1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Jelouuu :D

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Leona, 14 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Leona

Leona Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola holita vecinitos (xD)

Pues a ver... cómo empiezo... Soy una jovenzuela de España, Castilla y León mas concretamente, y decidí unirme a vuestra family porque el foro me pareció muy currado, lleno de vida y creo que podría pasar buenos ratejos por aquí con vosotros :D
    Entre mis hobbies o cosas a las que dedico mi tiempo son: dibujar, Photoshop ( y otros programas de edicion) jugar al lol, la play hace mucho que no la toco a la pobre, pero hemos pasado juntos buenos momentos y habrá mas XD, y bueno, luego lo de siempre: los amiguetes, estudios, y asfdad :OMG:

Bueno, no voy a contaros mi vida porque sería un coñazo épico y ademas no me apetece escribir :vaca:
    Espero que nos vayamos conociendo todos mejor y hacer muchos amiguetes :D

Un abrazooo!! ^_^

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Pues quedas Super Bienvenida a Cemzoo^_^, Espero que la pases muy bien por acá, y si como tu dices, hay muchas cosas que hacer por aquí, gente que conocer y de seguro te divertirás...!!! :Q

Suerte!! :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida al foro, Ashe! :D
    Con esos hobbies, has ido a parar al mejor foro de todos, así que pasatelo bien por aquí y si tienes cualquier duda de lo que sea, un privi y nos lo comentas~

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Hola Ashe :D

Hace más bien poco que estoy por aquí, pero quería darte la bienvenida a este forito que un día fue mi casa.

Pasatelo genial y haz muchos amigos!! Espero que nos llevemos bien :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Leona

Cáncer
    Muchas gracias a los 3 ^_^^_^

Yo también estuve por aquí antes, pero hacia siglos que no me pasa y ya no tenia ni cuenta, y no sabia como estarían las cosas, pero vi que todo estaba genial y decidí volver :gato: así que de vuelta con todo nuevo, deseando pasarlo bien y hacer amiguetes :DD

6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡Bienvenida! xD
    ¡Editar~! ¡Play~! <3 ¡Wa, seremos buenas amigas! ;_;
    Ojalá pases un buen rato ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Leona

Cáncer