1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Javier "Chicharito" Hernandez nuevo refuerzo del Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Hermoso, 10 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hermoso

Hermoso Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Llega cedido por 1 año del club Manchester United donde en sus primeras dos temporadas tuvo un inicio arrollador en la Premiere, llega para ser un superevulsivo en cuanto a relevo se refiere.
    Mucho éxito chicharito, eres un gran ser humano dentro y fuera de la cancha

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Creo que lo hará bien. Viene de suplente, pero si Benzema se duerme .. puede ganarle el puesto. Y sí, Benzema siempre tiene etapas de dormirse durante 5 o 6 partidos seguidos.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Noticia vieja.

Yo lo que temo es que sirve de nuevo como súper relevo. Ya hasta Cristiano Ronaldo se burló de él... Pendejo, le hace falta humildad a este cabrón.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mejor vieja que no creada :). ¿Por qué no hiciste tú el tema, entonces?
    ¿Qué dijo Cristiano Ronaldo?

5.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No recuerdo. Dijo algo de que en lugar de apoyarlo en la cancha, lo conociera mejor en la banca. Por lo menos eso me contó un primo.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mentira. Cristiano Ronaldo nunca diría eso. Sácame el artículo donde lo haya dicho. Invenciones.

7.  
    Hermoso

Sagitario
    De echo en una entrevista que le hacen a chicharito dijo que cristiano es una persona que lo esta ayudando mucho a integrarse y a empaparse de todo lo relacionado al plantel y futbol

• Mala ortografía Mala ortografía x 1
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Como amas a CR7, debe arder duro que sea el mejor del mundo.

P.D. Dile a tu primo que deje el peyote.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Qué prueba FUNDAMENTADA tienes para probar eso? Solo me choca su actitud de divo caprichoso. De manera que si me cae mal la actitud de Justin Bieber me vas a decir que estoy enamorado de él.... tsk, tsk, tsk.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Balón de Oro 2013. Mejor jugador UEFA 2014. Máximo goleador en una única edición Champions (17). Máximo goleador histórico en competiciones Europeas (empatado con Muller, superando a Messi por 1 gol). Campeón de Champions, Copa y Supercopa.

¿Algo más baby?

Oh, opinemos por la actitud del jugador y no por su futbol, buena actitud. ¿Entonces Ibrahimovic para ti es Hitler, no?

• Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¡Vamos! ¿Es demasiado pedirle al mejor jugador del mundo un poco de humildad?

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Era demasiado pedirle a Messi que corriera en el mundial? Jijiijiijiijijijiji

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues ya estoy indeciso en saber quién es el mejor jugador del mundo. Uno por merengue y el otro porque se volvió la misma puerca en el mismo corral. Últimamente no hay buenos jugadores en el Barça. Empiezo a creer que después del escándalo de Blatter, él, FIFA y la EUFA se amerengaron. Mejor me voy al Atleti de Madrid.

14.  
    Hermoso

Sagitario
    Lo que pasa es que por ahí enterarse de la realidad de Messi y sus balones de oro regalados no cayo nada bien a propios y a extraños aunque ya se sabia que la fifa consiente demasiado a su Hijo Messi, no por ello quiero decir que messi no sea un fenomenal jugador, pero como ya lo aclaro velli con pruebas irrefutables, hoy por hoy CR7 con toda y su "fama" de niño caprichoso es el mejor del mundo, independientemente que sus lesiones lo mantuvieron lejos de su buen nivel en el reciente mundial

• Noticias viejas Noticias viejas x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿En qué te basas para decir eso?
    Es cierto que Cristiano ha tenido actitudes muy recriminables, pero creo que eso forma parte del pasado y tú estás juzgando a un deportista por algo que no es su trabajo. Mientras en el campo juegue y se comporte, no pasa nada. Y tan defensor que eres de Messi, tampoco es un ángel, también ha cometido sus errores y seguramente no estás documentado de ellos (escupió a un jugador, tiró un balón fuerte a la grada del Bernabeú, marcó un gol con la mano decisivo .. y podría seguir, pero no creo que sea el tema).

No entiendo este tipo de comentarios, en serio. La FIFA y la UEFA dan asco, pero no manipulan un partido. (Si quieres si te digo que manipulan la elección de sedes por ejemplo). Messi es un buen jugador, es un grande del Futbol y de su historia, pero si Cristiano Ronaldo lleva casi 2 años mejor que él, se dice y no pasa nada. Quizás en 1 año más estabamos hablando al revés, el argentino mejor y se reconoce, no pasa nada. Leo estuvo imparable durante 3 o 4 años y todos lo reconocíamos. ¿Acaso no se puede ahora decir que Cristiano es el mejor?

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Solía admirar a Messi, no lo niego. Pero con el paso de los años se volvió otra diva y peor, mascota de FIFA. Por eso pienso darme desbandada al Atleti.

17.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Volviendo al tema...
    Creo que Javier es un buen jugador, sus números no mienten solo es cuestión de analizarlos. Ademas es una persona que asume su puesto dentro del equipo, no crea conflictos si no todo lo contrario ya que por su humildad y carisma cae muy bien, y cada que sale a jugar sea poco o mucho se parte el alma lo que es capaz de reanimar a un equipo decaído.
    No dudo que saque de algún apuro al Madrid... PERO de eso a llegar siendo banca de la banca en el United a uno de los mejores equipos del mundo da mucho que pensar, sobre todo siendo el Madrid que siempre busca adquirir jugadores TOP. Pienso que por su mismo desarrollo debió colocarse en un equipo de media tabla donde tuviera más oportunidades. Solo el tiempo dirá realmente si ha valido la pena, pero para mi solo será una linda experiencia de un año con muy pocas oportunidades... Eso si, para el Madrid como negocio es muy acertado ya que se gana un mercado importante en Norteamérica.

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo que pasa @ExCha, es que el Madrid tendrá más oportunidades aunque no lo creas. Estoy seguro de que jugará muchos partidos en la segunda parte, a partir de los min 60-70. Será un recurso bastante óptimo en ese sentido. El Madrid juega con 1 solo "9", las posiciones de Cristiano y Bale son otras, y Benzema tampoo jugará en banda. Así que en ese sentido solo el francés y Chicharito pelean por 1 lugar.

En el Manchester la historia era diferente, porque si jugaba Rooney o Van Persie, luego venía Welbeck, por ejemplo.

19.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Espero que así sea y se le dé oportunidad, pero sobre todo que cumpla las exigencias por parte de la afición y la prensa cuando se le den minutos.
    Por otra parte, como Madridista me gustaría escuchar tu opinión ¿Te convence la contratación? ¿No esperarías un fichaje más "bomba" o un jugador más reconocido/con mayores cualidades técnicas? ¿No sería mejor darle oportunidad a la cantera?

20.  
    Hermoso

Sagitario
    Muchos tienen o tenían la incertidumbre de que Chicharito fuera el fichaje que necesita el Madrid, como ya lo habías mencionado, viene de ser banca de la banca sin embargo sus números quedan ahí en su curriculum, el muchacho tiene gol, sea como sea mete los balones en la red, ya sea con la cara, con el pecho, con la nuca, con la cabeza o con los pies, sean bonitos o feos este tipo tiene la habilidad de estar en el momento indicado para marcar gol. Chicha nació con estrella, con un ángel endemoniado que a cualquiera cae bien como persona y ya lo ha demostrado desde su presentación y en varias entrevistas en España, ahora falta ver como responde en la cancha, creeme el fichaje no es un simple movimiento por que si, gracias a dios un gran jugador mexicano dejó una gran huella imposible de borrar en el real Madrid, su nombre Hugo Sánchez, y haciendo a un lado las comparaciones el real Madrid aposto por este jugador mexicano con la esperanza de que pueda emular lo echo por el histórico pentapichichi

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bueno, ahora tampoco pensemos en que Chicharito es Pelé, que a veces veo muchos extremos. Unos de burlan y otros lo consideran de lo mejor del mundo. Ni uno, ni otro.

Sí que me convence, sobretodo porque viene en calidad de cedido y no hemos gastado nada.
    Esperaba un fichaje diferente, no una estrella como Falcao (que era el que más sonaba con fuerza), si no alguien joven, con ganas de comerse el mundo y sabiendo que sería suplente, pero con oportunidades. Chicharito no es precisamente esto, pero también vale.
    Siempre es bueno darle oportunidad a la cantera, pero ahora mismo no hay mucho de donde rascar. Aunque es cierto que si no lo pruebas.. nunca sabrás, pero el Madrid funciona así, para que alguien de la cantera triunfe debe ser de nivel superlativo, como Jesé, por ejemplo.
    Morata pudo jugar en el Madrid y aún así ha tenido que irse a la Juventus, imagínate.

22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Entrevista al Chichartio, algo larga pero me pareció muy buena.

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Comentario tardadito =3
    No sé, creo que escuché que lo trajeron porque no se pudo con Falcao (mismo que llegó al Manchester U) Lo que era un hecho es que vangal (no sé si se escribe así), con el tiempo y la pretemporada sólo usaba a Chícharo para la mercadotecnia y a veces lo metía de cambio. Era cuestión de tiempo para que lo dejara ir. xD no sé si cuando Holanda eliminó a México en el mundial Vangal se dio cuenta de la fea actuación del delantero y dijo "contigo no trabajo" (?)

Igual, llega para ser banca. No demérito su actuación, pero veamos la realidad: en Manchester ya era banca, en la selección últimamente ha fallado a modo grosero (también era banca), y también mucha afición del Real Madrid (no sé si también Velli) cuestionó su llegada. Que ya metió sus 2 goles en una goleada no se lo demérito (buenos goles), pero creo que no esta al nivel de la institución, ojalá retome su mejor condición y me caye :x

PD. No es envidia xD sí me molesta a veces que lo agranden cuando sabemos que no es el mejor jugador mexicano. En México de la liga local es Oribe, y en Europa es Carlos Vela.

PDPD. Dios está jugando fifa, y es mexicano xD , lo de Raúl, Chícharo y Ronaldinho no es coincidencia. (Cofcofsólolefaltóelmundialcofcof)

24.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Reviviendo el teman...

Alguien vio el partido vs Levante? Se mandó un gol y provocó el penal del primer gol de CR7

Concuerdo en que Chicharito no es el mejor delantero del mundo. Pero no me queda ninguna duda de que cuando le dan confianza, siempre va a responder, ya sea de banca o de titular. Creo que en Manchester United el quería más minutos de juego, y el habérselos dado le ha servido para estar más motivado y enchufado... hay que ver los últimos partidos de la selección para ver que sí está haciendo uan diferencia....

Igual... lo importante sería verlo en partidos de mayor dificultad, ya sea en la champions o en la liga

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chicharito ha venido para este tipo de partidos. Y si sigue así, se quedará en el Madrid, seguramente.
    En el Manchester fue maltratado por sus entrenadores después de haberlo dado todo, pero como la jerarquía manda ... Rooney puede estar 10 partidos sin hacer nada y seguir jugando.

26.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    jaja, eso sonó como el novio (Chicharito) que deja todo por la relación o la chica, y ella (Manchester United) se va con otro o le dice que en ese momento tiene otro tipo de planes...

El detalle de todo esto, es si el Real vaya a querer adquirir al Chicharito si es que tiene una buena campaña.... y si el Manchester United lo vaya a querer dejar ir. Ya sabemos que es muy buen imán mercadológico (algo que le ha de fascinar a Florentino). En fin... creo que es un poco precipitado como para decidir si lo venden o no

27.  
    Zinedey

Zinedey Cemzoonita

Cáncer
    Bienvenido sea.

Comparte esta página