1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

JeEnGaAr [Cazabichos]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Tamy, 14 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Tamy

Tamy Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, muy pronto tedremos a un usuario más en la Academia, pero no sin antes prepararse para ella, claro.
    Te doy la bienvenida, JeEnGaAr.
    Para aprobar tu entrenamiento te haré una serie de pruebas, en las cuales deberás conseguir 30 puntos. Así que antes de nada pasa a reportarte y empezamos :P

2.  
    JeEnGaAr

JeEnGaAr Cemzoonita

Géminis
    me reporto y gracias por la bienvenida

3.  
    Tamy

Piscis
    Prueba 1

En la primera prueba deberás ir a recoger bayas para tus Pokémon. Éstas se encuentran en tres árboles que tú irás sacudiendo.
    Cada baya tiene un valor para subir tu puntuaje, pero ten cuidado con los Beedrill ;)

Tienes que tirar los siguientes RPG:

Primer árbol
    [rpg]lista(Cae una baya Aranja +2,Cae una baya Zidra +3,Te sale un enjambre de Beedrill -2)[*/rpg]

Sin asterisco...

Segundo árbol
    [rpg]lista(Cae una baya Íspero +4,Cae una baya Tamate +6,Te sale un enjambre de Beedrill -2)[*/rpg]

Sin asterisco...

Tercer árbol
    [rpg]lista(Cae una baya Rautan +7,Cae una baya Plama +8,Te sale un enjambre de Breedrill -2)[*/rpg]

Sin asterisco...

4.  
    JeEnGaAr

JeEnGaAr Cemzoonita

Géminis
    bien a por las bayas

[rpg0]

el segundo

[rpg1]

y el tercero

[rpg2]

5.  
    Tamy

Piscis
    Total de Puntos: 12

Bien... siguiente prueba:

Prueba 2
    En esta prueba deberás hacer unas fichas que describan a tus 6 Pokémon que escogiste en la ficha de registro. Lo harás de la siguiente forma:

Pokémon: (El nombre del Pokémon)
    Mote: (Un apodo… si quieres ponerle)

Movimientos: (Al menos, cuatro movimientos que el Pokémon sepa hacer)

Personalidad: (Describe brevemente la personalidad del Pokémon)
    Historia: (Cómo lo encontraste, lograste capturarlo, etc.)
    Imagen:
    (Una imagen del Pokémon)

La prueba tiene un valor de 10 puntos con todo completo.
    Te dejo un ejemplo con uno de mis Pokémon.

Pokémon: Rapidash
    Mote: Rapi

Movimientos: Ataque Rápido, Lanzallamas, Rapidez, Llamarada, Ascuas, Pisotón.

Personalidad: Por muy fuerte que parezca, es algo débil y bastantes veces hay que provocarlo para que haya un buen movimiento, claro que, entonces parece otro Pokémon.
    Historia: Fue un día paseando por Kanto… Había muchos Ponytas, me fijé en él de repente y pensé capturarlo, ya que por aquel entonces sólo tenía un Pokémon de fuego. Empezamos a combatir, no fue fácil, ya me debilitó a dos de mis Pokémon, además, tuve que intentarlo con 3 Pokeballs diferentes.

Imagen:

Comparte esta página