1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

John Death

Tema en 'Cartoons' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 24 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La muerte siempre ha sido una fuente de inspiración para muchos creativos. Ha habido muchas series y caricaturas que la ponen como protagonista (Billy y Mandy, Muertes Estúpidas de Historias Horribles, BeetleJuice, etc.)

Y mientras tanto, si hay algo en lo que somos buenos los mexicanos es reírnos de la muerte. Es una de las cosas de la cual los mexicanos hacemos chiste.

Ahora, ¿Qué pasaría si la muerte tuviera una vida normal como tú y como yo? ¿Qué pasaría si hiciera cosas de gente común o tuviera un trabajo en el cual se ganaría la vida?

Damas y caballeros: con ustedes, John Death.

Estos cortometrajes narran las peripecias de la muerte y su vida normal. Lo divertido es que tratará de llevar una vida normal con la imposible tarea de no matar a nadie a su paso.

Actualmente va por el capítulo 12 de la segunda temporada.

La serie está producida en México por Mako Animation Studio.
    Pueden ver su canal en el siguiente link:

A mí me está gustando estos cortometrajes. Tiene esa chispa que no se ve actualmente en el humor mexicano.

Espero que les guste. Comenten si quiero opinar algo al respeto.

¡Buenas noches!

Última edición por un moderador: 24 Septiembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página