1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Jormungand / Jormungand: Perfect Order

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre:Jormungand [ヨルムンガンド]
    • Año: 2012
    • Capítulos: 12
    • Emisión: Semanal
    • Genero: Accion,Militar,Seinen
    • Duración: 24 min. por episodio
    • Producción: Geneon Universal Entertainment, Shogakukan Productions, FUNimation EntertainmentL, White Fox, Jormungand Production Partners
    • Capítulos Online:

Sipnosis:
    La historia va de una joven vendedora de Armas llamada Koko Hekmatyar y de su equipo compuesto principalmente por ex-militares y mercenarios. La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extraño llamado Jonah que a pesar de su gran habilidad en combate odia a las armas, ya que a causa de ellas perdió a sus padres.

Acción, Traficantes de Armas, Ex militares, transacciones ilegales, viajes por todo el mundo, personajes interesantes.

Honestamente habia leido un poco el manga, y en general me parecio bueno, pero al verlo adaptado me engancho de primera mano, incluso a decir que esto es el sucesor espiritual de Black Lagoon en cuando a Acción de traficantes se trata.

Sin ser super realista, sin ser fantasia en ningun momento, como si se tratara de una pelicula de acción, como debe ser cualquier exponente del genero.

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Estaba bien hasta que en el preview del prox. cap suena "Her name is Koko she is LOCO I say OH NO".

En fin, bastante bueno. Aunque le falta un poco el toque Michael Bay, hubieron menos de 10 explosiones en 20 minutos.

EDIT: BTW, me encanta como toda la música de Taku Iwasaki es igual y distinta a la vez.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de ver Shining Stars,ha sido poner este anime y casi llorar de alegria xD
    Pedazo de anime que añado a mi lista semanal,enserio,me ha gustado absolutamente todo y no tengo ninguna pega.Ya solo queda esperar al segundo episodio.Por cierto,Jonah es demasiado cool disparando a bocajarro a la cara,ese momento ha sido lo mejor :eek:

4.  
    jjjlmx

Sagitario
    Sin contar el arco que me demuestra que el universo de Jormungand es algo imbecil, parece que se recupero un poco

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A dia de hoy,sigo viendo esta serie como una estupenda salida a muchas de las series que salieron esta temporada.Enserio,tenéis que seguir esta serie si queréis ver algo decente esta temporada.

6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Opinión personal :silbar:
    soy el tipo de personas que ve lo que sea y no se queja de prácticamente nada y si me quejo, va muy enserio xD
    me gusta este Anime, no tengo nada en contra... creo xD

es todo por ahora...

7.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Un gran punto en contra es que las escenas de acción son, en general, pesimas.

Especialmente la escena del primer cap de Orchestra. Era doloroso verla.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Retomare esta serie ahora que tengo tiempo durante la semana..ademas,tengo que ponerme pronto al dia para agarrar con tiempo la temporada de verano xD

03

Me gusta el tipo de personaje demente que suele salir en algunas series,pero este en concreto (Chinatsu) creo que le falta todavía ese puntito para llegar a la demencia porque no ha aportado mucho que digamos al capitulo.Me mato de la risa el momento de Jonah en el aeropuerto cuando responder con un "muchas" a la pregunta de cuantas ruedas tenían los aviones que habían ido despegando xD..enserio,me mato esa respuesta.

04

Me hubiera gustado ver a Chinatsu en el grupo de Koko,pero estaba ya demasiado rabiosa con la muerte de su maestro y tenia una fuerte convicción en asesinar a Koko.Por cierto,el comienzo de este episodio,de lo mejor desde que comenzó la serie xD
    Koko 1 - Orquestra 0

9.  
    Aris

Aris Cemzoonita

Libra
    Este anime me recuerda mucho a Black Lagoon. En fin, me gusta el diseño de personajes como Koko y Valmet, no sé, pero los veo muy geniales <3 (hasta a veces pienso que pueden hacer una pareja yuri, lol) lástima que solo tenga 12 capítulos, lo veo genial.

Lo empecé a ver hace no mucho, sólo me había llamado la atención la carátula... ya que el nombre no me parecía nada del otro mundo xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no hago nada mas que pensar en ellas en ese plan xD..mientras la pobre Velmet haciendose ilusiones en su mundo de color de rosa jaja

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hacia el final los tiroteos dejan de ser tan ridiculamente malos. Ya no hay nada de "Disparar -> Hablar 3 minutos -> Disparos llegan".

Y el capitulo es el pais que muy-definitivamente-no-es-serbia con el militar que muy-definitivamente-no-es-Radovan-Kadazic fueron bastante buenos.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    05

Muy buen capitulo ya que desvela que paso exactamente entre Jonah y Kasper,porque nada mas ver que supiera su nombre,se me hizo cuanto menos extraño.La guardaespaldas de Kasper,Chiquita..omg me gusto mucho toda ella y me gustaría que saliera mas veces a lo largo de la serie.
    Por lo demás,poco mas que contar porque ha sido un capitulo para saber algo mas de información sobre Jonah.

06

Si en el anterior me gustaba la apariencia de Chiquita,en este capitulo la imagen de Karen ha sido bastante impactante.Me encantan los conflictos en la nieve ya que son las ropas militares que mas me gustan en combate.Al ver la reacción de Valmet al recordar la persona que le hizo lo del ojo (aunque parece que es un chico y no Karen..)pensé que estaría nerviosa pero vaya sorpresa me he llevado cuando ha salido su rostro xD (me encanta!)

vlcsnap-2012-06-29-02h57m34s195.png

07

Me encanta como comienza la conversación de Koko con el viejo chino cuyo nombre no preste mucha atención y como termina la velada xD.Esperaba mas de Karen pero parece que Valmet es bastante mas pro en ese sentido y no le duro ni un minuto.La persona que le hizo eso a su grupo..sera hermano o algo de Karen?..porque tenia la misma pose,mismas armas,pero no era ella..
    Lo de Jonah es de traca xD..no le da miedo las operaciones,ni entrar en combate con un arma y le tiene miedo a las inyecciones jajaja
    La Dr Miami en la imagen que sale en la playa,al ver sus ojos me recordó mucho a la chica esa de Orchesta..parecía que tenia sus mismo ojos :eek:

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,pues ya me he visto hasta el capitulo 12 y sinceramente han estado bastante movidos y divertidos,sobretodo el de los Balcanes.La de veces que he pensado.."nadie dispara a Koko?"..pero claro,como le van a disparar con semejante elenco de ex-militares xD
    En el episodio 12 me temía lo peor,primero cuando Valmet se ha enfrentado al viejo chino,pero bueno al final ha terminado con él..pero después vs Karen era otra historia.No me ha gustado que la perra de Karen disparara a Valmet por la espalda a quemarropa y por un instante pensé que moría con la de balazos que le disparo.
    Me imagino que faltara solo por salir el episodio 13,cierto?..mas que nada por la introducción de ese personaje llamado "Bookman".

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No, ya termino.

Hasta octubre

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    WTF!..enserio? :eek:
    Entonces creo que se deberían de haber ahorrado ese tramo,porque me dejo bastante intrigado la posibilidad de que pisaran suelo Árabe.Una lastima,la verdad..
    En fin,el balance general ha sido bastante bueno para las series que salieron al mismo tiempo y ha sido de las pocas que logro no aburrirme en ninguno de sus capítulos.Estaré atento a la segunda temporada.
    Gracias por el dato likun ;)

16.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Cliffhanger end, sequel hook. Es un recurso MUY habitual. Lo usó hasta Kamisama Dolls cuando las probabilidades de una S2 eran muy reducidas.

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    A todo esto ¿Es hora de dar spoilers?

R muere en un lugar que muy-definitivamente-no-es-Republica-Checa a manos de miembros de la CIA. El resto del grupo decide vengarse, con mucha fuerza.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Donde leiste eso! :eek:
    Despues de terminarme la serie me dio por mirar en submanga a ver a que altura iba el manga y justamente el ultimo capitulo que hay publicado es el final del anime (capitulo 36)..
    ..y solamente se ve a Bookman reunirse con R en París,pero no se ve nada mas :eek:

19.  
    jjjlmx

Sagitario
    Al menos acabarón un arco espero seriamente que la serie detone dos cosas, suficiente dinero como para que hagan una segunda temporada y que haga a los productores de anime recordarles que Black Lagoon existe, y de hecho me encantaria que animaran el cap de manga de cross over entre los dos mangas, ya que tienen tematicas similares, al menos una ova para ver a Koko conociendo a Revy, seria un buen detalle

20.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    En realidad, hasta donde yo se el manga ya termino (11 tomos son), supongo que estaran preparando una segunda temporada con los nuevos capitulos.

Una cosa que me esta gustando de la serie es que esta siendo completamente fiel al manga, en estos tiempos de adaptaciones comprimidas y demas es de agradecer.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues me gustó la acción de esta serie, espero que la siguiente temporada pueda saber más de Coco, Jonah y el resto de sus seguidores, pues esta serie valió la pena verla, además los momentos de acción son únicos.

Por otro lado, (comentando un poco de la serie) no entendí si Coco no se daba cuenta de las insinuaciones de Valmet x'D, pero ese afán de querer ver a sonreir a Jonah me parecía más que nada un capricho.

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos no la he visto pero gracias a la lista que Luffy-san dejo en otro post la anote como uno de los objetivos a ver en corto tiempo (digo esto por que espero a que este completa si es posible ya con2da temporada, no me agrada ver una serie ep por ep) en fin por las criticas aqui expuestas tal parece que es recomendable

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Otro anime que dice adiós a esta temporada..ultimo capitulo ya listo!
    Ha sido una segunda temporada rara,pero bueno,dejare mi comentario final después de ver este ultimo capitulo.

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, bueno ojala llegue pronto ahora que ya estara completa por estas buenas tierras del señor como dije me gusto pa primera temporada ojala está haga honor a su antecesora

Comparte esta página