1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Its [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Its, 3 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos :happy:

Este es el primer año que me animo a participar en el concurso. Llevo registrada desde el 2005 y si me hubierais dicho años atrás que este año estaría participando en el Miss & Mister CZ no os hubiera creído.

Espero que sea una experiencia bonita y no arrepentirme.

Nacionalidad: Española
    Gustos: Adoro bailar, es una de mis grandes pasiones y actualmente es de las actividades que más me define. Me gusta ir al cine, leer (especialmente libros de misterio, fantasía o romance), series del mismo estilo, el verano, la playa,... Desde pequeña me ha gustado mucho colorear, dibujar no tanto, me das un bonito dibujo para colorear y soy feliz. También me gusta demasiado el chocolate *-*
    Personalidad: Soy una persona alegre, educada y con las ideas cada vez más claras. De primeras soy vergonzosa y dependiendo del ambiente me cuesta abrirme, pero una vez que cojo confianza no paro de hablar. Siempre me han dicho que soy muy inocente, la gente que me rodea de confianza disfruta metiéndose conmigo porque dicen que siempre me lo creo todo. Por típicos problemas he sido muy reservada pero con el tiempo he ido madurando, el baile ha hecho que perdiera la vergüenza y ahora digo lo que pienso. Todavía no se si para bien o para mal se me nota todo en la cara, pongo muchas caras. Me gusta mantenerme ocupada porque si no me vuelvo vaga, así que suelo estar con algún que otro proyecto.
    Extras: Llevo registrada en el foro desde el 2005. Durante todos estos años he conocido mucha gente. Por temporadas he ido pasado por diferentes zonas del foro: al principio no salía del subforo de One Piece. Después descubrí los Fanfics, el subforo de dibujo, las demás zonas de anime, concursos, Mafia, Juegos rápidos,... Ahora básicamente me veréis por concursos participando u organizando algo.

Una de las experiencias más bonitas del foro ha sido asistir a juntas de España. Allí he conocido a gente muy especial a la que quiero mucho y que siempre que voy sé que puedo contar con ellos para juntarnos con un buen plan :love:

La foto me la han sacado con un móvil: Google Nexus 5

IMG_20140202_182652.jpg

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 21
  2. la idea del nick encima de la ceja me encantó *-*
    eres bonita y sí, se nota que eres alegre pero educada y tranquila, xp suerte en el concurso owo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    Muy linda Its,foto senscilla pero hermosa :)
    te doy un 7.5

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El nick estaría mejor en la otra ceja y con mayor visibilidad....o tal vez esté hecha así expresamente....so....
    Tienes unos muy bonitos ojos, mirada y eso, muy guapa.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡ITS! *-*
    No me importa perder con tu belleza ♥

p.d Me encanta tu dije *-* y tu cabello ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    En verdad que eres muy guapa compi! :3 Me encanta como acomodaste el cabello y no sé si tiene luces moradas o estabas cerca de una luz morada pero eso resalta mucho. Hace una gama de colores muy alegres, me encanta! Muchas felicidades yo te daría un diez por toda la disposición de la imagen!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Hermosa!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Guapa Itsisisita (?) Original lo del nick :)

Última edición: 3 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Maldición *w* Creo que me enamoré de ti Its, te vez tan bonita, tu sonrisa es única y bueno tu nick ni se diga, te vez preciosa en está foto. Además tu nick se ve bastante original, me gusta. Sinceramente tu ganas! LOL

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Its

Tauro
    Gracias koneko, aunque viniendo del primer cómplice del asesino no se si eres fiable... :P
    Jajaja me ha hecho gracia que me hayas remarcado la descripción. Gracias por el comentario.

Muchas gracias HUNK :)

No es que lo hiciera expresamente. Me hice un dibujo en el costado con el nick, en el ojo que me resultaba más cómodo dibujar, que en esa foto ni se ve y me sacaron varias fotos. En algunas se veía mejor el nick y el dibujo, pero salía con una expresión rara. Como la foto que más me gustó fue esa, ha sido la que he subido.

¿Mi dije? ¿Qué es eso? Mi cabello siempre va por libre.
    Gracias por el comentario Kamadachi ahora paso por la tuya ;)

Compi :love: No hice nada con el pelo, me lo lavé esa misma tarde y ni siquiera me lo sequé del todo, así que fue por libre. Me encanta el morado *-* pero no tengo luces moradas, estaba al lado de mi vitrina con las figuras de hadas, duendes,.... Lo que llevo son mechas moradas, hace meses que no me las he vuelto a hacer así que se me están quitando y quedando rosas pero se aprecian un poco. Gracias compi.

Gracias >.<

Gracias Kouta. Haber cuando te vuelvo a reclutar para concursos :evil:

Muchísimas gracias Zimba :happy: Me da pena que no se vea todo el dibujo, ni mis queridas figuras, pero es que en las otras tenía una expresión rara :facepalm:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Its... definitivamente eres muy hermosa... y lo del nick te quedo muy original... Suerte!!! >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Its........ No sé qué decir xD Siempre te he considerado una mujer bellísima. Y con esta foto lo vuelves a mostrar :D Realmente muy linda :D
    Tus ojos atrapan, tu sonrisa muy natural, tu pelo es hermoso. Todas estas cosas úsalas siempre a tu favor, ya que son realmente bellas.

No te voy a poner más nota sólo porque me faltó un poco de cuerpo =) Pero, en mi opinión, tú estás para un 10 Así que ¡Go for it!

9

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    *O*
    ¡ME ha encantado! y coincido con Koneko bastante original la idea del nick en la ceja xD sino lo dice no me entero lol
    ¡Muchísima suerte! ^_^
    Nota: 9'9

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Its

Tauro
    Muchas gracias susana :happy:

Gracias por tus palabras Faroth :love: Realmente las aprecio mucho viniendo de ti. Tendré en cuenta tus consejos, aunque en la siguiente ronda se me seguirá sin ver el cuerpo completo :silbar:

Espero que algún día coincidamos y volvamos a conversar como antes.

Aris *-* ¡Muchas gracias! Si no fuera por ti, ya sabes que no estaría participando :P Me alegra que te haya gustado.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    arrrr que guapa xD me encantan tus labios y fuiste super original con donde pusiste tu nick, coincido con Faroth con que te quiero ver el cuerpillo grrr
    8

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Its

Tauro
    Sigo sin entender lo que has escrito y cómo no me lo quieres explicar ¬.¬

Es la primera vez que me dicen algo sobre mis labios. Gracias, me apetecía hacerme un dibujo en la cara. Tendréis que esperar a la tercera ronda para verlo :cool: Gracias por el comentario.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Definitivamente me he vuelto a enamorar!!!
    La modelo es muy guapa, pero el fotógrafo debe ser mejor persona, seguro :vaca:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Tanta maldita (es en buena forma! belleza y es la primera vez que participas D: ¡Eso debe ser delito o pecado!
    Una sonrisa como la tuya no puede ni se debe esconder
    ¡H-e-r-m-o-s-a!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Its!, Que hermosa, me encanta el hecho de que tu nick este en tu ceja :cool: Te dejo puntos ;)

9

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    aadscfaghjd, Its ♥.

Siempre he amado tu carisma, eres tan encantadora a primera vista y cuando uno te conoce lo eres más♥

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Its

Tauro
    @Espit ¡Míralo cómo se hace publicidad! Gracias por sacarme la foto y el comentario :love:

@Cindy Pooh Gracias aunque con tus dos primeras palabras me has descolocado al principio. Hay fotos mías de juntas etc. por el foro pero nunca me he animado a participar, sigo pensando que no va conmigo el concurso pero este año me daba curiosidad. Gracias por pasarte a comentar :happy:

@Daniela Kuchiki me alegra que te guste :) Gracias por la nota. Si no llego muy tarde a la noche te comento en tu discusión, que ya ando tarde xD

@Suzume aunque para mi sigues siendo Rukia :love: Muchísimas gracias, vas a conseguir sacarme los colores y todo. Desde que desapareció la discusión del grupo de Fruits Basket siento que he perdido el contacto con mucha gente ToT

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página