1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Its [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Its, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bien, están son las últimas fotos que voy a subir. A lo largo del concurso he intentado ir mostrando en cada foto diferentes aspectos de mi personalidad. En la 1.ronda ser alegre. En la 2.ronda quise mostrar mi pasión por el baile y un lado más femenino. En la 3.roda enseñar un lado más tranquilo y mi afición por la lectura.

En esta ronda lo tenía claro, mi lado infantil que sale a la superficie bastante a menudo :P Me encantan las películas de animación, los peluches, y siempre digo que cuando hago cualquier actividad de animación soy peor que los críos :cool: He escogido una foto de pequeña en la que salgo con un peluche más grande que yo. En la foto actual soy más grande que los peluches pero estoy rodeada de ellos.
    No sé por qué se me metió en la cabeza que en esta ronda había que subir 2 fotos y tenía preparada otra foto más de cerca, en las que se ven mis dos peluches de minions *-* , pero como sólo es 1, me han aconsejado subir esta por el entorno. Aunque se vea la fregona a un lado :facepalm:

Foto de pequeña:

Foto actual:

La foto me la han sacado con un móvil: Google Nexus 5

Última edición: 25 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que tierna! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Jamás había visto un florero tan grande xD Esto me recordó al concurso de adivinar quien es por sus fotos cuando era bebé jajajaja; me ha gustado mucho esta foto, en especial porque es cierto que has ido mostrando parte de tu personalidad, y sobre todo me agrada la idea de que te colocaras en sentido inverso a cómo estabas de bebé; me hace pensar en "el otro lado de la moneda" lo que fuiste y lo que eres ahora; Muy buena foto compi :3 mereces un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    NOOOOOOOOOO yo tambien iba a usar una foto con peluches de pequeñaToT menos mal que tenia un plan B. Ahora volviendo a la foto OMG de pequeña eras una cosita preciosa, no en serio me ha dado mucha ternura verte daban ganas de agarrarte y cargarte, ahora viendo la foto de ahora sales muy linda, la pose agarrando el peluche fue una muy buena idea. Y que estes mostrando tus diferentes lados lo hace mejor. Te dejo un 10 eres una de mis favoritas:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ES DORAEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOOON!!!! :love::love:

Okay,ya dejo el fanboy.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡¡¡¡POR EL AMOR DE UNA MADRE!!!!! akjsdaskjdañskjdhasñkjdhasliduhn

Pero que cosita tan super mega hiper linda....> . <

Ah, sí, sí....el bebé también.

Its...ow.....¡¡¡ITS!!! Pero pero... ¿pero como nos subes una foto de tú de bebé? ooooowwwww... me quiso dar un paro cardíaco... con ese peluche tan grande....ooooowwww...

Y dime quién te aconsejó que no colgaras la foto donde sales con los minions de peluche, que me lo cargo....¡¡eso no se hace, hombre! ¡no se hace! Los minions molan un montón > . <
    Yo te habría dado puntos extra por los minions

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Tauro
    Muchas gracias >.<

El florero fue un regalo de mi ama, morado claro :love: Si, a mi también me recordó a ese concurso cuando leí las rondas.
    Muchas gracias por pasarte siempre compi :happy: La verdad, la foto no la saqué en esa posición con ese objetivo pero me gusta la interpretación que has hecho.

Lo siento, no lo sabía y te entiendo a mi me pasó lo mismo en la ronda pasada con Uryu ToT Me alegra saber que tengas un plan B aunque si quieres usar peluches no hay problema. Los peluches son muy característicos en esa edad.
    Si es que los niñosde pequeños son una monada *-* Gracias por el comentario, me alegra que te haya gustado la foto y mi paso por el concurso :) Tengo ganas de ver que subes en esta ronda.

Me regalaron el peluche estas navidades, en un intercambio, el amigo secreto. Me sorprendió el peluche.

Jajaja me ha hecho mucha gracia cómo has empezado el post, con mucha efusividad.
    Tengo muchísimas fotos de cuando era pequeño, mi padre era muy aficionado a la fotografía y al ser la primera niña que tuvieron... no veas los reportajes que tengo ;)

Me gustó la foto y fue verla con el peluche y dije: ¡Ya se lo que quiero hacer para la última ronda! El peluche de la foto ha desaparecido en combate. No recuerdo haberlo visto cuando era más mayor.

Pues en principio pensaba que se podrían subir 2 fotos y al leer que era sólo uno no sabía por cual decidirme. A mi hermana y a David les gustaba más la que he subido. Pero entre nosotras @Carlua la foto con los minions era esta:
    Estoy enamorada de los minions :love:

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Te vez tan tierna con ese suéter rosa de pequeña :love:. Y en la fotografía actual me gusto que incrementaras tu colección de muñecos de peluche xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    Que tierna eras de chiquita, Its... T.T lo más gracioso es que si ves la foto tuya de chiquita pareciera que levantaras una ceja jajajaja... Muy tierna :D te doy un 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    MOTHER OF GOD! *O*
    Me han gustando bastante ambas fotos, creo que se han ajustado bastante a la temática de la ronda
    y se ha evidenciado de forma MUY explícita el aspecto cronológico de la misma y el tema de usar los peluches para justificarlo me ha parecido muy original. En aspectos de calidad también está bastante currada la imagen :love:
    Conclusión: que me ha encantado y ya está!
    NOTA: 10

Última edición: 28 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sos demasiado- mucho- muy muy- adorable. Yo te como en un bombón volador (?)
    Sos preciosa mujer, preciosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Pero que mona va esta chica siempre... :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Its

Tauro
    Muchas gracias :) Me gustan las fotos que tengo de pequeña. Mi padre es muy aficionado a la fotografía y como fui la primera que tuvieron, no veas los reportajes de fotos que tengo. Con los años he ido acumulando un montón de peluches, lástima que la mayoría estén en casa de mis padres. Eso si, seguiré aumentando mi colección :love:

Si, lástima que lo haya ido perdiendo :silbar: No me había fijado en el detalle de la ceja. Pues si de pequeña era capaz de levantar una sola, ahora no lo soy xD o levanto las dos a la vez o ninguna.

Gracias Aris ;)
    Adoro los peluches. Curiosamente estas navidades me han regalado 4 *-* Me alegra que te hayan gustado tanto ambas fotos. Gracias por pasarte siempre a dejarme un comentario.

¿Un bombón volador? Jajaja Con lo que me gusta a mi el chocolate y los bombones :love:
    Muchas gracias Cindy. Tu eres preciosa y sexy ;)

¡Cómo te gusta decirme eso! :love:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si yo digo que dejé de tener peluches después de mudarme a Galicia (unos 18 años) xD ....
    Sales genial en ambas fotos. ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Que hermosa *-*
    A mi tambien me encantan los peluches <3
    Me parece las dos muy buenas fotos! Y sales hermosa abrazando el peluche!
    Para mi tienes un 10 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ASDFGHJ !! ASDASFDSF!!

Me gusto la introducción.
    Me gusto la foto de la primera sales perfecta, *-*
    La segunda, madre mías estás radiante.
    Tu sala es bastante llamativa, limpia y tentativa a tener una así.
    Los minions *-*

10

Eres bella, me gustaron las cosas que dices como introducción y tu amor por los minions xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Its

Tauro
    ¿A Galicia? Yo pensaba que vivías cerca de Barcelona. Es más normal que a los chicos no os de por los peluches. A mi me siguen encantando y pienso seguir coleccionando más *-*
    PD: ¿Te puedes creer que no sabía quien eras? :facepalm: ¡Qué manía tienes de cambiarte el nick!

Los peluches son adorables. A los minions los suelo poner en el sofá conmigo :love:
    Muchas gracias por el comentario, me alegro que te hayan gustado ambas fotos :D

¡Kamadachi! Pensaba que estabas desaparecida en combate :P

Muchas gracias >.< Me gusta poner algo de introducción que me identifique y que explique un poco que he querido hacer con el tema de la ronda. De pequeña era mona, tengo algunas fotos bien graciosas.
    Sobre mi sala no siempre está tan recogida :silbar: pero intento tenerlo limpio. Como mi color favorito es el morado, tengo muchos adornos en esos tonos. De hecho tengo todo el piso en tonos blancos, morados, verdes y madera clara (y el sofá negro). Al sofá le di la vuelta, por eso se ve la tele detrás, porque si no se veía la cocina.
    Los minions son geniales :love:

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Cuando confirmaste que participabas en el concurso, me puse feliz xD, eres una de esas personas que siempre quise ver en uno de estos concurso, y que bueno que te animaras a participar precisamente en este :love:. Eres una muy linda chica y aún más linda persona, espero poder verte el próximo año también y que en este concurso te divirtieras :OMG:. ¡Muchas gracias por participar Its!.}

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    El muñeco de la foto de peque es un perrito piloto no?, de esos que hemos tenido todos en casa que se ganaban en las tómbolas xD que recuerdos. :love:

La foto actual está bien, la claridad es buena, aunque yo creo que una foto más cercana te quedaría algo mejor, te ves muy alejada y no se aprecian los detalles. Suerte!!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página