1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Random Japones se casa con personaje de anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por saya kagamine, 28 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    saya kagamine

saya kagamine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    El mundo está loco, loco, loco. O al menos esa es a la conclusión lógica a la que llegamos todos cuando nos enteramos de que un hombre de pelo en pecho se ha casado con Nene Anegasaki, su novia… virtual del videojuego Love Plus. Lo juramos. El hombre apareció en una iglesia de Guam con la DS y el cartucho, y el cura no debió tener más remedio que casarles. El 22 de Noviembre, este hombre repetirá su ceremonia en Japón, y no solo ha invitado a todos los medios posibles, sino que se retransmitirá en directo.

No es de extrañar: La locura por Love Plus en Japón está llegando a unos puntos inconcebibles. Hace algún tiempo os hablamos del juego, un simulador de noviazgos que es capaz de decir tu nombre y en el que tienes que llevar a tu chica a una cita, invitarla a cenar y un largo etcétera. El problema es que hay japoneses demasiado solos en la vida, capaces de coger una mesa para dos en el restaurante más prestigioso de Tokyo y poner su DS delante o pagar dos entradas de cine invitando a su querido cartucho de Love Plus.

Lo peor es que no nos estamos inventando nada de esto: El propio Goichi Suda alucinó al ver con sus propios ojos cómo ocurría lo del cine. Al menos no se besaron, aunque sería posible. Y es que Love Plus no solo tiene un tutorial para aprender a besar (podéis verlo abajo), sino que tiene unas citas aparentemente hiper-realistas y ayuda a crear la ilusión de noviazgo de una manera tan enfermiza que nadie, ni la propia Konami, se lo esperaba.

La esposa:

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yalaaaaa y mi mama no me creia que si se podia :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una triste historia que contar la de la sexualidad japonesa. Digo, comica, comica historia (triste para ellos, comica para el resto del mundo).
    No significa que sus eroges esten mal, solo que ellos lo estan.

4.  
    saya kagamine

Libra
    acaso pensabas casarte con un anime XD?

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no para nada, aunque no es mala la idea , pero yo sabia que en el mundo habia alguna mente retorcida que lo haria :D

6.  
    Kazuto

Kazuto Cemzoonita

Acuario
    LOL eso si es llegar al extremo xDD
    al menos se le ve feliz [?

7.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Bueno...raro, pero interesante. Me sorprendió mucho cuando lo escuche por primera vez.

8.  
    saya kagamine

Libra
    no solo tu yo tambien

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ahora si lo he visto todo, bueno mientras sean felices y no obliguen a nadie la cosa no pasa de una simple afición claro que ..."Es mejor dejar que la realidad sea como es y que la fantasía sea solo eso fantasía"...

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Es con personaje de videojuego, no le hagan mala publicdad al anime.

Pero, si, japón.

11. Pudiera me casaba con Link (The Legend of Zelda). Y la comida.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero si link NI habla.

Ademas es gay.

13.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    -_- Ok...

Hay cosas peores que desposar en este mundo... (Y eso incluye a tipos, tipas, animales y objetos)

14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Que pasa si se le rompe o se le echa a perder el juego? ¿Se compra uno nuevo así sin más? D: Si su esposa estaba en el anterior...

15.  
    Libero

Virgo
    saludos, si es su esposa pues supongo que acepto lo de amarla, respetarla y estar con ella en la salud y la enfermedad, asi que no sera algo que deje votado por ahi como si nada y menos que se la ande prestando a los amigos, una dama es una dama aunque sea cibernetica merece respeto y cuidado:cool:

post=700

16.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Sí, claramente, pero todos los juegos tienen un tiempo de vida útil, no funcionará para siempre :(

17.  
    Libero

Virgo
    es verdad, pero debera hacer lo lo posible para que no sea asi y si aun asi pasa lo que debe pasar pues le dolera perderla para siempre

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    saya kagamine

Libra
    si c le llega a dañar le toca empesar la partida d nuevo xD

19.  
    saya kagamine

Libra
    si c le llega a dañar le toca empesar la partida d nuevo xD

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Pero piensa que se casó con ESE personaje, osea si resetea la partida no es como si su esposa perdiera toda la memoria? D:

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tuvó el valor de hacer lo que ninguno de nosotros se a atrevido a hacer, aceptenlo y respetenlo como a su Dios.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Me quede simplememte en shock (no se podra hacer con inuyasha bueno ya enserio. Yo pienso, seriamente que ese hombre debia sentirse realmente solo y tanto a sido a si que confundio la realidad con lo imaginario, en cierta forma me parece muy triste que alguien se case con un cartucho y por otro lado me hace preguntarme ¿porque no se aguanto a que aparecieran los persocoms como todo el mundo? ¿que lo abra conducido a una situación tan enfermiza como esa? bueno esa es mi humilde opinion, no me vayan a comer viva.

23.  
    kago rinne

kago rinne Cemzoonita

Cáncer
    Lo que pasa es que lo hizo muy pronto, tenia que esperar a que salieran los persocoms allí si todo fino XD

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Yo lo veo de una forma. Cuando vemos Anime, cuando jugamos videojuegos y cosas por el estilo..¿No nos sentimos bien? ¿No nos gustaría, a veces, estar en ese estado "fuera del mundo real" para siempre? Probablemente algo similar es lo que le pasó a este hombre, tal vez se vio inmerso en ese mundo y ya no quiso salir.. bueno, es una idea (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Virgo
    saludos, puede ser pero siempre hay que tener presente esa casi imperseptible pero existente linea que separa la realidad de la fantasia

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Exacto, como lo veo yo, este hombre dejo de ver esa "linea" de la que estamos hablando.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dejen al tipo en paz, rompió las reglas, siguió su camino y se casó con alguién que siempre le dijerón que NO se podia casar, ES UN CRACK

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Si lo ves por ese lado, si, es verdad xD

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada uno es libre de casarse con lo que sea,ya sea una cabra o un personaje animado asi que en cuanto a gustos todos son respetables.Dicho lo cual,ese tio esta enfermo y deberia hacerselo mirar xD..lo respeto pero no lo comparto.

30.  
    saya kagamine

Libra
    °3° pues entonces digamos q le do un atake de abnecia (?)

Comparte esta página