1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Jorge Valdano fuera del R. Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 25 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Está en As o Marca en primera página ahora :P

No sé mucho de su trayectoria y lo que hizo (o dejó de hacer) por el Madrid, pero me quedo con esta frase suya:

Usted pone una mierda colgada de un palo en medio de Anfield y hay mucha gente dispuesta a decir que eso es una obra de arte. Pues no, es una mierda colgada de un palo
    No sólo porque habla del Liverpool - dile esto dirigido a cualquier club y es una mentada de madre. Para los no-mexicanos, quiero decir que es una estupidez enorme decir eso.

A mi (muy limitado) ver, Valdano se va? Bien. El que sigue.
    Será ahora un mayor reto para Mourinho - la próxima temporada prácticamente recae en sus espaldas.

Ustedes cómo lo ven?

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Este tío me cae incluso peor que Mourinho desde.. siempre, no tener que oirlo más me supone una enorme alegría.

Dos grandes egos ahí dentro, sólo uno tenía cabida xD.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, creo que el Madrid comete un error prescindiendo de Valdano para que, palabras de Florentino "Tratar de tomar un modelo Ingles"

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Esto se veía venir. Mou y Val no podían permanecer mucho tiempo en el mismo equipo, al parecer Mou con la campaña pasada ha ganado muchos créditos por lo que están dispuestos a darle más poder.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Zidane lo hará mejor que Valdano.....aunque, CUALQUIERA lo haria mejor!!

6.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es que, qué era lo que hacía exactamente Valdano? Dar la cara y hablar arrogantemente? xD

7.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Creo que también fichó a Adebayor xD.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Indeed. Para eso y estarse quejando ya tenemos a Mourinho y a Monchito =O

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tienen que cortarle la cabeza no las manos al madrid pero de a poco va xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Valdano siempre fue un buen tipo, además sus palabras siempre son adecuadas y todo lo que dice lo hace por el bien del Real Madrid. Simplemente, no se entendió con Mourinho, pero esto viene de muy atrás. Cuando el portugués entrenaba al Chelsea y Valdano estaba en un periódico escribiendo crónicas (precisamente, el Marca, creo), en ese tiempo Valdano criticó duramente los planteamientos de Mourinho, y desde ahí al portugués se le quedó clavada la espinita. Este año intentaron entenderse correctamente por el bien del club, y además era el primer año de Mourinho, mucho no podía exigir.

Pero Mourinho quería ser como Guardiola en el Barcelona o como Ferguson en el Manchester. Tener el poder de arriba a abajo, pero ahí estaba Valdano ejecutando sus funciones. Cuando algo decía Mourinho, Valdano intentaba quitarle "hierro" al asunto, pero Mourinho pensaba que Valdano no le defendía. Y bueno, así pasaron cosas con muchos temas diferentes y Mourinho ya no pudo estar de más mala manera con Valdano.

He leído en AS, que Mourinho dijo que si no se iba Valdano, se iba él al Chelsea. No sé si creermelo, pero hubiera sido un gesto muy feo por parte del portugués.

En fin, dejemos que Mourinho actúe y mande en el club. A mi me parece bien, ya lo hace Guardiola ahora en el Barça y no le ha salido mal. Tiene 4 años de contrato, 1 ya cumplido, dejemos que el portugués dirija al equipo. En esos 4 años, seguro que podemos ganar bonitos trofeos. De momento una Copa del Rey contra el todopoderoso Barça.

Y el lugar de Valdano lo ocupará Zidane, que realmente no hará nada xD, pero bueno, siempre es lindo tener a jugadores tan grandes en la cúpula directiva como Zinedine o el mismo Luis Figo, que puede venir :D

Comparte esta página