice
    Última edición: 5 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Woooohhh Rancon me salvó hahahha

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Wooow o.o
    Me salve de pura chiripa x3

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pronostique mi carta negra y el quitarle una vida... lo que no vi fue robarle lo robado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y la cruda batalla entre @Kibary <3 @jadackis y @Levy llega a su fin. Kibary creyendo que jada sería presa fácil decidió robarle a él, pero jada fue previsor y decidió ocultar su carta, pero para su mala suerte tenía una carta negra, por lo que quedó eliminado. Levy siendo testigo de eso le robó la carta a Kibary y gracias a ello pudo cambiar su carta negra por una blanca y convertirse en la ganadora de esta ronda de Juegos Rápidos.

upload_2013-10-6_20-20-57.png

upload_2013-10-6_20-20-41.png

Así quedaríamos en las posiciones en esta ocasión, pero está sujeto a modificaciones lógicas que @Acero marcará.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hahahaha este juego estuvo divertido una vez que le perdías el miedo a robar cartas xD

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tsk..no contaba con dos cartas negras xD
    Me he divertido mucho jugando a esto, la verdad y esta ronda final estaba ya tremendamente complicada! jaja Al menos, quede tercero~

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    TABLA DE POSICIONES

Carta Negra.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página