1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Japan Vlogs

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ryoko, 25 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, me pareció interesante ponerlo aquí.
    En resumen: Hace unas semanas encontré un canal de gente que vive en Japón y cada semana tocan diferentes temas entre los +10 integrantes. Aunque el canal esté "temporalmente cerrado" (me acabo de enterar, lol), vale la pena ver los videos anteriores.

A mí se me hizo súper interesante porque te enseñan cuál genial es su vida en Japón y varios datos geniales que no se nos cruzan por la mente. Sus tradiciones, cómo es la gente japonesa con los extranjeros, qué tan fácil es relacionarte con los japoneses, las calles de Japón, los festivales, cómo celebran año nuevo, cosas increíbles de la tecnología de Japón, por ejemplo, yo hace unas semanas me enteré, gracias a este canal. que en Japón tienen este sistema súper avanzado e increíble, útil y afsafsd, de almacenamiento de bicicletas

Aparte de ese canal, también conozco éste: Él es un colaborador en el primer canal que les pasé, pero sinceramente me gustan más sus videos xD. ​
    ¿Conocen algún vblogger que viva en Japón y comparta su experiencia con el mundo? ¿O alguna curiosidad/video de la avanzada tecnología en Japón que me deje atónita como el almacenamiento de bicicletas xD?​
    Espero que disfruten de los canales y puedan aportar :). ​

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    :OMG:
    Yo que soy una adicta a los vlogers no estaba enterada de estos D:
    Empezaré a seguirlos *O*

Lo que si ouedo aportar es el canal de Caelike, una chica mexicana que estuvo una temporada en Japón
    y compartió su experiencia en su canal:3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encantan los vlogers de japón y todo ese mundillo ya que siempre se aprenden muchas cosas interesantes :D

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¿Tu no estuviste en Japón? :OMG:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sip,16 dias de puro ocio por las calles de Japón :p

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Hala!!
    ¿Y por qué no hiciste vlogs? :(

7.  
    Ryoko

Ryoko Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    De hecho, yo sólo me suscribí al canal de Caeli por sus videos en japón, al igual que el canal de su hermano, pero él tenía más de Corea xD
    Luffy, debiste grabar videos y subirlos a youtubee :(!

Dejo otros videos de canales que me parecen interesantes :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si,deberia de haberlo hecho,pero estaba tan emocionado que solo pensaba en la extensa lista de cosas que queria comprarme xD La próxima vez que vaya,ten por seguro que lo haré porque ahora ya iré mas relajado jaja

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página