1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mi partida Journey [PSN][2012]

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 7 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Journey-review-ps3-psn-psvita11.jpg

Nueva aventura, esta vez con una maravilla gráfica llamada Journey. Es descargable mediante PSN, por si alguien le quiere pegar un vistazo. Es muy recomendable, os dejará con la boca abierta en mas de una ocasión por la belleza de sus escenarios ToT

Música y ambientación de escándalo. Como no, comenzamos en pleno desierto.

1º Reto

Conseguir los jeroglificos brillantes que encontremos por el camino, ascender hasta la ruina del centro y avanzar hasta el primer punto. Tras conseguir el primer reto, nos irán narrando nuestra propia aventura en una especie de cuento o historia muuuy chulo. Dentro de esas escenas, tendremos la sombra de un ente como nosotros, pero todavía no se ve bien que o quien puede ser.

Reto

Aparecen varios puentes en ruinas y nuestra reto es activar o liberar los retales que están encerrados a ambos lados de los puentes, ademas de conseguir un par de jeroglíficos brillantes. Todavía no se para que sirven, pero hay que mirar bien y recogerlos todos. Después de liberar los que hay enjaulados, también hay que (manteniendo circulo) activar los retales que aparecen como si fueran estandartes ya que al liberarlos serán los que formen una pasarela entre puente y puente.

Journey_10.png Journey_9.png Journey_8.png Journey_7.png Journey_6.png

Última edición: 8 Diciembre 2013
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Reto

Benditas alfombras voladoras!!
    Ayudan bastante a la hora de impulsarse a zonas mucho mas altas. Una pasada las escenas en las que me voy deslizando junto a ellas como si estuviera en el mar! o.O Es bastante util el hecho de que te van señalando mediante sonidos y una pequeña onda por donde hay que ir ya que algunas zonas del desierto son enormes. El ir encima de ellas tambien esta bastante chulo.

Reto

Aquí ya van apareciendo bichos, los cuales se cargan a mis bonitos retales para acto seguido encontrarme y darme una buena ostia. No se si puedo morir en este juego, pero parece que al darme una ostia me salieron dos o tres bombillitas como si fueran de salud. Me recuerdan mucho a los que salen en "La Guerra de los Mundos" ya que son como serpientes con un ojo y cuando te enfocan con la luz de ese ojo, se vuelve rojo y te atacan :nailbiting:

El final de esta misión..sin palabras, espectacular!

Journey_5.png Journey_4.png Journey_3.png Journey_2.png Journey_1.png Journey.png

Última edición: 7 Diciembre 2013
  3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    ¡Genialoso juego estas empezando! Me pasare pá leer que tal :perv:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Es un juegazo de los de disfrutar mientras se juega, ya que gráficamente es una sorpresa tras otra ^^

He añadido el trailer del juego al primer post, por si queréis ver al personaje en movimiento.

Última edición: 8 Diciembre 2013
  5.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    En enero me voy a hacer Plus, asi que esperare a que
    lo pongan en la grilla de los free y me lo descargo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Haces bien, es un juego con una gran ambientación e historia.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, hace mas de un mes que no he jugado al Journey y fue ponerme y en un ratito terminármelo. Si, es corto y nada difícil así que si todavía no lo habéis probado, hacedlo.

Tras el 4º reto, aparecemos en una sala en la que hay que ir activando unas lapidas haciendo con ello que suba una especie de "bruma" que nos hace subir al siguiente nivel. Hay que ir subiendo poco a poco y activando cada una de ellas hasta llegar arriba del todo. Una vez hecho eso, salimos de la torre y tenemos unas espectaculares vistas.

Tras este tramo, llegaremos a la ultima parte del juego, la nieve. Este tramo lo vi en youtube antes de comenzar el juego y parecia incomodo ya que el viento te impide mucho ir andando, pero bueno tampoco era para tanto..aunque fue molesto jeje. Nos tocara ascender hasta la cima de la montaña a través de una zona nevada llena de culebrillas de esas que nos atacaron dos capítulos atrás, asi que tocara esconderse de vez en cuando de ellas. Hay un tramo que por narices una de ellas te ve y te ataca, asi que sin miedo porque gracias al golpe que os os acerca un poquito mas hasta la salida. Iremos ascendiendo sin parar hasta..

morir. ..si, hasta morir xD
    Una vez morimos se reúne a nuestro alrededor unos seres similares a nosotros y nos revive dándonos un power up impresionante que nos hará salir volando hasta la cima en plan SS jajaja (esta parte me dejo con la boca abierta, enserio..) Tras ese épico momento, se termina el juego y solo nos queda admirar las impresionantes escenas que nos brinda el juego :asombrado:

Comparte esta página