1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Random Japones se casa con personaje de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por saya kagamine, 28 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajajaa debería ser triste, yo pienso que si esta tan enamorado que pase es como si desapareciera D:

2.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    pues mirandolo de ese lado seria triste ya q la perderia pero mirandolo por el otro lado el envejecra y ella no asi q de todas formas no kqdaran juntos

3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El sujeto es un übermensch. Ha sobrepasado la sociedad.

4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Digo, todos queremos casarnos con un personaje de una serie o de algún juego (Tal es el caso del muy de moda juego virtual para chicas Corazón de melón o Amour Sucré) pero sabemos que no son reales aunque quisierámos y de eso al punto de casarte con uno, el sujeto no se caso con ella sino con su DS x)

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje cierto es Nao Kon-sama

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pero puede conectar el DS y jugar otro juego, aunque no sea su esposa (?)

7.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno aqui entra el factor de la fidelidad, ademas de que si guarda el juego pues tranquilamente puede darse tiempo para si y claro esta que hay que dar reporte a su dama de donde se ha estado y que ha estado haciendo, es una de esas cosas que se hace cuando se esta casado jeje:cool:

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No me la creo, es que Dios ¿cómo se lo puede creer a ese punto? Que lo hagan para pasar el rato y como mero juego oki, pero al punto de decir, que eso es una esposa... bueno xD mucho foreveralone en el mundo, pero esto ya es algo ridículo.

Es cierto que es triste porque vamos, al final es sólo una ilusión de algo que no puedo conseguir con una chica de carne y hueso. A ver si su DS no termina cambiando de color en esos momento apasionados (?

No pues, uno se puede esperar ya cualquier cosa xD todo es posible (? mañana me caso con Kaname :mad:

9.  
    Libero

Virgo
    saludos, bueno como he dicho antes mientras no interfiera con la vida de alguien mas, :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aitsui-Generis

Aitsui-Generis Cemzoonita

Libra
    Promete amarla, respetarla, no cambiarla por un PS Vita, en la salud y enfermedad, hasta que la siguiente generación de consolas los separe? Man, poco les falta a los de Southpark para parodiar esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Libero

Virgo
    jeje buena esa Aitsui-Generis-dono

Comparte esta página