1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Prueba de Salvación James Lannister Vs Mr Gio BlackAngel

Tema en 'survivor Cz' iniciado por Hitomi-chan, 4 Octubre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Se le queda mirando mientras habla, lanza su golpe ya un poco agotado.
    Pv: 18

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque furioso Total: 1 $dice
    Última edición: 7 Octubre 2016
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ahora tu cuerpo comenzara a resentirse, mientras que el mio permanecera victorioso en todo esto
    PV:21

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Guiño cosmico Total: 1 $dice
  3.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    Agarra aire y concentra toda su energia en permanecer de pie.
    Pv:17

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque kawabonga con energia Total: 3 $dice
  4.  
    James Lannister

Cáncer
    Toda esta violencia es innecesaria pequeño
    PV:18

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Conciliacion astral Total: 2 $dice
  5.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -Lo se pero estare de pie hasta el final-
    Pv:15

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque fugaz Total: 6 $dice
  6.  
    James Lannister

Cáncer
    Eso no me lo esperaba.....
    PV:12

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Aplasta esperanzas Total: 5 $dice
  7.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -Luchare hasta el final-
    Pv: 10

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque astral Total: 4 $dice
  8.  
    James Lannister

Cáncer
    Oh, intentas ser como yo ahora, quizas tengas salvacion al final
    PV: 8

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Guiño Fatal Total: 1 $dice
  9.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -Intentar ser como tu? estoy usando mis ultimas energias-
    Pv: 9

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque con fuerza Total: 2 $dice
  10.  
    James Lannister

Cáncer
    Debo enfocarme por mi querida @Aensland
    PV: 6

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para Tiro sorpresa x Aensland Total: 1 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -El equipo confia en mi, y no los defraudare-
    Pv: 8

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque por el equipo Total: 5 $dice
  12.  
    James Lannister

Cáncer
    mmmm
    PV:1

James Lannister ha tirado dados de 6 caras para U fucking kidding me Total: 4 $dice
  13.  
    Mr Gio BlackAngel

Tauro
    -Fuiste un buen adversario- lanza su ataque.
    Pv: 4

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 6 caras para ataque final Total: 2 $dice
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Combate ganado por la tribu gamer , felicidades.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página