1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Jewelry Bonney...¿nueva Shichibukai?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 24 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como bien recordamos en uno de los últimos capítulos del anime,aparecido bonney atrapada por Kurohige en el Shinsekai.En un momento dado,aparece Akainu y la banda de Kurohige desaparece rápidamente del lugar (chico listo..) dejando a la supernova Bonney atada junto a su tripulación..ahora,las preguntas..
    ¿Creéis que después de que Akainu la tome como prisionera,le ofrecerán ser Shichibukai?
    ¿Os gustaría que Bonney se convirtiera en una de las nuevas Shichibukai?¿SI,NO,PORQUÉ?

2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No creo que le hayan ofrecido formar parte de los shichibukai, ella odia al gobierno, ella misma dijo que no los perdonaría. Y aunque se lo hayan ofrecido seguramente rechazaría esa oferta, además de que considerando el poder que tiene Boney, no sería suficiente para formar parte de los shichibukai.

Pienso más bien que se convirtió en revolucionaria y Dragon la rescató o ella misma escapó y despues los revolucionarios la encontraron.

Pero Boney no tiene ninguna posibilidad de ser shichibukai

3.  
    jadackis

Sagitario
    La imagen que salio de los Supernovas donde ella llevaba la capa negra,fue bastante reveladora xD

4.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Bonney es fuerte, de eso no hay duda, pero no creo que tenga el potencial suficiente como para que le ofrezcan ser Shichibukai.
    Desde luego tengo ya ganas de ver qué ha pasado con cada uno de los Supernovas, sobretodo con Eustass, que hay que ver como lo han dejado xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Pues si,estaria bien unos cuantos capitulos para ver que sucedio realmente en los combates de los Supernovas en estas "paradisiacas" islas xD
    Todos vendran con nuevas habilidades,quien sabe,quizas Bonney aprendio nuevas habilidades mas potentes y acabe cerca de la Marina ^____^ ..mucha gente dice que Buggy sera el siguiente Shichibukai jajaja..porque no podria serlo Bonney? :pregunto:

6.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Touché xD
    Y espero que las explicaciones no vengan en forma de portadas, sino de capitulos hechos y derechos xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto.
    Aunque bueno,siendo un tema tan importante como el siguiente shichibukai no creo que solo lo expliquen con portadas xD
    Me gustaria ver como se desarrolla todo el proceso de seleccion de shichibukai,etc..que no sea ver al nuevo shichibukai y listo..

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Solo la aceptaría como Shichibukai para hacer dupla con Hancock :baba:
    Por lo demás, creo que NO va a ser una Shichibukai y me sumo a los que piensan en que ahora es revolucionaria... ahora, por qué se volvería revolucionaría (bueno, seguro que porque la salvarían los revolucionarios lol), pero por qué la salvarían, esa es la buena pregunta :3

9.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Hace tiempo, que andamos en duda de qué pasó con ella después de lo que Teach le hizo*llevarle a la marina*[​IMG]
    Desde aquel capítulo que salió aquella escena nada más se supo de ella(al menos que recuerde); hasta después de el salto temporal de 2 años que salió leyendo un período y comiendo y con un aspecto distinto.[​IMG]
    Por ello nos hemos imaginado muchas conjeturas...
    ¿Pero al final que pasó con ella, que hizo?
    Tengo esa duda :( ¿Alguien me la puede aclarar?

De los que andáis al día del manga; ¿Se supo que le pasó?
    ¿Sigue siendo sichibukai o es revolucionaria o ninguna de las dos?

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    @Levy Bonney nunca fue ni ha sido shichibukai, se cree que tal vez ella sea la famosa séptima shichibukai, pero lo dudo mucho. En el manga no han mostrado nada de ella desde que apareció leyendo el periódico y comiendo. Yo tengo la teoría de que que se haya unido a la armadar revolucionaria, pero no hay nada confirmado al respecto.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Por la pinta parece más una revolucionaria. De cualquier forma no consigo imaginar como pudo escapar del actual almirante de flota. No es un hombre que se destaque por ser razonable. ¿por qué iba a dejarla libre?

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias FoLiE por aclarar mis dudas :)
    Ni yo :confused:
    A ver si Oda nos aclara el tema en capítulos próximos y no tan lejanos xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página