1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Jackals [Acción / Seinen / Artes Marciales]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 12 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

• Cícero City, una ciudad infestada de inmigrantes donde la gente de todas las razas se pelean por encontrar trabajo y vivienda. Infestadas con la destrucción y la masacre, es una sociedad caótica. Viviendo en el exterior de la sociedad, los chacales (Jackals) son asesinos profesionales, sin lealtad, a disposición del mejor postor. Esta es su historia.

Otra de las series que recomiendo si os gustan los seinen en los que suelen rodar cabezas, volar brazos y otras articulaciones del cuerpo xD Son sólo 7 tomos y la verdad que es una lastima porque tanto el dibujo, como la historia no están nada mal.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Justamente pensaba en empezar a leer un nuevo seinen, lo que más leo son shounen y los seinen me gustan precisamente por el arte, es mucho más variado en los seinen que en los shonen. Ciertamente me gusta todo tipo de violencia, ver correr la sangre, siempre y cuando tenga una razón y no solo porque si

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo últimamente me estoy decantando más por los seinen ya que los shounen empiezan a ser demasiado repetitivos (ojo, que algunos seinen también jeje) y sobretodo estoy leyendo historias completas, me cansa mucho tener que estar esperando toda una semana o mes para un capitulo y ya xD

Comparte esta página