1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

It's a secret to everybody

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kentaurus, 25 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Bueno, tu votaste, así que tus acciones te llevaron a ser seleccionado :)

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿en serio esto es "secreto"?
    jajajajaja no se ni como entre, solo se que iba a colocar "foro.cemzoo.com" y me aparecio el link que me lleva directo a los alertas y aqui estoy
    Cuando vi este tema fui a ver si era cierto, abri otra ventana y coloque el link "foro.cemzoo.com" y me dice "no se puede cargar la pagina" "servidor no encontrado" LOL xD
    Hoy entre a las 12 de la madrugada desde el cel xD

Somos los elegidos (?

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Creador del tema Operaciones

Acuario
    Temo decirte que no, ya está abierto al público :) Pero si hubo un grupo selecto de 10 personas que tuvieron acceso al foro desde el martes

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    uff, hasta hace rato no me queria abrir e_e

Uff, por lo menos CZ ya volvio.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página