1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Jefes finales de cada acto

Tema en 'Diablo III' iniciado por jadackis, 10 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dándome una vuelta por los foros de Diablo 3,por fin di con una imagen que me resolvio muchas dudas en cuanto a que enemigos habrian en cada acto y la verdad que me he quedado bastante satisfecho.Lo dejare en spoiler por si alguien no quiere verlos,pero vamos,si alguien quiere comentar alguno de ellos,es totalmente libre xD
    Yo particularmente le tengo ganas a Azmodan ya que en el vídeo me pareció una buena victima para mis habilidades y tengo ganas de darle muerte pronto :D
    Dejo la fuente en la imagen..

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡¿The butcher?!!!

Jajajaja no me digas. Y yo que me preguntaba a donde se habia ido cuando fuimos a matar al rey esqueleto.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Pues ahi lo tienes xD..el maldito por mucho que buscáramos no estara hasta el final del primer acto ^^..pero vamos,tampoco preocupa ya que su muerte tiene dia y hora para la semana que viene jaja

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Eso lo decis porque no lo enfrentaste antes, o si lo hiciste no te acordas. El HDP empezaba a pegarte y aparte de hacerte p-e-r-c-h-a no te podias despegar, era desesperante. El nombre le queda perfecto, carnicero (aparte coleccionaba cadaveres desmembrados de ciudadanos de Tristam).

Como si en d2 te estuvieran persiguiendo una bandada los chiquitos rapidos pero sin FHR.

En fin, tiempos aquellos, ojala que no este muy homosexualizado. x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Me acuerdo de The Butcher del diablo 1..abrir la puerta y salir como un condenado atizando sin parar xD
    ..minutos después,sigo riéndome sin parar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja, si, eso demuestra sin margen de duda que sabes de lo que estas hablando. Abrir la puerta de la carniceria humana que era esa sala es algo que se recuerda.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Si xD..es mas,todavía tengo grabado el ruido que hacia cuando venia a por nuestro personaje jaja..eso sumado al ambiente oscuro del D1..fue muy lol ese momento.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos the butcher si me dio lios al principio pero tdo fue llegar al nivel 10 y con una espada long y quedo tirado cerca de por donde se va al nivel 2 (siempre lo veo cuando paso por ahi jeje) frace ¡¿Ah Fresh meat!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    aaJajajajajaja xDD

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos jeje son de esas cosas que no se olvidan verdad

Comparte esta página