1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Musico/Banda John Q-attro's Band Topic

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Jon, 4 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Jon

Jon Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bien, siendo yo el que propuso la idea de que los músicos/bandas de CemZoo se animen a mostrar su música a la comunidad, pondré el ejemplo y seré el primero en hacer un topic de su música original.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Saludos!
    Soy John Hernández (Jazz/John Q4), toco la guitarra eléctrica desde hace 6 años y me gusta componer música (Rock instrumental en su mayoría).

Influencias principales: Joe Satriani, John Mayer, Andy Timmons, John Petrucci, Steve Vai, Carlos Santana... etc.

Ahora bien, me gustaría que escucharan un poco de lo que hago y me dieran su opinión.

"Give It A Try (Demo.)"

"Theory Of Love"

Si te agrada, déjame un comentario, dale "Me gusta" y pasa la voz.
    Espero escuchar su música pronto.
    Keep in touch!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo más seguro es que sea culpa de la conexión tan fea que hay por acá pero ¿funcionan los links con el streaming?

3.  
    Jon

Libra
    Yep, puedo escuchar mi musica desde aqui. ¿No te carga el reproductor las canciones?

4.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Solo me aparece un cuadro blanco, pero vuelvo a revisar una vez que esté en casa.

5.  
    Jon

Libra
    Okas, ojala me puedas decir si pudiste escuchar los temas, si no para revisar cual es el problema.
    Gracias por pasarte.

6.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    jaja por lo que veo si habías subido algo...
    Iba a comentar que me sonaba a Jazz, luego leí el generó y caí en el por que... Eres muy buena... también el/la Baterista >.< ... Tienes mi like!
    Sigue componiendo y tocando... ¿las dos las hiciste tú?

Suerte
    Dkiss
    Pd: A mi al principio me aparecía también un cuadro blanco, luego de un rato cuando iba comentar que no se veía apareció... u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Jon

Libra
    Gracias, me da gusto saber que te ha gustado.
    Yep, yo hice las 2 canciones, tambien le dare las felicitaciones a mi baterista electronico (Que es un programita que simula una bateria, al igual que el bajo y los sintes).

--------------------------------------------------------------------------
    Gracias por el halago, pero, y si mejor piensas que soy "buenO"? x'D
    --------------------------------------------------------------------------

Gracias tambien por decirme que si funciona el player =)

8.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Si... electrónica, perdón soy ignorante...

Pequeño error insignificante (solo imaginatelo con una o dicha como a... hay gente que lo hace todo el tiempo) es que al principio por tu nick lo hise sin darme cuenta y luego lei tu nombre... pero no vi que había puesto genero soo... quedo así...
    Sigues siendo bueno en tu género XD

Perdón la confusión, soy demasiado colgada en toodo >.<

Suerte Dkiss

9.  
    Jon

Libra
    No iba con esa intencion, era una bromilla. Veras, soy el unico integrante de mi banda, lo demas lo grabo con un programita.

Con respecto a lo otro, no ahi lio, es que varias veces me han confundido con una chica x'D
    Pero bueno, dejando aparte eso, me alegra saber que te agrada lo que hago, espero sigas pasandote por aqui cuando ponga cosas nuevas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10. A ambas no les dio por refrescar la página. Porque a mí me paso de la misma manera, pero luego de refrescarla es que me apareció sus tracks. Incluso ahorita que entre no más me aparece.

Es medio off-topic, pero es para revisar este problema. Luego me paso a comentar como tal Jazz

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jon

Libra
    Es bastante extraño, lo he pobado en unas cuantas computadoras de mi escuela y en todas se han cargados los players... es cierto, al principio se notan solo cuadros blancos, pero al cabo de 5 segundos aprox. Aparecen.

Ojala puedan decirme si aun tiene problemas...

12. Eso ya debe depender de las conexiones que tenga cada uno. Porque hubo días —para decir los primerisos que los posteaste— tardaba como un minuto para que me aparecieran los tracks, al intentarlo luego para revisar el tema como sí para registrarlo, fue que me salió a los segudos.

Ups, eso me recuerda algo /se va a registrar el nuevo tema.

13.  
    Jon

Libra
    Okas, ojala no tengan tantos problemas para poder visualizar los reproductores.

Ahora pongo un temita algo sensualon (Instrumental tambien)

Denle una oida y dejenme saber que les parece, va?

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jon

Libra
    Les gusta "Hora de Aventura"?

Pues aqui les dejo un arreglo que hice de la cancion "I'm just your problem" del personaje Marceline... espero lo disfruten

Si no conocen la cancion original, la pueden ver aqui...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Jon

Libra
    Uy, nomas nadie viene -_-

Pero bueno, yo sigo posteando aqui cosas e igual y alguien por suerte se pasa a ver que hay.

Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página