1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Johan Cruyff: "Fichado Neymar, vendería a Messi"

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Con esa frase tan lapidaria, el viejo de Cruyff ha incendiado los foros deportivos y es que no es para menos, ya que en el ultimo tiempo parece que ha aumentado su odio hacia la actual junta deportiva por el simple hecho de que lo sacaran de la institución.

Johan Cruyff: "Fichado Neymar, vendería a Messi"
    En anteriores declaraciones, ya dijo que él no hubiera fichado nunca a Neymar ya que dos gallos en un mismo corral y de características similares, iba a ser imposible que se llevaran bien. Pues bien, alguien le ha recordado al señor Cruyff que cuando estaba como entrenador del Barça, no solo no tenia dos gallos en un mismo corral..si no tres y cuatro? aka Dream Team xD

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre que los dos jueguen bien y ganen copas, lo demás no interesa.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá Cruyff me diera lo que fuma él. Que rico estaría.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    El camello esta mas forrado que messi jajajaaj

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Venía justamente a postear el link de eso en la discu de fichajes.

Aquí una pregunta a todos los cúles ¿Por que Cruyff es una persona TAN linda?

Con razón Di Stéfano y Puskas nunca ganarón nada, par de fracasados.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Este tío no tiene remedio. Nada más le gusta crear polémica.

7.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Y la prensa tiene menos remedio todavia, le dan voz a cualquier loco

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    AMO a Cruyff pero a veces le daría dos ostias.

9.  
    jadackis

Sagitario
    Cruyff era una persona respetable, hasta que comenzó a olvidarse la pastillita antes de dormir. Puedo entender un resentimiento hacia la actual junta directiva, pero es de locos decir las burradas que ha dicho ya que muchos equipos matarían por tener en sus filas a Messi y Neymar juntos. Esta claro que todavia no han hecho nada juntos estos dos, pero coño..decir de vender a Messi, son palabras mayores.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Celosín ese Cruyff, lo que hubiera dado por jugar con Neymar.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo quiere llamar la atención, no es la primera vez que dice barbaridades.

12.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Se podria callar ya, dice todas estas cosas solo para echar mierda a Rosell, pero cada dia que pasa dice chorradas mas grandes

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Lo que no entiendo es por qué Cruyff no se presenta de una vez a la presidencia del Barça y deja ya de hacer de presidente/oposición en la sombra.

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Es muy facil.... Cruyff estando laporta y pep el apoyaba en todo al barça, en cuanto entró rosell (que no es amigo de cruyff) todos son palos contra el barça. Esto es así y así seguirá.

15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Tiene el poder y apoyo para ganar?

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo tampoco lo culpo por querer echar mierda a Rosell, personalmente no lo aguanto y también sube el pan cada vez que abre esa bocota xD.

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No creo, si dice tales tonterías como estas xD

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Rosell dice gilipolleces cada vez que abre la boca y mira dónde está xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, dice muchas, pero no del estilo "Vendería a Messi" xD

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé si tiene el poder y el apoyo, pero sin duda no para de ser siempre la voz más influyente en el Barça, sea para bien o para mal (sobre todo para quejarse).

Si quiere tener más influencia que la de venir quejándose una y otra vez, debe hacer campaña por la presidencia, expresar sus ideas y proyecto deportivo, y ya está. Antes era la sombra de Laporta y criticaba mucho menos (Laporta incluso le nombró presidente de honor), pero ahora hace mucha crítica destructiva y sin razonamiento. Si al menos dijera cosas lógicas...

Por poner un ejemplo, en el 97, a pesar de que el Barça ganó bastantes títulos y jugó muy bien al fútbol con Bobby Robson (de segundo estaba Mourinho) y con Ronaldo como delantero estrella, Cruyff se pasó todo el año criticando al entrenador inglés porque no ganó la Liga, y el Barça le acabó cambiando por Van Gaal. Con Robson el margen de mejora parecía bastante más brillante (en sólo un año el equipo ya había jugado espectacular y ganado un trofeo europeo), pero se apostó por un holandés que trajo más holandeses y no destacó por un fútbol demasiado brillante.

21.  
    jadackis

Sagitario
    Cruyff esta consiguiendo con esos comentarios que todo el barcelonismo le coja asco cada vez que abre esa boca. No es tonto y sabe como hacer daño con sus palabras xD

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Considerando que Cryuff hace años que tiene problemas de salud y que competir por la presidencia implica un gran desgaste, quizás no quiera ser presidente del Barcelona como tal.

Laporta quiere volver al cargo ¿no? Pudiera ser que prefiere apoyarlo y sabe que si gana, Cryuff también lo habría hecho. Lo cierto es que crítica mucho por ejemplo a Mourinho (lo que hizó en el Madrid) y "parece que no se da cuenta" que cuando abre la boca esta dañando al club de sus amores pero claro que lo sabe.

Uno no daña a proposito lo que ama ¿no? Pero no me extraña de él, que ya muchas veces antes ha atacado al otro club de sus amores, él que lo vió nacer y al que le debe lo mejor de su carrera, el Ajax.

23.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    No te acabas de contradecir? xD

24.  
    jadackis

Sagitario
    Donde? xD

25.  
    Xpecial

Xpecial Cemzoonita

Leo
    Cuando decias que no es tonto, pero tambien dijiste que estaba consiguiendo que los cules le odiaran, por tanto no me parece muy inteligente, o el señor se contradice, o tiene un plan DEMASIADO maquiavelico y elaborado xD

26.  
    jadackis

Sagitario
    Jeje, Cruyff no es tonto en el sentido de que sabe medir bien sus palabras y cuando dice esas afirmaciones, es porque sabe que diciéndolas jode a un sector barcelonista.

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que hará tal cual. Apoyar a Laporta en la sombra (Cruyff nunca dice "voy con este"), y tener más protagonismo en las decisiones por su buena relación con el bueno de Joan.

28.  
    jadackis

Sagitario
    Laporta quiere volver a ser presidente del barça, pero dudo mucho que gane las elecciones sabiendo todo el mundo que devolveria a su antiguo "cargo" a Johan Cruyff. Y si ese no para de rajar, Laporta sera el daño colateral afectado en todo esto xD

Comparte esta página