1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[IvI] - Posta 1: El mensaje en la botella

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 16 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Jugador: Wolfman
    Isla: Tropical
    Juego: El mensaje en la botella
    Dificultad: media

El lugar escogido para la prueba es la playa. En la orilla del mar, justo en el límite donde las olas bañan la arena, hay una botella con un mensaje en su interior, enterrada por su base en la arena. Deberás encontrar en la sopa de letras todas las palabras para poder, con las letras sobrantes y de forma ordenada, formar una frase.

Deberás resolver la sopa de letras y mandármela por pm con las palabras que hayas encontrado y con la frase también. Una vez enviado el pm colocarás aquí un screen del mismo (de ser posible que no se vea la sopa resuelta, para evitar ventajas; puedes simplemente colocar un screen de la parte superior del pm para confirmar el envío).

Cuando hayas colocado el screen, podrás tomar el banderín que te dejará Betoso y llevárselo a Willydina (Posta 2).

Sopa de letras:

Botella 11.png

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Wolfman, te dejo la bandera

Nadamas un recordatorio de las reglas. Pongalo cuando le pasen el banderin a la siguiente posta:

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya pasa la posta Betoso, ¡la prueba está bien!

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    debo ir a dejar la posta aa la siguiente prueba no? D:

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    la prueba ya la hizo betoso mijo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Escorpión
    Ah, no has cumplido esa regla Betoso, me dará gusto penalizarte...

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Noooooo está aqui:

resuelto.PNG

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Acero

Escorpión
    Posta nº2
    Jugador: Betoso, en lugar de Wolfman (comodín usado).

Frase: Dónde naciste tú.
    La frase es correcta, por ende el equipo obtiene cinco puntos.

Palabras:
    Todas las palabras son correctas. Son once palabras, dos puntos cada una; por lo tanto obtienen veintidós puntos.

Posta terminada con éxito.
    Total de puntos: 27.

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página