1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

[IvI] - Posta 4: Naufragio

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 16 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Posta: 4
    Jugador: Waffle
    Isla: Tropical
    Juego: Naufragio
    Dificultad: difícil

    La zona escogida para la prueba es la orilla del mar. A lo lejos pueden verse diferentes objetos debatiéndose entre las olas, que los acercan, los alejan y los hacen rodar sobre sí mismos. Tu objetivo es nadar hacia ellos y recuperarlos, devolviendo a la orilla todos los objetos que puedas.


    Son diez objetos, ubicados a diferentes distancias de la orilla del mar. El orden de recuperación de los objetos es personal: puedes elegir el que quieras o puedes tirar un dado/tag, pero es obligación que menciones lo que vas a buscar antes de empezar el proceso de recuperación.

    Objetos:

    - Espejo de mano: 8 metros
    - Rollo de soga: 11 metros
    - Caja de madera: 15 metros
    - Estuche con cartas náuticas: 20 metros
    - Mosquete: 22 metros
    - Sable antiguo: 26 metros
    - Ojo de buey: 32 metros
    - Aro salvavidas con el nombre del barco: 35 metros
    - Timón: 39 metros
    - Bala encadenada de cañón: 45 metros

    Una vez que elijas el objeto a recuperar, deberás nadar hacia él. Para hacerlo tirarás dados de 2 caras, los suficientes como para llegar hacia el elemento. Por ejemplo, el Espejo está a 8 metros: deberás sacar 8 o más en los dados para llegar a él, pues si sacas 7 se considerará que aún no llegas.

    Una vez llegado al lugar, deberás procurar hacerte con el objeto lanzando un tag con las siguientes opciones:

    1.- Las olas se llevan el objeto, lanza otra vez
    2.- El oleaje te acerca el objeto
    3.- Nadas hasta el objeto y lo tomas

    Con el objeto recuperado, es hora de regresar a la playa para dejarlo allí y retornar por otro. Para nadar de regreso y ver si conseguiste completar el trayecto con éxito lanzarás otro tag con las siguientes opciones:

    1.- El oleaje es traicionero y te arrebata el objeto
    2.- Las olas te empujan hacia la orilla
    3.- Nadas contra la corriente pero con esfuerzo consigues llegar

    Todas las opciones implican que has llegado a la orilla. En la opción 1 no llegas con el objeto recuperado, en las otras dos opciones sí.

    Cuando hayas terminado, podrás tomar el banderín que te dejará Betoso y llevárselo a Josh (Posta 5).
     
  2.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Waffle Te dejo la bandera, está medio magullada por el oso, pero viva aún... cuidadla .... >_<

    banderín tropical.png

    Inicias!!!
     
  3. *Salto al agua* a por la bala de cañon
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para bala de cañon Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para bala de cañón Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 8 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 3 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo la bala Total: 3 $dice
  4. *soplo el agua*
    a por el timón
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para timon Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el timon Total: 1 $dice
  5. *soplo l agua*
    a por el aro salvavidas
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para salvavidas Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 11 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 3 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el objeto Total: 1 $dice
  6. Soy un asco
    soplo
    por el ojo de buey
    me pase por cuatro dados, esos no cuentan ewe
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 21 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me,llevo el ojo Total: 1 $dice
  7. Dados endemoniados
    soplo
    por el sable
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para sable Total: 19 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 7 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 3 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el sable Total: 1 $dice
  8. Mentira :c
    soplo por el moaquete
    tire,dados de 2,en ves,de de,3
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para mosquete Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 6 $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para me llevo el mosquete Total: 1 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el mosquete Total: 2 $dice
  9. Soplo por la estuche de cartas
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para estuche,de,cartas nauticas Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para Total: 4 $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 3 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me lo llevo Total: 2 $dice
  10. Soplo por la caja de madera
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para caja de madera Total: 14 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para caja de madera Total: 1 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo la caja Total: 1 $dice
  11. Soplo por el rollo de soga
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para soga Total: 12 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevo el rollo Total: 1 $dice
  12. ToT
    soplo por el espejo
     
    Steiner ha tirado dados de 2 caras para espejo de mano Total: 9 $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para las olas Total: 2 $dice
    Steiner ha tirado dados de 3 caras para me llevl el espejo Total: 1 $dice
  13. Recupere el estuche, el mosquete y la bala
    posta a josh
     
  14.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Posta nº 4
    Jugador: Steiner

    Resultado de la prueba: Steiner consigue recuperar 3 objetos.


    Posta terminada con éxito.
    Total de puntos: 6.
     

Comparte esta página