1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Programas de TV José Luis sin censura

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Plushy, 23 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Se imaginan la versión hardcore de Laura en América donde permitan que la gente se golpeé entre sí y encima el público sólo grita ¡DURO DURO DURO!?

Pues si existe eso y se llama Jose Luis sin censura O_o no sé exactamente en qué cadena lo dan, sólo tengo el dato que es un programa "mexicano" pero producido en estados unidos, como del tipo de programas que dan por univisión.

Es decadente, es morboso, es deprimente pero es lo que le gusta a mucha gente

¿Qué opinan de este tipo de programas?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Hasta rimo xD. Y como bien dices es deprimente pero mientras la gente siga sintonizando esa clase de cosas, no se puede hacer nada, las seguirán transmitiendo ._.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Conoces este programa?
    Aqui por lo menos no se alcanzan a pegar muy fuerte. xD
    Es muy famoso en los Estados Unidos y creo que todo los programas mexicanos, peruanos, chilenos, etc..., sacaron la idea de hacer esos programas gracias a este.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajajja hace mucho tiempo lo vi por youtube!!! me parto con esa gente jajajaj. Lo mejor es como dices cuando el publico empieza DUROO DUROOO!!! jaajaj y justo después dicen José Luiis!! Brutal.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jaja. Es programa basura, pero es buenísimo. Creo que algunas peleas son pactadas, pero otras reales (como la de la sangre). Vaya tela... Degote

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esque con esto te partes. No me cansaría nunca de verlo! jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Este programa es patético :/. Este tipo de programas los tendrían que quitar, lo único que hacen es fomentar la estupidez humana

8.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Los programas "patéticos" dan audiencia xD La tele en general es basura, den lo que den.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Den lo que den tampoco xD pero si que es verdad que en general da mucha pena todo... me deprime -.-

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    00:51..el animador pidiendo que aplaudan mas y mas! :ROFL:
    No me extrañaría para nada que hubieran apuestas clandestinas mientras hacen el "programa" jajaja
    El programa de Laura alguna vez viendo los zappings si que he visto alguno y me ha hecho mucha gracia lo ridículos que son muchos de los personajes que van a estos programas. Este programa en cuestión, es ya lucha libre.

Al menos sabes que si vas de publico, puedes participar activamente en todo lo que se trate. Pagaria por ver que clase de gente llama al programa para decir "Oigan, apuntenme como publico que estas tertulitas de tarde me encantan"

Por un momento, la música parecía la del Street Fighter xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a estos programas, yo tengo miedo de encender mi televisor :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estos programas son tan morbosos que de algún modo logran ser medianamente interesantes de ver, sobre todo cuando dudosamente estén fingiendo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página