1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

iTunes Radio

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Kentaurus, 24 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Acá en Estados Unidos tenemos algo llamado "radio por internet", que es distinto a las estaciones de radio tradicionales porque es más "algorítmica"

El clásico es Pandora, le dices una canción, y te pone canciones similares, de artistas similares, y con tus gustos, y va aprendiendo dependiendo de lo que escuches y lo que dejes pasar. Así puedes tener una estación Pop, una Rock, una Indie, etc. Y sirve para descubrir música. Pandora le paga regalías a los artistas como si fuera radio, uno simplemente la escucha por internet.

... iTunes acaba de sacar su propia radio hace poco

Y ahi estoy enganchado escuchando iTunes Radio en la estación de Pop Latino. No esta mal, debo decir, cree también una estación más nostálgica de música de los 90s, y ha sido bastante bueno en localizar los artistas de la época y armarme una selección.

Y de descubrir música, también funciona, de hecho puso el remix de "Como te voy a olvidar" que publiqué en mi blog, y me encantó. Obviamente no le he dado clic a "comprar esta canción por un dólar ahora", pero ese es el negocio.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero de momento solo es posible en EEUU. En España todavía no tenemos la opción de disfrutar de esa iTunes Radio :( y tengo ganas de probarla.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    La idea me parece muuuuuuuuuuuuuuy sexy :3 yo quiero jo

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que moderno es todo..y yo sirviéndome del shoutcast de winamp para escuchar las emisoras de R&B americanas xD
    Habrá que pegarle un vistazo cuando este disponible.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Es una forma excelente de no aburrirte de la música al escuchar siempre la miiiisma D:

Comparte esta página