1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Miss Its [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Its, 21 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bien, creo que es la ronda que más me ha costado y la que menos convencida estoy con el resultado. No es un tema con el que este cómoda.

He cambiado de personaje 3 veces. Primero me quería subir a la rama de un árbol del parque, al que solía subir de pequeña, para imitar a Inuyasha. Pero mi hermana, la que me tenía que sacar la foto, me dijo que estaba loca y que no iba a venir conmigo al parque xD Después pensé en hacer de L y me encontré el día que las íbamos a sacar que Uryu ya lo había hecho.

Al final me he decidido por Robin, de One Piece. Aunque no lo demuestre es mi anime favorito, el único que veo y con el que me pongo al día muy de vez en cuando. Me identifico con ella en algunos aspectos: su afición por la lectura, ser una persona tranquila y también tiene un toque más maduro.

La imagen en la que me he basado:
    Nico.Robin.full.43613.jpg

La foto:

Sé que no ha quedado igual. Tenía que haber bajado más el libro. Además salgo con ojeras, pero bueno llevo mala desde el finde y eso no tenía solución ToT

La cámara es una Nikon D3000.

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Te vez bastante bonita Its además de que plasmas tu misma forma de ser. Te felicito, te vez hermosa :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    OMG no solo que tu anime favorito es el que yo amo :love: y has hecho la pose perfecta... :OMG: te mereces un 10

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Perfecta pose, mejor modelo, todo correcto! Guapa :P

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Its! Algo que define mucho tu personalidad es que eres perfeccionista; en lo personal yo veo muy buena imitación de la pose, además de que es muy cierto eso de que te identificas con Robin. Es muy difícil imitar una pose al 100% en especial si la dibuja Oda xD no es un secreto que no es el Dios de las perspectivas por lo que detener el libro como Robin (siendo un libro pesado como ese) no es nada simple. A mi encantó la idea, además de que tomaras un personaje de tu anime favorito :3 Yo te doy un lindo y hermoso 10 :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    Desde que comenzó el concurso eres mí participante favorita, sales muy bien... Ese sombrero te hace ver como una vaquera jajajajajaja... ¡Fighting! te doy 10 porqué me agrado la pose, la foto y el sombrero, looool!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Its

Tauro
    Muchas gracias Zimba :) Aún teniendo que imitar la pose de otro personaje quería seguir transmitiendo cómo soy.

One Piece es un gran anime *-* La trama, los personajes, los escenarios, su originalidad,... es adictivo. Muchas gracias susana :happy:

Gracias cariño :love:

¡Compi!!! Me encanta que pases a comentar en todas las rondas >.<
    Me costó imitar la pose. Era incapaz coger el libro como ella porque o se me cerraba o se me caía. Tampoco conseguí exactamente la misma perspectiva, mi hermana me sacó varias y no sé cómo ha conseguido en la imagen que se vea la pierna tan arriba y cerca y a la vez se le vea tanto torso.
    Me alegro mucho que te guste y que me veas identificada en la foto.

Gracias, todavía me vas a sacar los colores :P Me he disfrazado más de una vez de vaquera, tengo unos cuantos sombreros, más que el blanco me gusta uno que tengo marrón. ¡Fighting!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    LOL!
    Subirte a un árbol (? xD habría pagado por ver eso! :eek:
    A mi me ha gustado el resultado pese a los inconvenientes que mencionaste ¡ha quedado genial! y más que llevas el libo de THG! eso sube puntos.. :silbar:
    NOTA: 10

Última edición: 22 Febrero 2014
  9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Its!! Muy buena foto, la verdad.

Se te ve bien. Me gustó que te vieras entera y se ve que eres guapa no sólo por dentro ;) La pose está perfecto, no era una fotografía fácil, pero la sacaste adelante y creo que en verdad la foto te favorece. Te ves muy linda y se nota el cariño y esfuerzo que le pusiste a la foto, así que eso definitivamente te da puntos en mi ranking personal :D

Un 9.5 para ti!! :D

Última edición: 22 Febrero 2014
  10.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Creo que esta es la pose que más me ha gustado de toda la ronda:love:. De verdad esa pose te quedo perfecta, sales hermosa, me gusto que salieras leyendo y el sombrero le da un toque especial. Es bueno que te identificaras con el personaje porque te ves muy natural.
    Pd: Me gustaron tus zapatos *-*
    Te dejo un 10<3

11.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    En mi opinión si sales muy parecida, el detalle del libro, la gorra, me encanta!
    Tu expresión muy igual y la pose perfecta.
    Te mereces un 9.5 :D

12.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    10.
    Me encanto como llevaste la foto, te favorece y se llega a apreciar que te esforzaste por conseguir una buena toma.
    Expresión similar y hasta sombrero ¡Me encantaste!

13.  
    Its

Tauro
    Jajaja si engaño a alguien para que me saque la foto en el árbol ya te la enseñaré ;)
    Escogí ese libro apropósito, ya que es un regalo especial :love: Me alegra que te haya gustado la foto Aris.

¡Faroth! Esta vez has llegado a postear *-*

La verdad, no pensaba que iba a recibir comentarios tan positivos porque es una foto que no me termine de convencer. Tomé nota sobre lo que me dijisteis Okita y tu sobre las fotos de cuerpo entero ;) Me alegro mucho que te guste y que se note que me he esmerado en la foto. Es genial ir aumentanto puntos en tu ranking personal. Gracias :happy:

Oh, no me esperaba ese comentario >.< Gracias por las palabras. Quiero que todas las rondas me identifiquen de alguna manera así que elegí esa pose y personaje aposta.

Estoy enamorada de mis zapatos, son de la marca Coronel Tapioca. Tuve un problema con los pies por navidades, los machaqué demasiado bailando y por un calzado que tenía y estuve una semana que no podía apoyar el pie. Desde entonces no me pongo tacones y me compré algunos zapatos bajos. Estos son los más cómodos que tengo *-*

Muchas gracias Paulita :) No me esperaba que fuera a gustar tanto.

Me saqué alguna foto sin el sombrero, para que no me haría tanta sombra en la cara, pero perdía la gracia la foto. Es agradable que te digan que se nota el esfuerzo que le pones a las cosas. Gracias sexy Cindy :P

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página