1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Jitsu wa Watashi wa [Comedia /Romance /Escolar /Fantasia]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Tasobeats, 6 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    La comedia romantica esta protagonizada por Asahi Kuromine, quien esta enamorado de una chica llamada Yoko Shiragami. Shiragami resulta ser una vampira, y Asahi no sabe guardar un secreto, pero esta decidido lo de no contarle a nadie sobre lo de Shiragami.

El primer capitulo se me hizo entretenido y pues aunque eso de romances con vampiros ya me es algo cliche aun asi me sige gustando xD probablemente me lo siga

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llevo tiempo siguiendo el manga y ya tenia ganas de que llegara la version animada. Espero reirme mucho con este anime porque la verdad vale muchisimo la pena :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tasobeats

Piscis
    si eso espero tambien :) aunque no me he leido el manga....
    y por cierto(tu ke leiste el manga), juzgando por el opening....el anime se volvera harem con el tiempo como con To Love Ru o Rosario Vampire o simplemente hay muchos personajes femeninos porque si?porque honestamante odio el harem pero igual no creo que decepcione mucho si de todos modos termina siendolo

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay muchos personajes femeninos porque si :)

A no ser que adapten el anime de diferente forma, el manga por lo menos no me está dando la impresión de harem y y yo también soy de los que odian un poquito el harem jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    La verdad que el primer capitulo en si no me atrajo mucho xD como que esos enfoques de rostro, con la tez semi oscurecida y todo se me hicieron demasiado dramáticos al divino boton xD peeeero me parece kawaiii Shiragami <3 le daré un cap mas para ver si la veo o no cada semana

(Me encantó el ending)

6.  
    Tasobeats

Piscis
    el segundo cap si estubo mas entretenido xD me dio risa con la tipa de pelo azul preguntandole frente a todos que si a Asahi le gustaba ella XD

7.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La serie es bastante entretenida a mi gusto, ademas de que el prota ya tiene a su harem completo. Morí de la risa con la aparición de la mujer-hombre lobo xD y los celos de Youko me encantan, espero que terminen juntos :c

Comparte esta página