1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión JJOO Cemzoo - Iniciado.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 8 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Anhelo ver la medalla de Prinny, seguro es re Nice °---°

Oh, es bueno tener, sobre todo, la de oro runing

Hay que hacer fiesta a Prinny, eso demuestra lo bueno que es de verdad en esto de las palabras ;___;

Aunque...

Estoy MUY triste y un poco enojada, más que nada triste, porque sólo DEJI, mandó en FF's

¿por qué nadie mandó habiéndose aún extendido el plazo? :(!

No puede ser :( esperaba al menos que me dijeran algo, pero nada ;_____;

2.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Porque en cuatro días entre semana no da tiempo para nada Meeli, ni partiendo la tierra hubiera podido entregar :(.

3. Lo logramos juntos *^*
    Es decir, tenemos un tema solo para eso, era nuestro deber ganar xD

Lastima que la de crucigramas es sobre anime, ya allí se me voltea la cosa pero tratare xD
    Me gustaría saber de que animas va a tratar =O

Como sea, el trabajo en equipo es valioso, apenas me entere los bombardeo de nuevo con Pms :jey:

xD

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    prinny T.T ese es mi hijo...

*mama orgullosa* xD

5.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Fue algo dificil, pero apenas y entregué xD
    De hecho para entregar en original me tuve que hacer un espacio a fuerzas xD de buenas que la idea se me ocurrio durante clases que sino....qien sabe xD

6.  
    Tsukishima

Tauro
  7.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    meli matame, azotame o tirame de un puente ._.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Para ser honestos, es el unico con el que he cumplido al 100% fui un fiasco en mafia, deportes y palabras casi no ayude :/

9. No es momento para desmoralizarnos *^*!
    Tenemos que ser 20% mas cooles como Rainbow Dash... no, aun más! D:<

10.  
    Tsukishima

Tauro
    tu avatar *-* hijo es tan kawaiiiiiiiiiiiiiiiii

11.  
    Livi

Virgo
    Es tierno, Prinny siempre trae avas cutes °--°

Por cierto, mañana abren la categoría de Problemas matemáticos creo, así que traeré el link si Dios me presta vida y puedo.

Aún así, les informo ;)

12.  
    Tsukishima

Tauro
    si siempre trae cosas lindas...

bueno a mi me comieron mis 3 concursos y no pude hacer mucho en los olimpicos =o
    lo siento soy mala persona ._.

suerte a los ke kedan con vida aun

13.  
    Livi

Virgo
  14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Melli yo puedo participar en ese?

15.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ey, Meeli, si yo me inscribí a Medios escritos pero no entregué (no me siento orgullosa, lol), ¿eso me sigue contando como categoría para las seis que se me permite o puedo inscribirme a otra diferente? D:

16.  
    Livi

Virgo
    Mmmmmmmmm, no sé bien, deja le pregunto a Velli.

Hay otra categoría abierta.

Inscripciones:

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si te inscribes si que cuenta como una de las seis. Si no entregaste o no.. eso ya fue culpa tuya :( :(

18.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Epa, no fue mi culpa, yo sí quería, más no pude hacerme tiempo D:

Asdfgkdhj.

Meeli, vengo a agachar la cabeza otra vez, no pude entregar para la segunda ronda de edición, pude hacerme tiempo una vez pero ya no pude hacerme una segunda para terminar las ediciones, otra vez lo dejé a medias *se mata*. Al menos ya voy a salir de vacaciones y ahora sí, tendre tiempo para todo lo demás ._.

He sido un completo asco como parte del equipo :(

EDITO: xDDD

¿'Categoría' es, por ejemplo, 'medios escritos', 'música' y puedo meterme a cualquier concurso que se abra de esa categoría o los 'concursos' separados son los que cuentan como 'categorías'?

19. De que se trata lo de juegos con tags? xD

20.  
    Livi

Virgo
    Son puras cosas como de suerte, a lo que entendí ¿jugaste el super lucky del coliseo dorado? algo así :si:

Lo que salga en el tag, es divertido ver tu suerte (?) xD

Sí, medios escritos contaría como una, ya que las otras son "sub-categorías" así que categorías son los mega links que aparecen abajo de concursos, así que lo que esté dentro de ella, sigue contando como uno.

¿Me expliqué? LOL

Igual, como todo mundo vio (el anuncio te sale todo el tiempo, en todo el foro xD) hasta el domingo/lunes no hay foro, así que, se prolongan las inscripciones imagino o,o

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yay, entonces puede que ahora sí tenga tiempo para participar en las demás categorías, claro si sobrevivo a mis parciales xDDD

22.  
    Livi

Virgo
    xD Yo digo lo mismo, LOL, creo que la mayoría estamos con exámenes en vísperas, o unos, que ya los tienen, siempre pasa esto antes que salgamos de vagaciones de diciembre xD

Al menos acá xD

°----° vendremos con más aires buenos, primero Dios xD

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Wiii eso quiere decir qe aun puedo participar en 2 concursos mas????????

Uff si, asi podre meterme al 100% con la prepa, ya vienen los indicativos, mas el concurso, trabajos y demas, ya las pase pero no por eso lo descuidare ;)

Los veo el domingo chicos!!!
    iWillMissYou! (si soy bilingüe jajajaja ok no -.-)

24.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    EEEEEEEEHH, hola ._.

He estado MUY ocupada últimamente y apenas he podido entrar al foro. Escuela, exámenes, presentaciones, ensayos, blablabla, se me complicó todo.

So, ahora estoy yendo a actualizarme un poco, lamento mucho no haber enviado en nada de lo que me anoté. Pero he tenido que hacer cosa tras cosa. :/

Perdón. :c

25.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Hey chicos!!
    Estrenando CZ! (? bueno al menos yo porque es la primera vez que entro......y tal vez la ultima
    Pero solo por ahora! Es que comenzarán los indicativos y mi mami quiere que me despegue de aqui en ese rato :oops: (lo cual es lo mas duro porque tengo MUCHO tiempo por esos dias -.-) empiezo el miercoles, pero obvio debo estudiar mañana & así.
    Por lo que solo vengo a decir hola & adios xD al menos hasta el 9 de diciembre, tal vez me conecte pero muy fugazmente. Adios a la posibilidad de ganar el concurso de los 1000 post u.u pero bueno ya que
    *se va a hacer trabajos finales

26.  
    Livi

Virgo
    xD No te apures, estamos en parte igual, ya se viene fuerte, porque todos tendremos vagaciones y eso implica exámenes xD Así que te entiendo.

No te apures, estudia dura, y primero lo primero (qué profundo) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Wiii ya volvi!

Gracias por la comprension madrA ^^ YA SOY LIBREEEEEE *baila como desquisiada*
    Uff luego de lo que batallé con el video de ingles, las vacaciones son mas gratificantes, creo que por fin ya podre dedicarme mas a esto :D

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Livi

Virgo
    Pues ya los JJOO están por finalizar, al menos sin una medalla no nos quedamos LOL, Prinny ganó dos, y bueno, haber si los que quedamos aún en otras categorías que no finalizan cómo nos va :)

Para la otra, si Dios nos lo permite y estamos LOL, lo haremos mejor (?) sé. Ya no organizaré nada, así que participaré en más categorías. °--°

29. RAYOS, el concurso de matematicas!
    Lo habia olvidado, lo vi, y luego ya lo habia olvidado x'D!!!!

30.  
    Livi

Virgo
    No te apures, andamos iguales, aún hay tiempo para hoy. xD Voy a ver lo que pueda mandar.

Comparte esta página