1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Cómic Americano Jhonen Vasquez

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por missigno, 4 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Alguien a oído de el? Es uno de los mejores escritores del comic, sus escritos son bizarros, extraños, llenos de humor negro, pero sobre todo... una reflexión, todos sus comics tienen un mensaje oculto y realmente te hacen reflexionar (por lo menos a mi lo ha hecho).

Seguramente lo conocen, pues fue el quien creo "Invasor Zim" que también me gusta, pero el trabajo que más me gusta, es el de "Johny the Homicidal Maniac", aquí les dejo el primer capitulo de este comic.

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Mencionas algo bien cierto, no todo mundo le entendió al comic. Es decir, he visto que muchos rebajan el personaje a lo que han vuelto el creepypasta de Jeff the killer... un personaje jodido por el fandom que sólo sirve de bandera para los "darkz" o como interes romántico de la gente rara de tumblr...

Siendo que el comic va contra eso. Tiene una crítica muy fuerte no contra las personas "normales" sino precisamente para todos aquellos que se sienten especiales por querer ser oscuros para sentirse interesantes ya que Johnny no es así por demasiado gusto, de un modo u otro sale a relucir su esquizofrenia (representada en el cerdito chef... bueno no recuerdo bien qué era) y lo atormenta, no desea estar con los demás pero tampoco ama mucho su soledad. Pero lo genial es que la historia no consta en hacerlo una especie de villano trágico sino que son el factor que desencadenan momentos principalmente cómicos.

Comparte esta página