1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[IvI] - Posta 5: Cosecha

Tema en 'Isla Torbellino' iniciado por Acero, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jugador: Narda

Isla: Torbellino
    Juego: Cosecha
    Dificultad: fácil

El lugar escogido para la prueba es un sector interno de la isla, cruzando el bosque, donde hay una pequeña cosecha de zanahorias. Deberás conseguir la mayor cantidad posible de zanahorias buenas.

El juego es el siguiente:

Elmer representará a las zanahorias malas, por lo que deberás evitar toparte con él. Si revisas el tablero, todo alrededor tiene números. Los 10 implican que no hay zanahorias malas (o sea, no está Elmer) y los demás números, indican la cantidad de zanahorias buenas que hay agrupadas.

Puedes intentarlo cuantas veces quieras, y al acabar deberás enviarme un screen con los resultados (puntuación y tablero con los lugares ocupados por Elmer) por pm. No olvides clocar tu nick. Acto seguido colocarás aquí un screen del pm que me has enviado (de ser posible que no se vea la puntuación, para evitar ventajas; puedes simplemente colocar un screen de la parte superior del pm para confirmar el envío).

Cuando hayas colocado el screen, podrás tomar el banderín que te dejará Kouta Walker Uchiha y llevárselo a Mr. X (Sector de Capitanes).

2. Narda ahora puedes comenzar!

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pasadas 18 horas y en vista de que es la última prueba me tome la libertad de usarme como comodín para esta Posta (ya que no usamos antes) y ya le envíe los resultados a Acero por PM, de todos modos acá dejo constancia :P como dicen las instrucciones y ahora a llevar el banderin.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Posta nº 5
    Jugador: Narda (juega Mr. X)

Resultado de la prueba: Mr. X consigue 4752 puntos.

Ganador en esta prueba: Equipo Tropical por mayoría de puntos. El Equipo Torbellino pierde esta prueba.

Posta terminada con éxito.
    Total de puntos: 5.

Comparte esta página