1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime JoJo's Bizarre Adventure: The Animation

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    JoJo's Bizarre Adventure: The Animation - Coming October 2012

JoJo's Bizarre Adventure The Animation
    !

Este manga que ha tenido desde hace ya 2 decadas, tendrá por primera vez una adaptación al anime,
    aunque anteriormente se lanzó una OVA de 13 episodios basado en Stardust Crusaders y un filme animado basado en Phantom Blood, pero esta es la primera vez en la que será adaptado a la TV :)

Archivos adjuntos:

2.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Pues nada, me encanto el anime... Aunque es una lastima que solo sean 26 capítulos :meh:

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Honestamente nunca me habia tomado el tiempo de agarrar el manga si quiera, aunque siempre ha sido bastante famoso en general, la adaptación me sorprendio bastante en general, creo que debe ser algo que hay que seguir viendo

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    En serio? :eek:
    Tan interesante la trama...

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    >David Production a cargo de hacer que las cosas se muevan

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Para estandares modernos es muchisimo, se nota que Jojo es querido en japón en general, normalmente seria de 12 rusheando solo a medio arco y con esperanza de segunda temproada.

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    yo ando algo quedado con el Manga por que no me gusta dejar un arco a medias, me hace sentir vació por dentro... xD
    mi único problema son los monólogos de Jojo... me siento ahogado no se por que, por lo demás esta chido xD no podría decir que tan fiel es me estoy conforme con el resultado... ¿26? siento que es demasiado para el primer arco (que no es muy largo comparado con otros) me da esperanzas que llegue al segundo arco... ¿solo esta confirmado el primero verdad? ToT

es todo por ahora...

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Pues, según MAL estan confirmados 26 caps, la serie avanza bastante rapido en general, por lo que les deberia dar tiempo de mas de uno al menos

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya el anime concluyó con la parte basada en The Phantom Blood en el episodio 9

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No he leido el manga asi que no se que tan largas sean las otras partes.

¿Seria posible terminar el arco 3 en 26 caps?

11.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya el arco 3 está confirmado para Abril de este año, es Stardust Crusaders :)

Comparte esta página