1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

JJOO: A punto de finalizar [Critica]

Tema en 'Juegos Olímpicos CZ 2011' iniciado por Kemero, 20 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Como verán los JJOO están a punto de finalizar y creo que estaría bueno que opinen tanto sobre la organización como en cuanto a las categorías (Sin reservarse nada). Obviamente pedimos respeto pero uno siempre cree que una critica de las mismas personas que participaron aquí ayudará para futuras ediciones.

Yo daré mi opinión al respecto de estos JJOO.

Si bien no tuvo una gran organización no puedo evitar decir que yo si me divertí en estos JJOO en las categorías que me tocó participar (Juegos y deportes). Teniendo en cuenta de una inactividad que sufre Cemzoo hubo una participación dentro de todo aceptable, si bien esperábamos seguramente un poco más, se consiguió la meta esperada.

Hubo categorías que no estuvieron del todo bien y otras que sí pero bueno uno siempre aprende y seguramente en futuras ediciones (Según tengo entendido hay prevista otra para el año que viene) todo siempre mejorará de a poco.

Ustedes ¿Qué opinan?

2.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, yo creo que sí, le falto un poco más de organización, tanto de los encargados de las categorias como de los participantes.

Han sido muy pocos los que participaban realmente, y yo no me escapo de formar parte de este grupito, puesto que en algunas categorias no pude hacer entrega de lo requerido, por cuestiones de tiempo ._. (La odiosa universidad)

Pero aun así, fue muy divertido, yo realmente la pase muy bien, en las categorias que tuve mayor participacion, y me alegro de porlomenos llevarme una medalla para mi equipo, no para mi, sino para mi equipo, porque por ellos yo estoy aqui xD

Y bueno, espero que el proximo año sea mejor y seamos muchos más los participantes owo
    y los jueces sean un poco mas responsables, para entregar los resultados.

Eso es todo lo que tengo que decir al respecto por el momento.

Saludos!

3. Yo les sugeriría que la próxima vez no fueran por estas fechas. Ya que si bien es cierto que casi todos están de vacaciones, también la gran mayoría tienen cosas que hacer por que se preparan para la festividad, o alguna cosa mas como fue mi caso.

Hubo categorías como la de Deportes que sinceramente, ni ganas seguirla. Hubo distorsiones o cosas así que estuvieron muy exageradas.
    Dentro de la organización interna, si tengo algunas quejas. Pero lo supieron llevar bien aun con los inconvenientes surgidos, y eso es desmasiado resaltable.

No hubo quejas hasta donde yo sé o he notado. Así que no veo por que tendrían que quejarse de algo muy grave. Las cosas fueron bien llevadas.
    La participación fue poca, pero se debe hacer notar que también tuvimos el inconveniente de que se mudó el foro de servidor, y eso hizo un poco mas tediosas las cosas. Aun así, me gustó la participación que hubo.

Espero que las cosas mejoren el próximo año, aunque es poco lo que hay que mejorar realmente. Felicidades a lo Lideres, Moderadores y Coordinadores que llevaron a cabo los juegos.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mí parecer algunas categorias si fueron bien recibidas y bien organizadas pero bueno dejo mi recomendaciones y mis critiquillas.

Medio Escritos: Si bien es una categoría que siempre se hace presente (Y que yo no fui participe de ella) la verdad se me hace algo muy tedioso tener que esperar más de 2 semanas para unos resultados que en menos de lo que canta un gallo llegan y asi de simple salen los resultados. Opino que si para el proximo año se vuelven a organizar los JJOO y se agrega esta categoria nadamás sean Drabbles (menos o 500 palabras) para que los jueces no se anden matando con tantas historias de más de 1000 o 1500 palabras. Es solo una recomendación.

Sobre las categorías de Edición y Fotografía la verdad consideraría "juntarlas" o por lo menos eliminar fotografía ya que no tuvo gran convocatoria y creo se ve más feo que gente que se apunta y que no entrega, sobre Edición volvemos a lo mismo que en Medios Escritos, supongo deben pedir algo solamente de 1 ronda para que después no se anden matando con las calificaciones ya que después se les pueden presentar algo tanto a los participantes como a los jueces de dichas categorias.

Y de los deportes no es tanto queja sino recomendación y es que si se vuelve a organizar esta categoría se coloque de diversos deportes (tanto en imagenes como en trivia) ya que la mayoria era solo atletismo, ciclismo, F1 y Fútbol.

De las demás categorias no tengo nada malo que decir, sobretodo en las que participe se me hicieron muy entretenidas y geniales más que nada porque ahi en varias se podia trabajar en equipo con mis compañeros de grupo, solo espero a la proxima que los organizadores se preparen con anticipación y que después no tengan problemas con algunas categorias respectivamente o por lo menos que se busquen minimo 3 jueces por categoria para no retrazar alguna, pero eso a futuro buenos JJOO de este año, espero poder participar para los proximos.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como dice kemero yo me diverti en las que particpe... peeeero

Jamas me ha gustado que los organizadores sean a la vez participantes, y mas aun si es por grupos. es muy difícil saber cuando alguien toma una decisión que beneficia a unos y afecta a otros. me refiero a velli beneficiando a luquincito (que era de su mismo grupo) siendo que fue un inactivo en barquitos.

También hay que tener cuidado con las reglas, por ejemplo en bola 8 solo la final fue a mas de una mesa, cuando en bola 8 es fácil perder por mala suerte. o meter problemas de "acertijos" en categoría de problemas matemáticos

para que hablar de los organizadores inactivos o que simplemente desaparecieron (problemas matemáticos, fotografía por dar ejemplos)

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    otra joyita... para variar velli tratando a los demás SIN RESPETO. es organizador, hace trampas, beneficia a los de su grupo... y para colmo se da el luego de ser sin respeto con los participantes, ya lo fue diciéndome que me callara, que me metiera es mis asuntos, que no tenia que meter las narices, trata a las criticas con "quejicas" o "llorones" se da el lujo de decir "aquí mando yo" y si no les gusta se largan...

es tramposo o almenos tiene CERO juego limpio.

no solo los insultos son "faltar el respeto"

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como ultimamente a la gente no le gusta leer las cosas y las borran cuando les conviene lo pongo aca...

yo doy argumentos. si no puedes rebatirlos, es facil tacharme de troll, llorón, quejica, enojon, etc. es tu técnica para evadir los argumentos. (sin mencionar que tengo tu ventana del MSN burlandote de mis argumentos con "lloron" "sigue llorando" "buaaaaa buaaaa" etc. asi que no te hagas el ofendido aca.

NADIE niega que tirara 2 minutos antes del contador. aca se dice que el contador NO ES LA REGLA, la REGLA que diste fue 4 dias a contar de este post. y ESO es lo que vale, segun eso tiraste los dados varias horas tarde.

Finalmente si te vas a retirar, lo haces por que los argumentos están en tu contra, no por que "nosotros queremos" o "la tenemos en tu contra" eso es otro facilismo, se maduro y di "cometí un error, me confundí en el horario y lo justo es que este descalificado"

y que te salgas de organizador, es la muestra irrefutable de que no estas calificado para administrar el poder y las responsabilidades, denuevo se maduro, admite el error y termina lo que comenzaste.

Edit, y con esto doy por cerrado el tema tambien

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo me entretuve bastante en "Juegos", estaba todo bien ordenadito y organizado.
    Las más flojas de las que participé fueron Edición y Problemas matemáticos, la primera la mitad de los editores se retiraron en la segunda ronda y encima un juez falló, todavía no termina. Problemas matemáticos se demoraron bastante en comenzar y no sé, estuvo lento, todavía no termina esta también.
    Crucigramas también estuvo bien organizado por Kemero, que además se preocupó de resolver dudas y todo.
    Por qué han borrado comentarios? Segunda vez que veo esto, no estamos en democracia? >.>

9.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Me gustaría dar una recomendación para la próxima edición de los JJOO en CemZoo, pues como ha dicho KiBou en posts anteriores, en bola 8 es fácil perder, y se debería al menos considerar jugar 2 o 3 mesas en cada partido por decir así, es cierto, es fácil perder, al menos yo perdí en las etapas finales por que sin querer se me fue la bola a otro lado, es más justo que sea a 3 mesas, y no sólo considerar la partida final, si una partida es así, todas deberían ser tratadas por igual, es más justo.

10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    bueno yo creo que no soy nadie para andar jusgando los JJOO pero me gustaria hacer un planteamiento
    los JJOO al parecer no resultaron mucho ya que la actualización de cemzoo se llevo acabo a la mitad de ellos y proboco que muchos usuarios no pudieran entrar y seguir jugando yo gracias a los mod pude volver a entrar y les tengo muchas gracias

11. Orale si que hubo quejas bien dadas. x DDD

Sinceramente también, por parte mía hubo fallo en que mi otro juez me dejó abandonada. A la mera hora tuve que andar sacando sistemas para calificar y su ptm, parece que funcionó porque en Edición se tomó parte de la opinión de un juez y de los usuarios. Lamentablemente a veces es difícil conseguir la retroalimentación y creo que esto fue lo que en verdad falló en los JJOO.

Me hubiese encantado poder formar parte en Fotografía, Edición, Dibujo y demás, pero tenía que hacerme cargo de la parte de edición ya que no hay muchos que se echen tal costal, pero no importa, uno crece con muchas ediciones y criticando de forma bien pipiris. x333

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    como esta eso de que se cancela problemas matematicos por falta de organizador y falta de jueces?? jueces????? si es simplemente verificar que los problemas esten bien resueltos y el organizador no era kemero? y el esta activo y acero tambien.

ok si kemero y acero me dicen que se aburrieron o que están sobrecargados o que les llego la menopausia, son excusas validas pero decir que "a falta de organizador y jueces" y cerrar el tema es como "PLOP"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kemero

Virgo
    Yo no era el organizador. Yo dejé esa categoría desde hace tiempo (A penas empezaban los JJOO que dije que no podría estar allí). Acero tiene muchas ocupaciones y no puede estar pendiente de los mismos, al parecer no se encontró algún reemplazante y bueno creo que eso pasó.

14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    pense que tu eras el que diseñaba los problemas, de hecho en alguna parte lei que podían mandarte las respuestas a ti directamente. Acero esta organizando otras cosas mas en cemzoo. hace poco empezó con eso de la posta de navidad. en fin, almenos que pongan las respuestas a las preguntas que se llegaron a responder (fuera de juego claro)

15.  
    Kemero

Virgo
    Las pondría si las tuviese x'D! Podría hacerlas y ponerlas. De todos modos les pido disculpas en nombre de todos los que hicieron los JJOO por los problemas que se ocasionaron (Se que no fue el mejor JJOO y se puede acercar al peor pero siempre hubo buena voluntad).

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Vamos, alguien las tiene que tener ¿no?

17.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Holi, vengo a revivir, y a echarle leña al fuego.

No, en serio.
    Llevo esperando... 2 semanas, creo, a que publiquen POR LO MENOS las críticas de Karaoke Tradicional, que se cerró por falta de entregas (No sé si con 3 podía seguir funcionando), y eso, como que... un alguien que era juez se lo está pasando, literalmente, por el trasero esto x).

Eso :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Eso es mi culpa.

Pero para dejar un poco en claro las cosas, las calificaciones de esa categoría las estoy dejando solo por que se pidieron en mi perfil, y en privado con las otras 2 chicas como compensación al cierre.

Sin embargo, entiendase que era un convenio entre 2 partes. En ningún momento era mi obligación entregarlas debido a que la categoría fue cerrada.
    Es mi culpa por comprometerme a ello.

19.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Lo que me da más risa, es que los otros jueces parecen estar activos últimamente (Yo apenas entro, porque ando a full con cosas), y ni se hicieron cargo de ello.
    Me da rabia y pena que se haya cerrado, y no hayan hecho nada más, ni siquiera esperar (Porque, según veo, AÚN hay concursos abiertos).
    Es injusto. Eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hacerlo solo de drabbles sería en particular una desventaja -aunque no lo creas, para personas que solo suelen escribir long fics, personalmente prefiero que la categoria de fanfics se siga manejando de esa manera. El problema que hubo en FF de mi parte fue que me borraron de la pc todas las calificaciones que tenía, y justo en el medio tuvimos el paso de vb a xenforo, no encontraba el PM con los escritos, se los pedí nuevamente a Melissa que tardo un poquito en darmelos nuevamente pero de ahí, preguntale a Melissa y a Acero, los evalue nuevamente en dos días, un poco menos. 30 escritos promedio.

Mi critica personal es contra los participantes más que contra los organizadores, y quizá hasta contra los líderes de cada grupo. Quizá ahora con la vuelta de los grupos y las condiciones que habrán la acitividad de cada participante que se compromete a participar en una categoria mejore...

21.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    em... y como terminaron los juegos ? aun quedan categorías o ya sabremos como termino el medallero ?

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo estaba preguntándome lo mismo que Allmoz, ya va más de un mes desde que terminaron la mayoría de las categorías

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo estaba preguntándome lo mismo que Allmoz, ya va más de un mes desde que terminaron la mayoría de las categorías

24.  
    Kemero

Virgo
    Yo lo haría y editaría pero me quitaron todo tipo de poder aquí asi que no puedo hacer absolutamente nada. Le mencioné hace 2 días a Acero que finalizó pero aún no hay señales. Luego le aviso de nuevo

25.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    pero postea la tabla por nuestra tranlilidad jeje porque contar medallas no es simple.... por ejemplo.. quien saco bronce en rpg ?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión

Es verdad, si lo tienes Kemero, deberías al menos postearla

27.  
    Kemero

Virgo
    Yo no lo tengo. El que tiene el medallero (El último que se subió) es Velli, yo nunca lo tuve en mi poder, lo actualizabamos juntos. Por eso no puedo hacer nada ya que tambien me quitaron los poderes y no puedo abrir un topic que anteriormente fue cerrado. Lo siento, en esta no puedo ayudarles por más que quisiera, lo único que haré es enviarle un PM a Acero y Velli para ver si ellos se pueden encargar.

Comparte esta página