1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticia Japonés saltó en bungee desde helicóptero al cráter del volcán Villarrica

Tema en 'Mundo Asiático' iniciado por Magita113, 18 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Copy and paste...
    Aeronáutica Civil solicitará una revisión del plan de vuelo de la aeronave para verificar si efectivamente incurrió en una irregularidad.
    Un helicóptero se habría posado sobre el cráter del volcán Villarrica para que un ciudadano japonés se lanzara en bungee directo sobre el lago de lava del macizo.

Con el fin de esclarecer estas circunstancias, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) deberá entregar un informe a la Gobernación de Cautín, en la Región de La Araucanía.

El insólito episodio ocurrió sobre uno de los volcanes más activos del mundo y que se mantiene con alerta temprana preventiva por parte de la Onemi debido que posee el conducto abierto y con un lago de lava activo cercano a la superficie.

Por ello el gobernador de Cautín, José Montalva, explicó que solicitará a Aeronáutica Civil una revisión del plan de vuelo de la aeronave para verificar si efectivamente incurrió en una irregularidad, según informó a "Radio Bío-Bío".

El video con la hazaña del ciudadano japonés fue captado por un grupo de turistas que realizaban un ascenso a la cima del volcán Villarrica. El salto sería parte de un programa de Nippon TV en el que los protagonistas son retados a realizar distintas peripecias para ganar.

Mi Opinion
    Es el personaje equivocado que se lanza al volcan..xD, en serio sabemos que las cosas que hacen los japoneses en sus programas de Tv son bastante raras y fumadas, incluyendo que sean programas dedicados a niños, pero esto de irse a lanzar al Villarrica que es uno de los volcanes mas peligrosos y activos del pais, ya se pasa de ser el tipico chiste estilo japones, a ser algo mas serio y bastante peligroso... y ustedes que opinan es mucho por el maldito rating o es solo un chiste tipico japones...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues, esto es algo fuera de lo comun que pena que la tv japonesa (si es asi) haga estas cosas solo para ganar audiencia.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Extremo. Nivel: Japonés.
    Lo que sea por ganar rating y un premio. :jajaja:

4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Siempre me resultó irónico que el pueblo japonés, siendo tan conservador y particular en el sentido social, se entretuviera con programas de televisión tan pero tan extremadamente locos... es como muy contrario a la personalidad. Me hace pensar que son todos unos sádicos encubierto o algo por el estilo (?). Realmente el tipo que saltó sobre el volcán me parece un completo loco, pero no quiero imaginar que otra clase de tonterías harán por algo de dinero allí xD.

Psd: no me digan que soy la única que pensó en este tipo, che, jajajajaja, ¡él tiene que estar detrás de esto!

• Gracioso Gracioso x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Me pregunto si el japo loco en cuestión habrá perdido una apuesta para lanzarse así O_o

Como decía mi padre, "Hay días weones y un weón todos los días". Y ayer (¿O antier?) fue el día de ese pobre asiático xD2

Deberíamos tirar unos cuantos políticos al volcán, y no es chiste -w-

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje buena esa, Ruriko Asahina-sama, como olvidar su frase celebre "En América, premian el conocimiento, en Japón castigamos la ignorancia"

• Gracioso Gracioso x 3
  7.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...
    Sip, pero eso es en todos lados, pero irse a lanzar a un volcan eso ya es como pasarse, seguro que ellos no les aguantar lanzarse del monte fuji...

Son Tendencias de los paises, cada pais tiene sus cosas extrañas...

Son cosas de los programas no creo que haya perdido una apuesta por hacerlo, por $$$$ demas que lo hacen...

Ese Volcan no es para tomarlo a la chacota...

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es hasta que alguno se mate de verdad pero dudo que aún así oaren de hacer tonterías de este estilo

9.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    ¿La ignoqué? WAAAA

x'DDDDD hay Libero si no me habré reído con ese episodio jajajjaaj.

Okita, dudo que ni aunque mueran 20 tipos se detengan e.e ya sabes como es esto, escondan los platos rotos y que siga el show, ponjas locos (?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Cuando lo vi en las noticias lo primero que pense fue en los Simpsons xD....
    Y Japon se caracteriza por hacer ese tipo de cosas. Con solo buscar en youtube, programas de bromas y los primeros que te aparecen son los Japoneses.
    Asi que parece que es algo normal entre ellos D:

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que como dijeron arriba, dista tanto de su personalidad generalizada de ser tan tranquilos y respetuosos xD no sé que se tomaran para hacer esta clase de programas.

Un a vez vi uno que era de ver quien de dos chicas, hacía que un chico se corriera mas rápido. SI. Y otro donde estaban soplando del mismo tubo y adentro había una cucaracha y una se la termina tragando D:

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si tambien vi eso ajajajajajajajajaj Pero ese que se corria era de un karaoke...tenia que cantar ....mientras se la corrian y si podia terminar la cancion sin sobresaltos era el ganador :geek:.

El d las cucarachas tb lo vi...y hay otros peores D::amg:

Comparte esta página