1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Musico/Banda Jenny & The Mexicats

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 28 Enero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hace poco mientras escuchaba el concierto de los Ángeles Azules y Cañaveral me topé con que éstas dos populares bandas cumbieras mexicanas, invitaran a distintos artistas, como a María León y en éste caso a Jenny de los Mexicats... nunca antes había escuchado la música de ésta mujer inglesa y la verdad es que me parece una excelente cantante; al igual que de los chicos de la banda; a decir verdad me encanta la manera en que Jenny a pesar de ser inglesa pueda cantar un bonito español.

¿Qué opinan de Jenny & The Mexicats?

2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Mmm yo nada mas les conozco una cancion y de eso ya tiene rato

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Medio los conozco porque estuvieron en una feria del libro acá... juraría que les he oído un par de canciones pero no me viene ni una a la mente, de hecho me suenan más por el nombre y la imagen que por la música que tocan. Casi seguro que en su momento escuché algún tema que no me llamó la atención y por eso no les dí más seguimiento pero creo que valdría la pena escucharles más rolas, a ver si me re-enamoran como me pasó con Paté de Fuá.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página