1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Autores J.K. Rowling en CD de México.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Zyan Rose, 8 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola chic@s les traigo este tema ya que muchos seguramente conocen a esta autora, claro debe de ser y que ella nos ha traído un fantástico mundo de magia, magos y brujas famosos. A lo que vengo, también por ella tenemos un forito de Harry Potter aquí en CemZoo.

Hay rumores de que la creadora de esta famosa saga se va a presentar el 19 de diciembre de este año por el lanzamiento de otro libro dónde ella corroboró y vendrá a una firma de autográfos por sus obra Harry Potter.

¿Alguien sabe algo más sobre el tema?

Me imaginó que Rowling vendrá a una editorial grande sería Salamandra, o podría ser en un centro comercial todo puede pasar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Ya había leído algo, pero en realidad no estoy segura que venga a la Ciudad de México, mucho se rumora que será en Guadalajara, pero no tengo idea en realidad |:
    Ya se aproxima la fecha y no he visto más del tema, no se si sea un rumor infundado o si venga, pero habrá que esperar tantito más a ver que pasa, y bueno, yo si iría c: ! soy como fan y seguro le gritaría algo como "QUIERODRAMIONENAU" hahahaha. A ver que pasa al final °-°

3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Ow! La Reina en México *-* Tenía entendido que era el 16 el día que venía e.e pero no estoy segura.. :S Igual.. Adoraría verla :3 Pero... DF (o Guadalajara donde sea xD) me queda algo lejos :/ espero que los que estén ahí lo disfruten.. *-*

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues por el momento no he recibido más noticias en HL México no me han respondido si es verdad que Rowling vendrá o no a la ciudad. :(

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh... Bueno... Como sea... Dichosos los que la vean... ^^

Comparte esta página