1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[JR: Ronda I] Jan Ken Pon

Tema en 'Suburbios' iniciado por Okita, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cómo jugar?
    • XX jugadores.
    • Cada jugador me envía por PM, su elección, entre las 5 posibilidades (Piedra - Papel - Tijeras - Lagarto - Spock)
    • Un jugador sera eliminado, si otro jugador eligió una opción que le gana a la suya.
    • Gana quien su opción no fue vencida por nadie mas.
    • en caso de que exista mas de un jugador "no vencido" al final de la ronda, se seguirá otra ronda con los jugadores que no fueron "derrotados"
    • Si en alguna ronda se da un "doble KO" (que todos se derroten entre si) ganara quien mas jugadores haya derrotado en toda la partida. (es solo un método para romper el empate)
    las reglas de que le gana a que es:

• Las tijeras cortan el papel
    • El papel cubre a la piedra
    • La piedra aplasta al lagarto
    • El lagarto envenena a Spock
    • Spock destroza las tijeras
    • Las tijeras decapitan al lagarto
    • El lagarto se come el papel
    • El papel refuta a Spock
    • Spock vaporiza la piedra
    • La piedra aplasta las tijeras.
    Recuerden que tienen solo DOS DÍAS para enviarme su pm, pasado ese tiempo, le restaran puntos a su equipo de la tabla por no haber participado de la categoría en la que se inscribieron.

Participantes de categoría:
    @JuanRando @~Pumi Russo~ @Kibary <3 @Rancon @Shani @Annix @Hiro @Velli @Julia Dahaka @Sturmovik @jadackis@OneZoro @Natsu Dragneel @Alabdiel @Levy @Nao Kon @Steiner @Forbidden @Pressia

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No llegó la etiqueta. Falla en los primeros posts, quizás deberías hacerlo de nuevo para que funcione :(

3.  
    Okita

Piscis
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te llegó el mío?

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No me llego la alerta, ahora envió D:

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Estoy igual, no me llego.

7.  
    Okita

Piscis
    Bueno, eso es un error que me excede, asi que esta bueno que vigilen uds tambien las rondas. Si kiby me llegotu pm, cuando este en la pc hago lista

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    @Okita
    Recibiste mi MP ?

9.  
    Okita

Piscis
    Para que no me estén de a uno preguntándome si recibí, como dije, dejo la lista de los recibidos:

Enviaron:
    -Velli
    -jadackis
    -Shani
    -Kibary
    -JuanRando
    -Pumi
    -Rancon
    -Alabdiel
    -Sturmovik
    -Hiro
    -Annix
    -OneZoro
    -Levy
    -Julia Dahaka

Faltan enviar:
    @Natsu Dragneel
    @Nao Kon
    @Steiner
    @Forbidden
    @Pressia

Les doy como ultimo día este domingo para enviar, de no hacerlo le restaran puntos a su equipo por anotarse y no participar

Última edición: 22 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    hdp no me avisaron e.e
    Cuando este en PC los mando

11.  
    Okita

Piscis
    Queda menos de una hor para enviar

Enviaron:
    - Velli
    - jadackis
    - Shani
    - Kibary
    - JuanRando
    - Pumi
    - Rancon
    - Alabdiel
    - Sturmovik
    - Hiro
    - Annix
    - OneZoro
    - Levy
    - Julia Dahaka
    - Steiner
    - Natsu Dragneel

Faltan enviar:
    @Nao Kon
    @Forbidden
    @Pressia

12.  
    Okita

Piscis
    No se recibirán más PMs para esta ronda de Juegos Rápidos.

@Nao Kon @Forbidden y @Pressia no enviaron sus pms. Su equipo será castigado con una resta de puntos.

13.  
    Okita

Piscis
    upload_2013-9-23_22-33-32.png

El Primer Lugar de Jan Ken Pon es para @Rancon por ser quien más puntos de victoria tuvo
    El Segundo Lugar de Jan Ken Pon se disputa entre @Velli, @Kibary <3 , @Alabdiel , y @Hiro
    El Tercer Lugar de Jan Ken Pon se disputa entre @JuanRando @~Pumi Russo~ y @Steiner

Por favor envíen hasta mañana en la noche sus pms para desempatar

14.  
    Okita

Piscis
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pregunta: ¿en teoría no deberíamos jugarnos el segundo puesto y tercer puesto entre Kibary, Alabdiel, Hiro y yo (?)
    Hemos sacado más puntos que los que se jugarán el tercer lugar. No tiene sentido que yo quede eliminado en mi ronda y alguien que ha sacado menos puntuación tenga la medalla de bronce ¿no?

A lo que voy, lo lógico sería que nos jugáramos 2 y 3 lugar entre los 4 que hicieron 7 pts.

16.  
    Okita

Piscis
    es un modo de verlo, yo prefiero realizarlo asi, para alguna otra te lo tomo en cuenta, igual nadie esta ganando medalla, es solo una suma de puntos, no van a ganar mas puntos que vos, cuando acero realice la tabla me decis

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero igualmente no tiene sentido, que yo saque más puntuaciones que 3 personas más y luego quede debajo de ellos.
    El mejor ejemplo para que nos entendamos es en las Apuestas de Fórmula 1, cuando hay un empate a puntos, la cosa es así:

1. Vettel 25
    - Alonso 25
    3. Webber 15
    - Rosberg 15
    - Hamilton 15
    6. Massa 8

... como se puede apreciar, nadie ganó 18 puntos del segundo y nadie ganó los teóricos 12 y 10 para el cuarto y quinto lugar.

Creo que es bastante importante "el detalle" como para dejarlo pasar ahora y pensarlo para una próxima ocasión. Directamente si no quedo segundo en esta ronda, me estás perjudicando llevándome a un posible octavo lugar (detrás y conjuntamente de los terceros).

18.  
    Okita

Piscis
    queres que te diga que lo hare a tu modo? si me evito dramas y tener que ponerme a discutir con un participante lo hago pero ya te dije que no vas a quedar por debajo de los que sacaron menos puntos

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo estoy dando mi punto de vista, luego puedes hacer lo que tú quieras. Pero básicamente es lo dicho, si estoy luchando por el segundo lugar entre 4 personas y pierdo, teóricamente lo peor que me puede pasar es un quinto lugar y no un octavo. Puede parecer una tontería, pero luchar por el segundo-tercer lugar aumenta mis posibilidades a un 50% xD

No sé que pensarán los otros influenciados @Kibary <3, @Hiro y @Alabdiel

20.  
    Okita

Piscis
    Velli no lo voy a cambiar aunque taggees a todos los participantes xD enserio no van a quedar con menos puntos, te agrdeceria que no hagas una historia de esto.

21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    @Velli, creo que mejor esperar a ver cómo se repartirán los puntos, porque por lo comentado por @Okita, será algo similar a lo que comentas. Como yo lo veo, la ronda de ahora es sólo para desempatar, no para determinar el 2 y tercer lugar definitivos. Seguramente el duelo entre los que obtuvieron 7 puntos es para sortear los puestos 2 al 5, los que obtuvieron 6 se disputarán quien queda 6 y así sucesivamente.
    En último caso, un primero, un segundo, un grupo de terceros, un cuarto, un grupo de cuartos, y finalmente los que perdieron en primera ronda.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Disculpen la demora, tanto martes como miércoles me fue imposible tocar la pc donde tenía todo, me estuve manejando desde la tablet y no tengo nada ahí :(

@Steiner y @~Pumi Russo~ no me enviaron en esta ocasión, por lo cual lamentablemente van abajo de la tabla al igual que @Nao Kon @Pressia y @Forbidden

Les dejo las posiciones, el tema de los puntos recibidos si se quieren dar una idea pueden mirar la tabla de premios y castigos, pero por ahora no puedo ponerlos por que @Acero se encargará de verlos bien luego :) para después tenerlo completo cuando termine esta categoría.

Para que tengan en cuenta, los primeros puestos me basé en la cantidad de puntos de victoria que en realidad es lo que más importaba, además del polémico desempate para los primeros puestos pero para el resto tomé en cuenta los puntos perdidos -caso @Velli, @Hiro y @Kibary <3 , tuve en cuenta su envío, por que todos tenían el mismo punto- por lo cual esto quedo así.

upload_2013-9-25_13-26-22.png

upload_2013-9-25_13-27-59.png

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Tabla de Posiciones

Jan Ken Pon.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema: