1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Fredi-Kun, 12 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Ya finalmente está anunciado para el anime el tercer arco del manga Jojo's Bizarre Adventure, que se títula Stardust Crusaders, se empezará a emitir en Abril de este año.

Vídeos:

Stardust Crusaders Teaser

Este Teaser aparece en el capítulo final del anime anterior

Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders - Jump Festa 2014

Con ansias estaba esperando esta parte :):cool:

Archivos adjuntos:

• 24535.jpg
      24535.jpg
      Tamaño del archivo:
      63.8 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por mi parte, muy esperado. Se me va a hacer eterna la espera hasta Abril! xD

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    A mi igual, esperar tanto :confused: En fin...
    Se habían lanzado unas OVAs basadas en este arco, aunque son algo anticuadas

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nada, mejor esperar a ver este arco con la calidad que toca ya que esas OVAS que comentas son bastante viejas, del siglo pasado vamos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Si así es jaja, unas son del principio de los 90's y las otras comenzando el nuevo milenio

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aun siendo del milenio pasado (Hicieron cosas raras, lo que serian los primeros capitulos salieron en 2000-2002, los capitulos finales son de los años 90) son dignas de verse.

El Hype es inmenso con esta serie, ya tengo ganas de que llegue abril.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si si, una cosa no quita a la otra, mi comentario sobre la calidad era en cuanto a imagen ya que esas ovas no están tan mal. El hype es grande y aumentando xD

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya falta poco para el estreno de este anime que con ansias espero :)
    :sticker20:

9.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya se emitió el primer episodio de esta nueva temporada de Jojo's, lo veré en cuanto pueda :)

10.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya he visto los 3 capítulos que han salido, y ya el cuarto se emitió esta semana. :)

Este arco de Stardust Crusaders está muy interesante y como siempre tiene unas cuantas cosas extrañas que algunos personajes les pasa, por algo se llama 'Bizarre Adventure' xD. No podré decir detalles de los capítulos que he visto por si acaso hago alerta de 'spoilers' e_e.

Es uno de los mejores de esta temporada
    :sticker20:

Comparte esta página