1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión JJOO Cemzoo - Iniciado.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Lo siento *muere* Me inscribí a un buen de cosas pero no tenía tiempo y todo se fue al caño ;___;
    La única que me queda es el 10 mil y lo de mate, en el primero quien sabe cuantas rondas ya me perdí... del segundo acabo de enviar, enviaré todos de ese último, al menos por el honor =(

Meeeli, tienes que ganar en el 10 mil ;___;

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gané el oro de dados estratégicos °--° haber cómo nos va en diez mil xD

Sí, aunque muchos tienen muchas más medallas, pero el esfuerzo debe contar siempre <3!

Ánimo :eek: todos lo han hecho bien, ha sido algo difícil, al menos lo digo por mí, que con mis emociones no se sabe, así que estamos bien y eso es lo que cuenta :eek: ya nos irá mejor luego si Dios quiere xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Felicidades MadrA!!!!!!! Que bueno :D mucha suerte en los diez mil! aun se puede inscribir?
    Pues para la proxima podemos entrenar xD (? no se, hacer juegos algo parecidos como actividades del foro y asi ya llegamos con mas "practica" a los juegos x) ¿Cada cuando son? ¿Anuales o cada cierto tiempo?

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Aún en la fecha de tu post, no, no se podía uno inscribir. Una vez iniciada una categoría, al menos de este tipo, no te puedes inscribir después :(

Son cada año, si todo va bien xDDDD luego se aplazan más, como la otra vez que tardamos por muchas cosas, se supone serían antes, pero bueh xD

Pues sí, podríamos hacerlo, practicando algunas cosas con FMA y otras más generales <3! aunque más que nada es la constancia y entregar cuando es la fecha.

No andamos tan bajos hasta eso, pero sí estamos lejos de las medallas que tiene FT xD

Comparte esta página