1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Jelou~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ryuichi, 4 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Ryuichi

Ryuichi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Buenas, gente.

La verdad es que soy una usuaria bastante vieja (en Agosto cumpliré 10 años en el foro), sin embargo, dejé de ser activa y como que me dieron ganas de ponerme las pilas (?). Errr...soy pésima para las presentaciones -se arroja al suelo-

Ok. Soy una chica de personalidad un poco complicada (lo digo desde ya (?)), un tanto sarcástica y, a veces, soy muy cortante pero ésto se da más cuando alguien me cae mal XD. Cuando estoy en confianza soy muy divertida, siempre hago sonreír y, aunque no sea buena consejera, trato de estar ahí para lo que necesiten :'). Soy reconocida por hacer y decir tonterías, igualmente me dicen que soy muy random : P

Me gusta el anime, manga y cartoons varios, también los videojuegos. Me encanta dibujar y amo participar en roles. Ver películas es una de mis cosas favoritas, especialmente si son de terror <3

Y...eso. Saludos /o/​

Última edición: 4 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida de nuevo a CemZoo! Cómo veo que llevas bastante tiempo en el foro creo que no es necesario que te explique o te recomiende ningún foro porque incluso seguro los sabes mejor que yo xD ! Así que sólo te deseo una buena estancia en el foro y que si necesitas mi ayuda para cualquier cosa no dudes en pedirla :D

¡Saludos!

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Bienvenida! Nunca es tarde para presentarse, en cuanto te diviertas el tiempo (ya sea corto o largo sale sobrando).

¿Cuáles son tus cartoons favoritos?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re bienvenida entonces :D
    Si las pelis de terror son tus favoritas, nos llevaremos bien jeje

Cualquier cosita ya sabes que nos las puedes preguntar y te ayudaremos en lo que sea ^^

Comparte esta página