1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Joseph Kony

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 11 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    Hola gente de Cemzoo espero se la esten pasando súper bien en sus casas y el día de hoy vengo a hablarles de Joseph Kony. Probablemente no lo conozcas pues bien, ese es el principal problema. Joseph Kony es un asesino miembro del grupo de los rebeldes en Africa, Joseph se dedica a secuestrar niños diciendoles "Mata a tus papas y tú seguiras vivo o no lo hagas, los mato yo y te torturo a ti" y a las mujeres y niñas le dice lo siguiente "Son simplemente objetos sexuales".

Y aunque el video muestre que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama dará ayuda no esta de más brindar más ayuda. Así que les pido que si conocen a alguien con grandes influencias les muestren este video (si se que puede parecer como una cadena y puede resultar tedioso).

Den su opinion del asunto.

2.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Y el presidente de los Estados Unidos permite que personas como Joe Malaspulgas le venda armas a Kony.

Pero Kony es el problema, porque todo cambiaría si matan a Kony (wat)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CENTSOARER

CENTSOARER Cemzoonita

Capricornio
    Sí,yo ví el vídeo completo y en realidad el "peligro" es que el gobierno de EEUU comienza a desistir de atrapar a Kony para dentro de unas cuantas semanas. La idea de la campaña es presionar para hacer tan famoso a Kony como una celebridad de Hollywood o del primer plano de la política mundial.

En fin, como Cleverbot mi opinión es que detener a Kony no significa nada en realidad para el mundo. Aunque es muy loable la labor de los promotores de esta campaña y seguro cambiarán algunas cosas si quieren cambiar al mundo sería mejor que cambiaran la actitud de EEUU hacia el resto de los países, hacia la ONU. Quizá un cambio verdadero ocurriría al darle el poder que el G-8 tiene a la misma ONU, no atrapando a un bribón inhumano como Kony.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Lo peor es que puede haber "mucho2 Kony" sueltos por ahí, no? no es que él sea la raiz del mal, por que esta clase de gente envenena la mente y tiene seguidores.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Me resulta ridiculo la indignacion que se tiene con una situacion que pasa a miles de kilometros cuando por ejemplo los mexicanos la viven todos los dias con sus niños sicarios, pero aqui no es malo por que nadie se los lleva a la fuerza, solo se les manipula....xD
    bien dicen que es mas sencillo ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio
    Y bueno....si fueran un poco menos manipulables se darian cuenta que esto es como los correos spam de los nigerianos que te dicen que te ganaste la loteria...pero bueno, apelar al sentimentalismo es mas util

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Espera.

¿No me gané la lotería? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    con tan solo ver este este video me dan ganas de ir a Uganda y matarlo :mad:
    PD:que bueno que Jacob escapo

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la cosa no cambia con matar a ese tipo, como dijeron mas arriba, la cosas vana empezar a cambiar cuando los paises tercermundistas en general, salgan de la pobreza, porque la pobreza es el caldo de cultivo para que estos locos salgan adelante

sino, va a ser como con la muerte de michael jackson... un negro mas, un negro menos, la misma cosa

9.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    porque tanto odio contra los negros :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    odio?? si fue lo que dijo mi viejo cuando murió michael jackson???

nah solo una bromilla, para amenizar este tema tan serio...

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    casualmente descubrieron petroleo en uganda
    429536_189165011186424_188657754570483_202669_152794547_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    casualidades de la vida de un mundo IMPERIALISTA....

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo la verdad, me doy cuenta de que hay segundas intenciones de parte de los Estados Unidos, asi como siempre fue. Con el jodido mensaje ese de que van a hacer paz mundial y de que van a arreglar problemas. Al final terminan matando miles de personas, haciendo una guerra innecesaria y gastando miles de millones de dolares.

Me da pena lo de Kony, pero asi es en muchos paises.. no solo ahi donde hay esa especie de conflicto, pero claro.. vamos a Uganda porque "curiosamente" ahi hay petroleo, pero claro.. es ni le importa a USA, verdad?

En fin.. no se, estoy en contra de este tipo pero no me gusta la idea de que USA tenga que intervenir.

14.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Sabían que el creador de este video (Jason Russel) fue detenido hace poco en San Diego?
    Aparentemente había consumido algun tipo de alucinógeno y estaba haciendo una escena en plena calle. (Personas dicen que lo vieron desnudarse/masturbarse/quien sabe qué). Después del incidente, el director de la fundacion dio una declaracion donde afirmaba que todo habia sido producto del estres al que Russel habia sido sometido.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    apuesto que Obama también se masturba mientra habla con sus asesores y ministros sobre Joseph Kony

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página