1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Jamlegend (Como Guitar Hero)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Prinnydood, 28 Septiembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Prinnydood

Prinnydood Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Para el que conoce Guitar Hero seguramente se adapte muy bien a este juego, ya que el ideal es el mismo. Jamlegend es un juego donde presionando botones simulas tocar un instrumento, en general la guitarra aunque se ha revelado que se añadirán nuevos instrumentos. Lo mejor es que no necesitas descargarlo, se juega desde tu navegador y tiene muy buena interfaz.
    Se juega usando el teclado, utilizando los botones del 1 al 5 y strum en enter (en opciones se puede configurar los botones a preferencia). Si tienes una guitarra de Rock Band o Guitar Hero, estas son compatibles con el juego y las puedes conectar para jugar.

Existen dos estilos de juegos:

Tap Only (begginers): Solo debes presionar los botones que se indican.

Tap & Strum (Advanced): Se debe presionar los botones y hacer strum para jugar las notas.

Existe un modo llamado Beat Jam al estilo Tap Only el cual consiste en un track que se crea por medio del ritmo de la canción, fue creado para que las canciones nuevas puedan ser jugadas al instante hasta que se cree un track del instrumento.

El juego consta de 4 dificultades diferentes desde normal hasta legendary.

El spoiler contiene una critica personal con respecto al tap only, considero importante leerlo, aunque esta bien pasarlo por alto.
    Quiero hacer énfasis en el modo Tap and Strum, ya que este modo es el original del juego y también es el modo en el que se juega Guitar Hero, Rock Band y Frets on Fire.

Yo recomiendo empezar a jugar Tap and Strum desde el comienzo, ya que si eres capaz de jugarlo, serás capas de jugar el tap solo.

Si le preguntas a alguien que juega tap acerca del Tap & strum, te dirá que es muy difícil, y no lo es, el problema es que Jamlegend como bienvenida te pone a jugar Tap Only, para que logres comprender de manera mas rápida el juego y así no te vayas, o al menos eso me parece. No es difícil, lo que pasa es que no se comprende que si practicas algo desde el comienzo te haces bueno en ello y cuando intentas algo nuevo al ver que no eres tan eficiente como en lo que usualmente juegas te rindes, técnicamente es ser cobarde. Eso es lo que pasa con un jugador de tap avanzado, si juegas Tap & Strum desde el comienzo notaras que es más sencillo de lo que parece y además podrás jugar Tap si así lo desea luego.

Estoy seguro que el 80% de la comunidad de jamlegend juega Tap Only, yo los invito a probar Tap & Strum.

Acerca de las ventajas que ofrece jamlegend:

-Posee más de 200 canciones diferentes y están en un progreso constante, prácticamente cada día hay una nueva.
    -Te puedes registrar y almacenar records de las canciones que juegas, comentar y calificar las canciones o también puedes jugar offline.
    -Puedes jugar en Multiplayer con más de 10 personas a la vez.
    -No necesitas comprar instrumentos para jugar ya que lo puedes hacer con tu teclado.
    -Puedes adquirir experiencia, subir niveles y aparecer en el ranking
    -Si eres un artista y posees tus propias canciones, te puedes registrar como artista y subir una canción propia, esta estará disponible para jugar y además serviría como publicidad.
    -Es GRATIS

Desventajas:

-Pocas canciones famosas, jamlegend al ser gratis no posee muchas canciones conocidas, aunque gracias a una de las últimas opciones que se han actualizado, puedes subir cualquier canción y jugarla en modo beat jam o si posees un track se lo puedes colocar.

Por ahora no se me ocurren otras, la verdad es que el juego me da buena impresión.
    [FONT=&quot]
    Les dejo tres links uno de referencia, uno a la página principal y el otro a mi perfil (el link a mi perfil seria para quien no tome el link de referencia).

Con el link de referencia, se supone que yo gano una ventaja al recibir experiencia, lo que me importa en realidad de esto es que si se registran quedamos agregados como amigos de una vez… El beneficio en experiencia es patético, así que no me hace falta, pero lo de amigos sería útil.

[/FONT] Pagina principal -->
    Referencia -->

Mi perfil -->
    [FONT=&quot]

[/FONT]

2.  
    Prinnydood

Escorpión
    Aquí explicare con mas detalles los estilos de juegos y las diferentes opciones que hay.

No hablare de Beat jam por que en el post anterior lo explica bastante

Tecnicas

Hay dos técnicas para jugar[​IMG]

El Jam style
    (recomendado para jugadores de Tap & Strum)
    Consiste en tomar el teclado desde la parte de atrás con una mano de manera que puedas pulsar los botones con tus dedos y con la otra mano hacer strum en enter, de esta manera el juego se convierte en un experiencia diferente, en cierta forma, es mas divertido.

El Chill style (recomendado para jugadores de Tap Only)
    Consiste en usar el teclado en la mesa y presionar los botones, es el método simple de juego

En las opciones (Options) que se encuentra en la esquina superior derecha, se pueda configurar el teclado de manera que el juego sea mas cómodo.

La configuración que yo uso, son los botones del 1 al 5 y hago strum con dos botones, que serian la flecha de arriba y la flecha de la izquierda y juego el Jam style, aunque la verdad cuando juego no me veo como en la imagen xD
    Estilos

Tap Only

Básicamente como ya lo dije, es solo presionar los botones que se te indican, técnicamente es el modo mas fácil de juego, ya que para el principiante es mas adaptable, pero en un nivel avanzado el juego se convierte en algo mas complejo y requiere bastante habilidad. El jugador suele usar ambas manos para jugar en este modo. Los botones característicos de este modo son circulares.

Tap & Strum

En este modo se debe jugar hacer strum por cada nota, no se mucho de música pero strum supongo que seria como cuando tocas las cuerdas de la parte inferior de la guitarra. Cuando se juega no todas las notas son del tipo strum, hay unas del tipo tap, las cuales solo con presionarlas sin hacer strum pueden ser jugadas, estas se denotan por ser brillantes, tienen algo así como una estrella blanca en el medio. Las notas características de este modo son cuadradas.

Esta imagen es vieja, por lo que se ve que las notas son circulares x)

Las imágenes dicen de izquierda a derecha lo siguiente (la traducción no es textual):

1- Las notas bajaran por la pantalla hasta la zona de strum (la zona de strum seria el lugar que donde están los números)

2- Antes de que la nota llegue a la zona del strum, mantén pulsado el boton (en este caso el 3) este se iluminara.

3- Cuando la nota llegue a la zona de strum, presiona enter para jugar la nota (o la tecla de strum establecida)

4- Si no pulsas enter la nota seguirá de largo.

5- Algunas notas son largas, esas son notas extendidas, para jugarlas debes mantener pulsados los botones luego de hacer strum (en este caso se deja presionado el 1 y el 2)

Técnicamente es igual para el Tap only, solo que sin el strum

Experiencia y Ladder points

La experiencia siempre se obtienen tras jugar cualquier canción, y los ladder points se obtiene al jugar contra la computadora.
    Con la experiencia se sube de nivel, hasta ahora el nivel maximo es 100
    Con los ladders points mejoras tu posicion en el raking, entre mas ladders points, mejor posicion tendras

Claro que si pierdes contra el computador, perderás muchos mas ladder points de los que ganas al ganar, asi que hay que ser cuidadoso.

Por ultimo

Showdowns

Esta es la modalidad multiplayer del juego en donde pueden jugar mas de 10 personas a la vez (realmente no se si hay un limite)

Pueden buscar y crear salas para jugar en cualquier dificultad y modalidad, es muy divertido.

En la sala, se puede ver a la derecha que hay unos temas de canciones, despues de cada cancion salen 5 nuevos al azar, los usuarios pueden votar y se jugara la que mayor votos reciva.

Una vez jugando en la barra de la derecha se ven las posiciones de los demas jugadores, la verdad es que hay que tratar de no verla porque te puede hacer fallar xD

Y eso es todo, espero verlos alguna vez en Jamlegend =)

3.  
    Blizzard

Blizzard Cemzoonita

Géminis
    pues aunque sea un poco tarde, yo tengo mi perfil ahi xD
    soy BlizzardGH, por si me agregan, retan o lo que sea ^^

4.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Sin duda llamó mi atención pero no podre jugarlo hasta que tenga la otra pc ya que la antiguedad en la que estoy se traba cada vez que intento abrir algo, gracias por recomendar el juego *¬* y ay cuando lo haya jugado terminare de ver si es tan bueno como parece ^^. Bye~

5.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    HUUU ese juego es muy buenoo xd

6.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Yo soy zuil_san ahí el que quiera buscar o:

7.  
    kaiafa

kaiafa Cemzoonita

Acuario
    ooo este juego se va al carajo

8.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    no me gusta prefiero el gh3 pa pc
    lo tengo demas customizado con texturas y mis custom song

9.  
    Lebox

Lebox Cemzoonita

Géminis
    lvl 15 en jam xD .. darzs_lebox quien me quiera agregar

10.  
    Prinnydood

Escorpión
    Ok, ya entendí que nadie quiere agregar al otro, pero todos queremos que nos agreguen xD

Sean tan amables de al menos dejar el link del perfil
    Aqui esta el mio --->

Así motiva mas para agregarnos

11.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
    Voy a ser igual que Prinny y pondré mi link :seguidor:.

Espero agregen y nos reten a una buena partida ;D.
    Podríamos ver un viernes para jugar hasta las 5 de la mañana o,o.

12.  
    Prinnydood

Escorpión
    Los link que vayan dejando los voy agregando :3

13.  
    Zuil

Zuil Cemzoonita

Virgo
  14.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Umm, Yo he jugado x) mas se me hace algo difícil en strum, ya mas o menos lo domino, bueno tengo como un mes que no lo juego veré si lo retomo, ya me volví muy shit en Guitar hero .___. por dejar la practica ToT.

15.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me encantan esta clase de juegos, es más me encanta Guitar hero tambien, ya que me gustan mucho las guitarras(y los guitarristas), lastima que nunca aprendí a tocar...:(
    pero en fin es muy difícilen mi pais conseguir esos juegos y he podido encontrar ninguno...

Comparte esta página