1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IvI] - Posta 4: Naufragio

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jugador: Waffle
    Isla: Tropical
    Juego: Naufragio
    Dificultad: difícil

La zona escogida para la prueba es la orilla del mar. A lo lejos pueden verse diferentes objetos debatiéndose entre las olas, que los acercan, los alejan y los hacen rodar sobre sí mismos. Tu objetivo es nadar hacia ellos y recuperarlos, devolviendo a la orilla todos los objetos que puedas.

Son diez objetos, ubicados a diferentes distancias de la orilla del mar. El orden de recuperación de los objetos es personal: puedes elegir el que quieras o puedes tirar un dado/tag, pero es obligación que menciones lo que vas a buscar antes de empezar el proceso de recuperación.

Objetos:

- Espejo de mano: 8 metros
    - Rollo de soga: 11 metros
    - Caja de madera: 15 metros
    - Estuche con cartas náuticas: 20 metros
    - Mosquete: 22 metros
    - Sable antiguo: 26 metros
    - Ojo de buey: 32 metros
    - Aro salvavidas con el nombre del barco: 35 metros
    - Timón: 39 metros
    - Bala encadenada de cañón: 45 metros

Una vez que elijas el objeto a recuperar, deberás nadar hacia él. Para hacerlo tirarás dados de 2 caras, los suficientes como para llegar hacia el elemento. Por ejemplo, el Espejo está a 8 metros: deberás sacar 8 o más en los dados para llegar a él, pues si sacas 7 se considerará que aún no llegas.

Una vez llegado al lugar, deberás procurar hacerte con el objeto lanzando un tag con las siguientes opciones:

1.- Las olas se llevan el objeto, lanza otra vez
    2.- El oleaje te acerca el objeto
    3.- Nadas hasta el objeto y lo tomas

Con el objeto recuperado, es hora de regresar a la playa para dejarlo allí y retornar por otro. Para nadar de regreso y ver si conseguiste completar el trayecto con éxito lanzarás otro tag con las siguientes opciones:

1.- El oleaje es traicionero y te arrebata el objeto
    2.- Las olas te empujan hacia la orilla
    3.- Nadas contra la corriente pero con esfuerzo consigues llegar

Todas las opciones implican que has llegado a la orilla. En la opción 1 no llegas con el objeto recuperado, en las otras dos opciones sí.

Cuando hayas terminado, podrás tomar el banderín que te dejará Betoso y llevárselo a Josh (Posta 5).

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Waffle Te dejo la bandera, está medio magullada por el oso, pero viva aún... cuidadla .... >_<

banderín tropical.png

Inicias!!!

3. *Salto al agua* a por la bala de cañon

Steiner ha tirado dados de 2 caras para bala de cañon Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para bala de cañón Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 3 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo la bala Total: 3 $dice
  4. *soplo el agua*
    a por el timón

Steiner ha tirado dados de 2 caras para timon Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el timon Total: 1 $dice
  5. *soplo l agua*
    a por el aro salvavidas

Steiner ha tirado dados de 2 caras para salvavidas Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el objeto Total: 1 $dice
  6. Soy un asco
    soplo
    por el ojo de buey
    me pase por cuatro dados, esos no cuentan ewe

Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me,llevo el ojo Total: 1 $dice
  7. Dados endemoniados
    soplo
    por el sable

Steiner ha tirado dados de 2 caras para sable Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 7 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el sable Total: 1 $dice
  8. Mentira :c
    soplo por el moaquete
    tire,dados de 2,en ves,de de,3

Steiner ha tirado dados de 2 caras para mosquete Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 6 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para me llevo el mosquete Total: 1 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el mosquete Total: 2 $dice
  9. Soplo por la estuche de cartas

Steiner ha tirado dados de 2 caras para estuche,de,cartas nauticas Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 4 $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me lo llevo Total: 2 $dice
  10. Soplo por la caja de madera

Steiner ha tirado dados de 2 caras para caja de madera Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para caja de madera Total: 1 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo la caja Total: 1 $dice
  11. Soplo por el rollo de soga

Steiner ha tirado dados de 2 caras para soga Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el rollo Total: 1 $dice
  12. ToT
    soplo por el espejo

Steiner ha tirado dados de 2 caras para espejo de mano Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevl el espejo Total: 1 $dice
  13. Recupere el estuche, el mosquete y la bala
    posta a josh

14.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Posta nº 4
    Jugador: Steiner

Resultado de la prueba: Steiner consigue recuperar 3 objetos.

Posta terminada con éxito.
    Total de puntos: 6.

Comparte esta página